¿Algún forero del Norte? - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: ¿Algún forero del Norte? (/showthread.php?tid=4555) |
Re: ¿Algún forero del Norte? - skr - 09-07-2015 irus escribió:Muy guapas las fotos skr y CaCtus. A mí también me lo recordó. En esta ocasión pasó lo mismo, paseas por parajes chulos y acabas sacando la foto con un contenedor de fondo... Es curioso como hay cosas que no vemos hasta que sacamos una foto... :roll: Re: ¿Algún forero del Norte? - skr - 09-15-2015 Una vueltica este sábado? Hay que aprovechar, parece que no dan agua y el otoño ya está aquí... Espero tener moto, la llevé ayer, a ver si le quitan las pérdidas de aceite por el lado izquierdo. :roll: Re: ¿Algún forero del Norte? - CaCTus - 09-15-2015 Por mi no problem A ver esos novatos... Si se apuntan.... enviado desde Sony taspascual Re: ¿Algún forero del Norte? - Motoraton - 09-15-2015 Yo esta vez me apunto a ir detrás vuestro en vez de a la contra!!! Re: ¿Algún forero del Norte? - CaCTus - 09-15-2015 Valepués. Ya concretaremos enviado desde Sony taspascual Re: ¿Algún forero del Norte? - skr - 09-15-2015 Bieeeen! Ir pensando donde quedar y rutilla, ok? Re: ¿Algún forero del Norte? - Zefirero - 09-16-2015 Tengo a los niños enfermos pero seguramente me apunte aunque tendré que volver prontillo.. Re: ¿Algún forero del Norte? - CaCTus - 09-16-2015 Una vueltilla de dos, tres horas no mas no? enviado desde Sony taspascual Re: ¿Algún forero del Norte? - CaCTus - 09-16-2015 Bueno mas bien tres que dos enviado desde Sony taspascual Re: ¿Algún forero del Norte? - skr - 09-16-2015 Ya estamos 4! Que progresión, el doble que la otra vez! Pues una vueltilla tipo la otra vez, no? Salir por la mañana y volver pa comer, o que?. Si se quiere mas moto quitamos el cafelito. Es que a la vueltilla hay que sumar el ir y volver del punto de encuentro.... Un sitio mas o menos equidistante entre Donosti, Bergara y Pamplona? Lekunberri? o por Altsasu como la otra vez y hacemos Urbasa y tal? Motoratón, ya nos contarás qué le vas a hacer a la zephyr, somisterioso... Re: ¿Algún forero del Norte? - Zefirero - 09-16-2015 Se me fastidio el plan... El sábado casi seguro que no pueda ir, aunque el domingo si que podría ... Re: ¿Algún forero del Norte? - Motoraton - 09-17-2015 Eso lo cuento el sábado para que no conste en acta Lo de volver para comer bien y una parada siempre hay que hacer para tomar un trago y un pintxo al menos! Re: ¿Algún forero del Norte? - skr - 09-17-2015 Zefirero escribió:Se me fastidio el plan... Joe, yo al revés, el sábado sin problemas, el domingo muy complicado... Re: ¿Algún forero del Norte? - CaCTus - 09-17-2015 Yo tmb el sábado El domingo imposible enviado desde Sony taspascual Re: ¿Algún forero del Norte? - skr - 09-17-2015 Bueno, por donde quedamos? Por ir pensando la rutilla... Parece que hará fresquito. Re: ¿Algún forero del Norte? - CaCTus - 09-17-2015 Lizarra, los arcos y alsasua? enviado desde Sony taspascual Re: ¿Algún forero del Norte? - skr - 09-18-2015 Por mi perfect. Podemos quedar en Altsasu, tirar hacia Urbasa y volver por Lizarraga... sobre 10:30? Re: ¿Algún forero del Norte? - Motoraton - 09-18-2015 Me parece bien. Espero no perderme por el camino. ¿Alli donde quedais? Re: ¿Algún forero del Norte? - skr - 09-18-2015 OK! En la gasolinera..., pero hay 2, si eso nos llamamos. Igual puedes coincidir con Cactus a mitad de camino ¿? Re: ¿Algún forero del Norte? - CaCTus - 09-18-2015 Ok, en la gaso a las 10.30 Motoraton apunta mi móvil y me llamas asi quedamos antes si quieres. 627907448 enviado desde Sony taspascual Re: ¿Algún forero del Norte? - skr - 09-19-2015 Muy agustico chicos! Al final 4 zephyres y un infiltrado,megaquedada!! :mrgreen: He hecho muy pocas fotos, ya las pondré, y buscaré una de Urbasa para que lo conozca la gente. Al final he vuelto por Azpirotz, Basaburua y Marcalain, 270 km aprovechando que hoy no tenía que cocinar para nadie... Re: ¿Algún forero del Norte? - CaCTus - 09-19-2015 Bonita vuelta chavales. Ha sido un placer rodar con vosotros. Zefirero, para la siguiente no falles, a ver si nos conocemos enviado desde Sony taspascual Re: ¿Algún forero del Norte? - Agáricus - 09-19-2015 ...Asi me gusta, chicos los norteños se mueven ... Re: ¿Algún forero del Norte? - Zefirero - 09-19-2015 Un placer también! Tengo el ordenador fastidiado pero cuando lo recupere cuelgo la foto que he sacado... Re: ¿Algún forero del Norte? - Motoraton - 09-19-2015 Muy buena ruta! Al final hemos podido ir todos los norteños y una Triumph infiltrada! |