V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014 - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014 (/showthread.php?tid=3403) |
- XabierBalado - 10-29-2013 Ahi queda la pedr. http://www.campings.net/alquiler-bungalows-camping-ecomillans-sacedon-en-sacedon.htm - Bullete - 10-29-2013 Tenis mi voto para Guadalajara. La zona es un escndalo. El precio de la acampada es de coa, por dinero no dir la seora jefa que es... Moto 2.35?/da... Otra escusa buena. Con tal de no soportar lo que parece una banda de osos, prefiero dormir en una buena tienda... - XabierBalado - 10-29-2013 Comentar.. que tanto Sacedn como en los pueblos colindantes existen unos parajes muy bonitos, y unas carreteras que rodean el embalse de Entrepeas muy chulas. El ayuntamiento de Sacedn siempre coopera y facilita la realizacin de este tipo de eventos, hace unos aos celebramos una Concentracin masiva del Foro SoloMazda, nos recibieron muy bien, y nos facilitaron el polideportivo para hacer una fiesta nocturna. - Yongüein - 10-29-2013 No sabra decir por qu pero a m me tira ms Guadalajara que Segovia. Y si adems vamos recomendados por Xabierbalado y l mismo conoce el sitio de primera mano, evitamos una espant de los catalanes (ya van para mayores, hat que entenderlos) y los precios de acampada son buenos (no he abierto el enlace de Bullete pero entiendo que habr bungalows para quie lo quiera)... Sacedn 2014 a la una...? - Bullete - 10-29-2013 SACEDON A LAS DOS... Las cabaas son 60 lereles... - milordZ - 10-29-2013 Sacedn a las tres... - XabierBalado - 10-29-2013 Las cabaas salimos a diez eurillos diarios por barba, por dos dias serian 20 lereles, mas dos dias comida en algun restaurante de Sacedn o cercanias, seria aproximadamente unos 15 ? por comida. Total, 50 lereles de "na" y tenemos el alojamiento y comidas solucionado. Y las cenas nos lo montamos en los porches de las cabaas, tiramos de super, y bebidas, embutidos, pan, etc. Precio Cabaas (iva incluido) 0.00? 2 Personas 30.00? 3 Personas 30.00? 4 Personas 40.00? 5 Personas 50.00? 6 Personas 60.00? Persona extra ? Siempre estariamos a tiempo, siempre que fuese viable, de hacer una parrillada de carne de esas que quitan el senti. - XabierBalado - 10-29-2013 Bullete escribió:Con tal de no soportar lo que parece una banda de osos, prefiero dormir en una buena tienda... No son osos, son rudos leadores. - XabierBalado - 10-29-2013 Imagenes del Embalse de Entrepeas, Sacedn (Guadalajara) - zephyr750rocker - 10-30-2013 es una ruta de moto de la gente deMadrid, as que por mi perfecto. - ralf - 10-30-2013 Sacedon son menos kilometros para los catalanes; votamos como anteriormente? - Yongüein - 10-30-2013 ralf escribió:votamos como anteriormente? Y si sale otra cosa? Quita, quita - zephyr750rocker - 10-30-2013 vincent78 escribió:Otros 700 y pico de km en un slo da Yo creo que lo que cansa es hacer kilometradas a mas de 130Kmh... a 110 menos consumo y menos presin del aire. En caso de tener ganas de ir al servicio... como los ciclistas: la chorra por el camal para no perder rueda. - vincent78 - 10-30-2013 Mejor que no haya votaciones A los del centro les va perfecto. Y a los asiduos del resto de la pennsula que nos juntamos en todas o casi todas, tampoco nos va tan mal - Yongüein - 10-30-2013 yongein escribió:Y si sale otra cosa? Quita, quita vincent78 escribió:Mejor que no haya votaciones Yongein y Vincent78, las sonrisas del rgimen - XabierBalado - 10-30-2013 zephyr750rocker escribió:En caso de tener ganas de ir al servicio... como los ciclistas: la chorra por el camal para no perder rueda. Brico Idea!! y de paso le haremos una buena limpieza a la cadena para tenerla a punto para el proximo engrase. - fumedecarozo - 10-30-2013 Perfecto, adelante con Sacedn - XabierBalado - 10-30-2013 Si seor!! Sacedn es el pueblo natal de Florentino. - XabierBalado - 10-30-2013 ralf escribió:Sacedn son menos kilometros para los catalanes Como que menos!! hay unos seiscientos kilometros, que no son paja. - ralf - 10-30-2013 en comparacion con nuo gomez son menos kilometros para los catalanes. a los del sureste da igual, izquierda de madrid o derecha, tenemos que subir de todos modos - Grac - 10-30-2013 Esa zona la hice hace poco y a parte del Embalse de Entrepeas tambien me gusto mucho la zona del Desfiladero de Priego (creo que ya pertenece a Cuenca)... puede salir una buena ruta . - XabierBalado - 10-30-2013 Grac750 escribió:Esa zona la hice hace poco y a parte del Embalse de Entrepeas tambien me gusto mucho la zona del Desfiladero de Priego (creo que ya pertenece a Cuenca)... puede salir una buena ruta . Estupendo, pues mas adelante ya ireis preparando una bonita y pintoresca ruta. - ralf - 10-30-2013 A ver si hay un buen sitio hacia cuenca, el camping no me ha convencido mucho - zephyr750rocker - 10-30-2013 la verdad que cuenca es la Ostiaaaaa - Gas08 - 10-30-2013 Sacedn |