PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20) +--- Tema: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) (/showthread.php?tid=4372) |
RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - paco lopez - 11-09-2018 Otras, esa experiencia la he vivido yo un par de veces en una rambla. Y menos mal que no voy nunca solo por esos sitios. Ganas me dieron de sacarle 2 litros de gasolina a la moto, rociarla y pegarle fuego allí mismo. Lo que se llega a sudar para sacarlas no está escrito... PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 11-17-2018 Hoy tocó arena y chaparrón PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 12-13-2018 Aprovechando que es jueves y que llueve... RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - rubalkjet - 12-13-2018 Vaya ruedón que se crea con el barro! RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - jaime_jks - 12-13-2018 Es una van-van ! PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 04-14-2019 Había ganas. Hoy pistas algo más lejanas y también un imponente track desconocido por Sierra Bermeja (Málaga) RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - ralf - 04-14-2019 no te va mal el neumatico con taco, parece que termina el caminito. que lastima da la vieja finca, guapa. PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 04-14-2019 El track desconocido me pareció poco prudente hacerlo solo. No tenia pinta de que pasara nadie por él. Las rocas caidas cortarian el paso cada poco y las rieras estaban sin hormigonar y se pasaba con apuros (al menos yo) No me refiero al argayu de arriba sino a los barrancos por donde bajan las avenidas de agua. . Hasta aquí llegué. Cuando me di la vuelta la moto estaba en el suelo. Una maneta doblada y para casa. De no ir solo habríamos pasado RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - irus - 04-14-2019 Buena ruta Yongüein. Tramos sin dunas pero con tramos de dificultad parecida a la ruta de nuestros amigos por Marruecos. PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 05-13-2019 Sigo entrenando, no pierdo la esperanza de pasar de 1ª/2ª PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 05-26-2019 Hoy moñas trail... Florecitas, pajaritos Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 06-23-2019 Díez minutos de diferencia entre una y otra: Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - edumph - 06-23-2019 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 09-08-2019 Ochenta millas en kilometros cuanto era? Qué bien va la peque! . PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - edumph - 09-08-2019 130 km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 09-15-2019 TT600R. Cómo mola! Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 12-08-2019 Estrenando rueda de 21". Ha merecido la pena la espera, la faena y el dinero PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 03-01-2020 Una retirada a tiempo. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk . Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - sasapa - 03-02-2020 Si no estuvierais tan lejos, me apuntaba a alguna salida. Ya tengo la XT 350. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 06-11-2020 Primera toma de contacto después (ojalá fuera verdad) de la mierda ésta que nos ha caído encima. Literalmente, salí a comprar tabaco y ya de paso... Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - fumedecarozo - 06-12-2020 Fumar no es tan malo, visto así. Me alegro de volver a ver fotos como esa. PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 06-12-2020 Sobre todo porque el tabaco no era para mí. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - rubalkjet - 06-12-2020 El mundo comienza a arrancar!! PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 06-14-2020 Tarifa Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 06-14-2020 Sierra de Fates, Tarifa |