Ha llegado... - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: Ha llegado... (/showthread.php?tid=3059) |
- XabierBalado - 12-24-2012 Quien ha dicho que en Elefantentreffen hace mucho fri. Y eso que no han comido Queso Picante del pueblo de MilordZ, que si no, en pelotas se ponen. - milordZ - 12-24-2012 Pero es que vamos a coger nosotros miedo de una heladilla de nada...? Ms si tenemos en cuenta el avituallamiento que llevamos. - Grac - 12-25-2012 Yo me quedo con las ganas de ir este ao, asi que en Toledo estoy dispuesto a empezar a planificar la de 2014... espero que ese queso picante no se haya curado demasiado para entonces . - milordZ - 12-25-2012 Grac750 escribió:Yo me quedo con las ganas de ir este ao, asi que en Toledo estoy dispuesto a empezar a planificar la de 2014... espero que ese queso picante no se haya curado demasiado para entonces . Ese queso es como el jamn, cuanto ms curado est mejor sabe... - zephyr750rocker - 01-09-2013 Yo adems de que en invierno no hay casi "apas" de aire acond. estoy un poco cansado de la gente, sus mareos de "mirame esto y mirame aquello y lo otro"... para no cobrar el tiempo y desplazamientos que pierdes y tener que dar 1001 explicaciones a quien no escucha ni entiende. espero que cuaje lo de la 1100 de Morsa y variar un poco metiendome las tardes en un taller de motos y que sea la primera de muchas Zephyr (ajenas) que pasan por mis manos. - zephyr750rocker - 01-13-2013 hace un fro de cojjjjjj... y algunos en Pinginos de regreso - XabierBalado - 01-13-2013 Los pinginos no se si volaran, pero cuando el pjaro vuela bajo, hace un fri del carajo. - zephyr750rocker - 01-14-2013 Que parado est este foro (...como todos) a ver si calentamos la maquinaria no es tiempo de cerezas pero mi prima os ofrece un par bien apetecibles - jameson - 01-16-2013 Ya, ya, las cerezas.... Pues yo dira que tiene otros encantos ms apetecibles - zephyr750rocker - 01-16-2013 jameson escribió:Ya, ya, las cerezas.... espero que te guste - vincent78 - 01-16-2013 jameson escribió:Ya, ya, las cerezas.... Pues yo dira que tiene otros encantos ms apetecibles Ay marrann! Que lo que t le quieres comer es el higooooooo - XabierBalado - 01-16-2013 Ah, ahi!! subir material geno que esta esto de capa cada. Juer que primita, que dulzura desprende, po dios! - Frank - 01-18-2013 Diosss ese encaje negro, que se lo quito a bocaos y lo pongo en el sillin de la golden - zephyr750rocker - 01-18-2013 y las fotos de Edumph? - jameson - 01-19-2013 zephyr750rocker escribió:jameson escribió:Ya, ya, las cerezas.... Ronaldos noooo De todos modos, se agradece Pa seguir animando el cotarro y para aquellos que quieren ir a elefantentreffen, un aliciente - XabierBalado - 01-19-2013 Coo!!! y estas montan en moto?? me pido la segunda de la izquierda pa ir a elefantreffen. - milordZ - 01-19-2013 Yo la del bikini rojo. Y si se la ha pedido antes otro, la que sobre... - XabierBalado - 01-19-2013 MilordZ, me las estoy mirando bien. y no tienen pinta de gustarles mucho el queso, seguro que les gustan mas los embutidos, tipo salchichn, chorizo de Almendralejo, el que la primera rodaja no tiene pellejo, etc. - jameson - 01-19-2013 Veis, ya saba yooo que as teniais "razones" de sobra para elefantear - zephyr750rocker - 01-19-2013 Algn "pjaro" ya eligi la que me gusta P.D. Ya no juego - milordZ - 01-19-2013 Yo sigo diciendo que me quedo con la que sobre. Al fin y al cabo todas estn mu, pero que mu ricasssssss.... Xavier a estas hay que darles una buena caa de lomo, jajajajajajaja - zephyr750rocker - 01-20-2013 LTIMA OFERTA: 1- rubia en azul celeste. 2-morena en gris-plata. 3-morena en azul marino. 4-rubia en rojo. 5-rubia en rosa. 6 morena en negro. P.D. Y no negocio (la 5 y 6 son posiciones intercambiables ) - XabierBalado - 01-20-2013 zephyr750rocker escribió:Algn "pjaro" ya eligi la que me gusta Ha sido MilordZ, que ha elegido a la patas largas y esta mu gena. milordZ escribió:Xavier a estas hay que darles una buena caa de lomo, jajajajajajaja Pero de lomo embuchado, ehh!! que este bien duro. - zephyr750rocker - 01-20-2013 xabierbalado escribió:zephyr750rocker escribió:Algn "pjaro" ya eligi la que me gusta Que cojjjj... HAS SIDO TU!! P.D. Ya vers... mal acabamos ni paella ni n!!! - XabierBalado - 01-20-2013 Tu tranquilo que con esa serrana hay material geno pa los dos, y posiblemente no nos lo acabemos. Pero para despus de la paella, ehh!! |