![]() |
Reparacion deposito - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: ACCESORIOS, PLÁSTICOS Y DEPÓSITO (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Reparacion deposito (/showthread.php?tid=3554) |
Re: Reparación depósito - ATZ - 07-03-2014 Yo lo hice con una especie de plastelina de modelar que me vendieron en ferroca donde me hice el kit. Parecía un poco pretecnologico pero funciono. Re: - rclr - 07-14-2014 irus escribió:Ya he recibido el producto. Una pregunta, ¿dónde adquiriste el producto? Me estoy planteando si comprar este, sobretodo si sirve para 2 depósitos. El de FEROCA se me planta en 42€ y es sólo la resina...y el KREEM viene con todo, listo para aplicar. Re: - VICARIO - 07-14-2014 Frank escribió: Lo único malo de ese invento que es los vapores del epoxi pueden llegan a producir una explosión con el secador, es lo primero que ponen en las instrucciones que nunca hay que hacer. Podéis creerme, yo tuve que recoger un depósito deformado e inservible después de un vuelo de 6 metros ![]() ![]() Respecto al Kreem... (KRM en Europa por rollos de patentes) merece más la pena que el de Feroca, es un gran producto, de gran calidad y los resultados son geniales, la aplicación además no es demasiado engorrosa. Por menos de 60€ tienes el combo pack. Re: Re: - rclr - 07-14-2014 VICARIO escribió:Frank escribió: De acuerdo. ¿Dónde se puede adquirir? Re: Re: - VICARIO - 07-14-2014 rclr escribió:De acuerdo. ¿Dónde se puede adquirir? En LaPerra Bikes, of course :mrgreen: Re: Re: - rclr - 07-14-2014 VICARIO escribió:rclr escribió:De acuerdo. ¿Dónde se puede adquirir? Te envío MP Re: Reparacin depsito - Motoraton - 01-27-2016 Yo también estoy interesado en adquirir un kit para reparar mi deposito. Donde lo habeis comprado? Gracias Re: Reparación depósito - paumoto48 - 01-27-2016 Motoratón escribió:Yo también estoy interesado en adquirir un kit para reparar mi deposito. Un mensaje mas arriba dice: La perra bikes Re: Reparación depósito - Motoraton - 01-27-2016 paumoto48 escribió:Perdón, me he explicado mal.Motoratón escribió:Yo también estoy interesado en adquirir un kit para reparar mi deposito. Quería preguntar cono habéis comprado allí. He intentado comprar a través de la que creo que es su página web y no tiene venta online. Gracias! Re: Reparación depósito - paumoto48 - 01-27-2016 Motoratón escribió:paumoto48 escribió:Perdón, me he explicado mal.Motoratón escribió:Yo también estoy interesado en adquirir un kit para reparar mi deposito. No tengo ni idea! Sólo compro en ebay.de Lo siento, no puedo darte mas detalles. :oops: Re: Reparacin depsito - Yongüein - 01-27-2016 Laperra bikes es la empresa del forero VICARIO, lo tienes fácil Re: Reparación depósito - paumoto48 - 01-27-2016 Yongüein escribió:Laperra bikes es la empresa del forero VICARIO, lo tienes fácil Lo siento! Mi no saber! A partir de ahora miraré primero en su tienda... ![]() Re: Reparación depósito - Bullete - 02-01-2016 Ciertamente fácil. A los foreros hasta nos atiende el whas... ![]() Le he comprado varias cosas y tan ricamente. Ahora me toca pedirle aceite y estoy pensando que incluir en el envio para aprovechar los portes ![]() Enviado desde las tierras Medias Re: Reparación depósito - paco lopez - 02-01-2016 Yo tambien le he comprado varios repuestos. Genial por descontado. Un MP a Vicario y te cotiza lo que necesites. Pago por Pay pal y estupendo. RE: Reparacin depsito - kabensotz!! - 05-27-2018 pues a mi el kreem no me ha funcionado, de hecho el deposito esta peor que antes, parece que se ha oxidado entero (antes solo un poco por la parte de abajo) y la resina no ha agarrado... lo di siguiendo las indicaciones que me dio vicario excrupulosamnete... y ahora no se como hacer, con el deposito reparado y pintado por fuera pero por dentro osidado y con una capa de resina medio despegada... RE: Reparacin depsito - Andrés_Málaga - 05-27-2018 Hola! Yo utilicé agua fuerte para el óxido,luego un producto que se llama Oxi-no y para sellar compré resina epoxi del Leroy Merlín.Y se ha quedado impoluto RE: Reparacin depsito - kabensotz!! - 05-27-2018 la cosa es q ahora no se como sacar la resina para empezar desde el principio... RE: Reparacin depsito - kabensotz!! - 05-27-2018 pero me ha decepcionado muuucho el KREEM... RE: Reparacin depsito - ralf - 05-28-2018 tengo el mismo material y me ha funcionado perfectamente. kabensotz, algo no va. RE: Reparacin depsito - kabensotz!! - 05-28-2018 ya, y lo peor es que la tenia practicamente acabada... que puedo hacer ahora? RE: Reparacin depsito - skr - 05-29-2018 Ufff que putada, yo ni idea, a ver si alguien te puede echar una mano. RE: Reparacin depsito - kabensotz!! - 05-29-2018 lo voy a mandar a una empresa que se dedica a ello. me cobran doscientos y pico euros y me dan garantia de por vida... porq el kreem sinceramanete a mi me a resultado una porqueria, no se lo recomiendo a nadie, encima ahora hay q quitar todo el recubrimiento de dentro. RE: Reparacin depsito - skr - 05-29-2018 Kabenzotz preguntale a Motoraton que también lo hizo. RE: Reparacin depsito - kabensotz!! - 05-29-2018 tranquilo skr, ya lo he mandado esta mañana. estoy dejando la moto nikelada, y quiero que todo quede feten, asi que se lo dejo a los profesionales. yo ya lo he intentado y me ha salido mal. el resto se lo he hecho yo, asiq ni tan mal... a ver si quedamos un sabado o un domingo cuando la acabe RE: Reparacin depsito - irus - 05-30-2018 Si queda bien, como es de esperar, ya nos dirás el nombre de la empresa. |