![]() |
PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20) +--- Tema: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) (/showthread.php?tid=4372) |
RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Zephyra - 11-03-2016 Quiero una Honda NX ya!!! ![]() ![]() PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 11-06-2016 Ayer llovió. Edumph, yo y en medio el espíritu de la Cabra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - ralf - 11-10-2016 barro, se puede sentir hasta la cocina. asi da gusto. bonito terreno para practicar. RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 11-10-2016 (11-10-2016, 05:53 PM)ralf escribió: barro, se puede sentir hasta la cocina. asi da gusto. bonito terreno para practicar.Y con esta máquina mejor aún. TTR 600 E Mía sólo para la foto ![]() ![]() ![]() ![]() RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - rubalkjet - 11-10-2016 Te queda bien Yon! RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Zephyra - 12-20-2016 Había Air, wind &fire, no? Pos aquí tenemos Barro, arena & hierbajos ![]() ![]() ëa! a rodar! que asco de envidia que me dáis! RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 03-15-2017 De Tarifa a Algeciras por la costa ![]() ![]() ![]() RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Frank - 03-16-2017 Guapas guapas, como dice melendi huele a aire de primavera RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - rubalkjet - 03-16-2017 Como mola Yon! PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 04-03-2017 Ayer con Edumph ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Grac - 04-11-2017 (04-03-2017, 04:12 PM)Yongüein escribió: Esta era antes una foto de deseo, ahora es de nostalgia... RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 04-11-2017 Volveremos, no? Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 05-28-2017 Fotos de Edumph. Día de Playa en La Línea. Hoy sí la hicimos completa. ![]() El trozo malo no fue para tanto ![]() La arena sí fue más porculera ![]() Una de mis chicas mostró una gran curiosidad por mis andanzas ![]() La otra me recibió a manguerazos ![]() ![]() RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - jameson - 05-28-2017 Ya se ve que lo pasáis muy mal ![]() La primera con el peñón de fondo está bien chula RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - CaCTus - 05-29-2017 Si muy mal, jameson, jajajanan Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 05-30-2017 Pues lo mejor fue la piscina de barro. Lo malo es que la pelea no fue con una señorita en bikini sino para levantarnos yo y la moto del fanguizal ![]() ![]() RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 07-30-2017 Aquí con el liante este del Edumph ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - ralf - 07-30-2017 que canon impresionante. el alcalde de la isla de esclavos goree frente de dakar me regalo uno igual pero me di cuenta que no me lo podia llevar a alemania. lastima, no me habian regalado nunca algo semejante. por fin impresionante. RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 12-04-2017 Torre de Guadalmesí entre Tarifa y Algeciras ![]() RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - jaime_jks - 12-06-2017 ![]() PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 12-25-2017 El sábado pasado empezó bien... ![]() ...pero las acabamos pasando putas ![]() PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 12-31-2017 Una buena última mañana de año. Pistas vacías... o casi. ![]() ![]() ![]() Pistas sin barro... o casi ![]() ![]() ![]() RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - rubalkjet - 12-31-2017 Vaya amigo que te has agenciado Yon! Como para decirle algo RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - irus - 12-31-2017 No preguntaba hoy rocker por los toros. PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 01-17-2018 Río Hozgarganta ![]() ¡Y cómo va la DRZ!! ![]() |