![]() |
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003) |
- vincent78 - 11-18-2010 Manos a la obra: Yongein- Junio Migues- primavera antes de Mayo Vincent78- Junio - Invitado - 11-22-2010 Depende de como tenga la burra para el ao que viene y dependiendo tambin del tema laboral, propongo junio tambin. El verano no es buen momento para las "Air Cooled" ![]() Mira por donde ya tengo la excusa para colarme en la choza de "Yon" y robarle unas birrillas del frigo ![]() - TOCINO - 11-22-2010 Yongein- Junio Migues- primavera antes de Mayo Vincent78- Junio Dark- Junio. TOCINO- Junio/Julio. - jameson - 11-22-2010 Edito la lista Vincent ![]() Manos a la obra: Yongein- Junio Migues- primavera antes de Mayo Vincent78- Junio Dack - Junio Tocino - Junio / Julio Jameson - A partir de Abril, cuando sea. - xirizephyr750 - 11-23-2010 jameson escribió:Edito la lista Vincent Xirizephyr750-junio. - ralf - 11-23-2010 esta ya claro dondo iremos? - Yongüein - 11-23-2010 Yo creo que, sin necesidad de abrir encuesta alguna, la cosa es Cuenca en junio. Ahora: en el camping cerca de la ciudad o el que est ms apartado? Ahora habra que ponerse en contacto con los dos para saber las condiciones de la reserva. cuanto ms tarde se pudiera pagar, mejor. Voluntarios? ![]() ![]() - VZEPHYR - 11-23-2010 xirizephyr750 escribió:jameson escribió:Edito la lista Vincent Vzephyr Junio/julio - Yongüein - 11-23-2010 VZEPHYR escribió:Vzephyr Junio/julio Y Teruel por dar por'saco ![]() - VZEPHYR - 11-24-2010 yongein escribió:VZEPHYR escribió:Vzephyr Junio/julio Veo que ya empiezas a conocerme, y yo que intentaba pasar desapercibido ![]() El placer de hacer la pueta, es algo que se lleva dentro ![]() - TOCINO - 11-24-2010 El viernes tengo que desplazarme fuera de Cuenca, cuando regrese, informar de camping u otros alojamientos, con precios y detalles. Esto ser sobre la segunda o tercera semana de Diciembre, si todo va bien. Todava estoy recuperandome de la clavicula y ando un poco estropeado. De acuerdo ?. - paumoto48 - 11-24-2010 De acuerdo! Se agradece el detalle y el altruismo. Si todo me va normal, cerrar el restaurante dos o tres dias para estar con vosotros. Ahora he de hacer un pago para salvarlo. Caso contrario me van a desahuciar. As van las cosas. No hay paciencia ni empatia. Todo el mundo a la suya, a pesar de que he solucionado yo los papeles y las obras, a cambio de esto...premio! Y pensar que he abierto oficialmente el 1 de Octubre. Despus dicen que se han de crear empresas... - Yongüein - 11-24-2010 Y que no vaya un enteraro y se te haya acabado el pantumaca, que te cierran el garito. ¡Ya les vale! Mira que dan por culo en vez de dejar respirar a la gente. - Yongüein - 11-24-2010 TOCINO escribió:El viernes tengo que desplazarme fuera de Cuenca, cuando regrese, informar de camping u otros alojamientos, con precios y detalles. Esto ser sobre la segunda o tercera semana de Diciembre, si todo va bien. Todava estoy recuperandome de la clavicula y ando un poco estropeado. De todas formas en cuanto agarre la esptula y me quite la galvana intentar mandar un par de emails a ver cmo va lo de reservar 2 3 bungalows para un fin de semana de junio. Qu tal el ltimo? Calor y an sin agobios. - paumoto48 - 11-24-2010 yongein escribió:Y que no vaya un enteraro y se te haya acabado el pantumaca, que te cierran el garito. ¡Ya les vale! Mira que dan por culo en vez de dejar respirar a la gente. En este pas, cuando te ven slo, sin recursos y de buena fe, no paran hasta ahorcarte...les da placer. Por qu no se meten con los miles de chorizos y ladrones que llenan las calles y los despachos? - jameson - 11-25-2010 TOCINO escribió:El viernes tengo que desplazarme fuera de Cuenca, cuando regrese, informar de camping u otros alojamientos, con precios y detalles. Esto ser sobre la segunda o tercera semana de Diciembre, si todo va bien. Todava estoy recuperandome de la clavicula y ando un poco estropeado. Se agradece compaero, espero te recuperes pronto y puedas rodar en moto cuanto antes, seguro que la echas de menos ![]() Si hace falta poco me cuesta llamar a los camping y pido informacin ![]() Pau, nimo y espero resuelvas lo del negocio.. En este pas siempre igual, en vez de ayudar y apoyar a la gente emprendedora intentan joderlos, y luego quieren que la gente arriesgue ![]() Venga, que vaya todo bien! - zephyr750rocker - 11-25-2010 Habr orga sincronizadora de carburadores entre los presentes ![]() ![]() Si los 550ros y 1100ros saben el ajuste de fbrica pues tambin. ![]() - TOCINO - 11-25-2010 Aunque todo esta muy mal, y no se ve futuro o salida a corto plazo, todava tenemos mucho margen para empeorar. Lo peor es que los jovenes no reaccionan, no se les ve ilusin, no tienen esperanza. Los viejos, de momento, se agarran a un clavo ardiendo. Estos de "las finanzas" deben estar esperando que salgamos a la calle.....a robar, todo llegar. El ltimo fin de semana de Junio me parece bien. - zephyr750rocker - 11-25-2010 Tengo ganas de ver muchas Zephyrs en fila india ![]() - ralf - 11-26-2010 rocker, tengo 4 relojes, los traigo? (pa la carburacion) - zephyr750rocker - 11-26-2010 Yo miro la hora en el mvil ![]() En serio, seguramente ir con la frago y todo el equipo, la moto dentro. ![]() ![]() - Invitado - 12-06-2010 De momento (copio y pego en su mayora): Emplazamiento en el mapa: 01 - Ralf ------------------------------- me da igual 02 - Yongein ------------------------- me da igual 03 - ZRocker -------------------------- menos el 5... 04 - Vincent78------------------------- Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale) 05 - Jameson ------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos. 06 - Xirizephyr750-------------------- Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera) 07 - Vzephyr-------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel 08 - Isaave---------------------------- Primavera, me da igual el sitio, asi la tendr terminadita 09 - migues --------------------------- me da igual 10 - Paumoto48 ---------------------- Soria, Cuenca 11 - TOCINO ------------------------- Ya est en Cuenca. 12 - Cuque --------------------------- Cuenca 13 - Grac750 ------------------------- Cuenca, Soria, Segovia 14 - Pancho --------------------------- Mallorca 15 - Dack ----------------------------- Zona Centro, ni a la izqda. ni mas a la derecha, algo entre encima y debajo. (Cuenca parece decidido, si no he ledo mal). Disponibilidad: Yongein- Junio Migues- primavera antes de Mayo Vincent78- Junio Dack - Junio Tocino - Junio / Julio Jameson - A partir de Abril, cuando sea. Xirizephyr750-junio. Vzephyr - Junio/julio ---------------------------------------------------------------------------------- *Nota cultural: Enciclopedia Imbcil de la Moto, Captulo 11 - "Lo indispensable para el motero que sale de viaje" Antes de salir a la carretera, el motero prevenido debe proveerse de una mochila con lo indispensable. Y lo indispensable es: - Un juego de dados trucados: Para tener la seguridad de ganar al pker al tomar el aperitivo con los colegas. - 1 llave inglesa: Para sacudir en el tarro a los automovilistas irrespetuosos con el cdigo de circulacin. - 1 top model (importantsimo): Para asi calentarse por la noche en el saco de dormir. - 1 Cubo. - 1 Taburete. - 1 Vaca. (Estos tres ltimos solo son aconsejables a aquellos que quieran tomar leche fresca por la maana). - 1 Tubo: Encorvado, que sirva para chupar la gasolina de los depsitos de los coches en el atasco de una salida de vacaciones, porque es una lstima que se desperdicie. - 1 Espantapjaros: Con pinta de agente de trfico, formado por una bocaza con una gorra encima y una mano empuando una porra. - 1 Pelele: Al que sacudir a gusto tras los tradicionales intentos infructuosos de montar la tienda. - 1 Paloma mensajera: Que conozca bien el camino. - 1 Lata de guisantes: Para acompaar a la paloma por si sta se extrava. ... y naturalmente, tantos calzoncillos, calcetines y camisetas como meses hay de vacaciones. ---------------------------------------------------------------------------------- - MOTARD - 12-09-2010 Bueno, siento llegar tarde, pero en Tenerife hay donde dormir, donde comer y donde fo... Sacar fotos digo. Vamos los paisajes y eso. - MOTARD - 12-09-2010 Ademas, nunca llueve y siempre hace bueno, te puedes baar el la playa y luego ir al monte a pasar frio y comerte un escaldn a 15 grados, menos no tenemos. - MOTARD - 12-09-2010 Oye pa ir a Cuenca tiro por el Sahara, marruecos y entro por algeciras o sigo recto hasta tunez y entro por Barcelona? No me sale la ruta en el google earth ? |