![]() |
Despedida - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Despedida (/showthread.php?tid=5056) |
Re: Despedida - Bullete - 06-07-2016 irus escribió:Sin la Zephyr nunca nos hubiéramos conocido Bullete. Y por cierto, lo mismo te digo, espero que juguemos otra vez un partidito. Enviado desde las tierras Medias Re: Despedida - Bullete - 06-07-2016 skr escribió:Pos vaya... Ya viste, que te puedo decir, que nos veremos en el hilo de chatis ![]() Enviado desde las tierras Medias Re: Despedida - Bullete - 06-07-2016 Zephyra escribió:Vaya Bullete! No mujer, tiempo habrá! Enviado desde las tierras Medias Re: Despedida - Bullete - 06-07-2016 fumedecarozo escribió:Oh, Bullete... Nos veremos Fume y espero que rodemos juntos! Un abrazo grandullón. Enviado desde las tierras Medias Re: Despedida - Bullete - 06-07-2016 rclr escribió:No he llegado a conocerte, pero espero que los cambios sean para mejor. Un saludo y mucha suerte. Muchas gracias! Enviado desde las tierras Medias Re: Despedida - Bullete - 06-07-2016 ralf escribió:irus escribió:Sin la Zephyr nunca nos hubiéramos conocido Bullete. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde las tierras Medias Re: Despedida - Bullete - 06-07-2016 milordZ escribió:¿Bullete pero que has hecho criatura? ¿Y ahora que hacemos con la mampara de baño? ![]() Objetivo es una bici... Ahí voy a apretar ![]() Pretendo pillar una doble potente. Enviado desde las tierras Medias Re: Despedida - Bullete - 06-07-2016 milordZ escribió:Unescutreeslomejopaodiarelmomentoenelqueseteocurriovenderlazephyrmalditaseamiestampaymalditalahoracomenzaredenuevoabuscarmotoporquelodelescutreesunputoroyopatateroyhastolosniñosdelcolegiodealladodemicasaseriendemicuandomevenpasarmontadoenlavespino. Jajajajjaja le pondré un akrapovic ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde las tierras Medias Re: Despedida - Bullete - 06-07-2016 zephyr750rocker escribió:Bullete escribió:He conocido a gente de puta madre, menos uno ![]() ![]() ![]() ![]() El tapón se fue como extra... Ya si eso en la nacional le llevas una junta a Agus... Enviado desde las tierras Medias Re: Despedida - Bullete - 06-07-2016 Zefirero escribió:Con manta en estas fechas? Me esta dando calor solo de verla... Gracias, sin duda, gratos momentos y los mejores en los últimos tiempos con los barbudos estos. Si no fuera por el foro la hubiera vendido antes... No la usaba. Enviado desde las tierras Medias Re: Despedida - Bullete - 06-07-2016 zephyr750rocker escribió:Ya han sacado los modelos de verano, el que pasa calor con manta es por que quiere. Pero que desgraciao ![]() ![]() Pues por la mañana temprano se sigue agradeciendo, es lo que tiene madrugar... Luego queda recogidita la mantita y no molesta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde las tierras Medias Re: Despedida - Bullete - 06-07-2016 Y tiene otros usos... ![]() Enviado desde las tierras Medias Re: Despedida - CaCTus - 06-07-2016 Jjajajaja, este uso es mejor... Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Re: Despedida - VICARIO - 06-07-2016 Lo de el scooter con la batamanta me ha matado, pero que tengas el valor de ponerlo en público sin vergüenza ni pudor dice mucho de ti, no sé si para bien o para mal... pero dice mucho. A ver cuánto tardas en jartarte de scooter y te abres de patas sobre una moto de nuevo como los hombres ![]() ![]() Re: Despedida - paumoto48 - 06-09-2016 Bullete escribió:Y tiene otros usos... También se puede quitar si hace calor? Me refiero a la susodicha... :lol: Re: Despedida - Bullete - 06-09-2016 VICARIO escribió:Lo de el scooter con la batamanta me ha matado, pero que tengas el valor de ponerlo en público sin vergüenza ni pudor dice mucho de ti, no sé si para bien o para mal... pero dice mucho. Jajajaja esta tardé le he quitado la manta ![]() ![]() Enviado desde las tierras medias Re: Despedida - Grac - 06-10-2016 Por favor, tenga usted la decencia de cambiarse de avatar... ![]() Re: Despedida - skr - 06-10-2016 Propongo este: ![]() ![]() Re: Despedida - Grac - 06-10-2016 Yo propongo este: ![]() Re: Despedida - Yongüein - 06-10-2016 Se demuestra que sólo hay algo peor que un infiel... un apóstata :lol: :lol: :lol: :lol: Re: Despedida - Agáricus - 06-10-2016 Re: Despedida - Grac - 06-10-2016 Pocas veces hago abuso de autoridad en modo dictador pero este caso se lo merece... avatar nuevo! ![]() ![]() ![]() Re: Despedida - fumedecarozo - 06-10-2016 Cuando Bullete aparezca en la Gran Zephyrada de 2017, en los dominios de Yon, sobre una Zephyr 1100, todo esto quedará en anécdota. .. hasta entoces... ¡Duro con él! ![]() ![]() ![]() Re: Despedida - Bullete - 06-10-2016 Grac escribió:Pocas veces hago abuso de autoridad en modo dictador pero este caso se lo merece... avatar nuevo! cabronazo le he quitado la manta ![]() Re: Despedida - Oscar550 - 06-12-2016 Ánimo Bull, que la envidia es mu mala pero del pilón no te salvas :lol: ![]() |