PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20) +--- Tema: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) (/showthread.php?tid=4372) |
RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - ralf - 08-30-2020 tus fotos cada vez son mas pro. cambiaste el telefono al final? RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 08-30-2020 (08-30-2020, 05:40 PM)ralf escribió: tus fotos cada vez son mas pro. cambiaste el telefono al final?Tengo el mismo hara año y medio, no sé. Gracias, Ralf. Yo voy rodando y de repente veo la foto. Unas veces sigo y otras veces me paro, pienso un momento el encuadre y depende de donde pille el Sol sale mejor o peor. Esta, por ejemplo, es un tunel de vegetación en una pista a pleno Sol (hay varios). Retrocedí caminando unos metros y me tiré al suelo para darle ese angulo. Luego pongo un filtro que me guste y recorto para realzar lo que quiero (el cielo, el suelo, un árbol...). No es complicado Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - irus - 08-30-2020 Bonita foto RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Agáricus - 08-31-2020 ...¡fotaka, Yon! ... PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 09-29-2020 Esta semana he hecho un par de salidas de media distancia. No me puedo quejar. Recordais este sitio?: Es este: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - AGP - 10-02-2020 Ostia...en la última se te ve apurao Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - jaime_jks - 10-02-2020 Sobrevivió, eso fue hace unos meses. Eso sí, creo que ha mutado y ahora es palmípedo. PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 10-02-2020 Hace un par de años. Quería volver este finde pero ha empezado a llover y ya veremos... Palmípedo ya era antes y desde ese día más inteligente también Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - jaime_jks - 10-02-2020 Jeje, palmípedo y con rueda delantera más grande. Buena mutación de jinete y montura. PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 10-26-2020 Todas las fotos pixeladas. No sé por qué. RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Agáricus - 10-27-2020 ...a Ralf le pasa igual, yo creo que el problema está en vuestros móviles, pero vamos, no soy experto... PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - skr - 10-27-2020 Lo de las fotos pixeladas, no serán fotos del wasap no? Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 10-28-2020 Del Wasap (recibida por mí) 500 Kb Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk De mi cámara 14 Megas Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk La misma reducida a solo 155KB Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk Del wasap, enviada por mí, 400 KB Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk Va a ser el teléfono pero no lo hace siempre Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - skr - 10-28-2020 Misterios... Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - ralf - 10-28-2020 yonguein, la mia lo hace igual. en el ordenador sale perfecta, la mando por tapatalk al foro y sale mal. PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - luilli - 10-28-2020 A mi también me ha pasado con algunas fotos, no con todas , no se. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - JOROK - 12-27-2020 (10-28-2020, 10:08 PM)luilli escribió: A mi también me ha pasado con algunas fotos, no con todas , no se. Este mensaje sigue salendo como nuevo y mirad de que fecha es..., lleva por lo monos 15 días. RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - jaime_jks - 12-27-2020 Yo creo Jorok que te indica que no lo has leído aún... RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - JOROK - 12-27-2020 Pues se equivoca, todos, esos 15 días lo he leído RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - jaime_jks - 12-27-2020 Si lo has leído por Tapatalk, y luego entras por web convencional, creo que no cuenta, piensa que no lo has leído aún RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - JOROK - 12-27-2020 Yo me leo todo en el portátil. RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - JOROK - 12-28-2020 y sigue .... RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - jaime_jks - 12-28-2020 Y el vaquero ? Tu última subida es de octubre.. No sales ya ? Demasiada lluvia ? RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - Yongüein - 01-06-2021 En Instagram me hacen más caso que aquí que ya me tenéis muy visto. Además, se me cayó el móvil en un charco en el Serengueti RE: PISTAS VARIAS... SÓLO FOTOS (img) - jaime_jks - 01-06-2021 Alaaaa, contaminando el acuífero que abastece a los pigmeos, si es que... |