[EN DIRECTO] What's happening now.... - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: [EN DIRECTO] What's happening now.... (/showthread.php?tid=2886) |
Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 02-29-2016 Ya lo de dije en el grupo de wassap pero creo que el haberme enamorado en el aparcamiento del Carrefour tengo que compartirlo con todos Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 02-29-2016 La blanca de la izda es la legítima Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Grac - 02-29-2016 No me han dejado subir a Navacerrada... Asi que me he ido a Guadarrama... Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - XabierBalado - 02-29-2016 Una Guzzi te pegaría Vaquero, una moto muy acorde a tú forma de rutear, por asfalto, claro! Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 02-29-2016 Igualito que aquí Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - XabierBalado - 02-29-2016 Esto ya es harina de otro costal, amigo, para estos menesteres la Kabra. Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - skr - 02-29-2016 Si que mola la guzzi si, y el tiempo que tenéis por ahí también! Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 03-01-2016 skr escribió:Si que mola la guzzi si, y el tiempo que tenéis por ahí también!Nada, nada, está todo nevado Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 03-01-2016 En Marruecos (dudo que se aprecie) Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - paumoto48 - 03-01-2016 Claro que se aprecia. Se ven dos moros saltando la verja... :lol: Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 03-01-2016 Me preguntaron cómo se iba a Bordils, sí Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - paumoto48 - 03-02-2016 Yongüein escribió:Me preguntaron cómo se iba a Bordils, sí Claro! Ya te decía yo.....Aqui tienen muchos parientes... Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - paco lopez - 03-02-2016 Esperando en la consulta del Oftalmologo, que últimamente veo menos que Pepe Leches. Uno que se hace viejo... Con 20 años no me pasaba... Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 03-02-2016 Será que sólo tienes ojos para la gordi Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - ralf - 03-02-2016 paco lopez escribió:Esperando en la consulta del Oftalmologo, que últimamente veo menos que Pepe Leches. eso pasa por estar en otro hilo de la barra libre. que mejores chico!!! Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - fumedecarozo - 03-02-2016 Viendo una peli rodada en mi pueblo, La playa de los ahogados intentando reconocer a los extras y los lugares... Qué recuerdos. Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 03-03-2016 Hoy 3 marzo ofertas moto Lidl Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - paumoto48 - 03-03-2016 Yongüein escribió:Hoy 3 marzo ofertas moto Lidl Hoy 3 de Marzo, he de hacer una lavadora... Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Grac - 03-03-2016 A ver si me puedo pasar a por algunos de los productos de limpieza... el limpiacadena hacia caer la mierda como agua :o Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - fumedecarozo - 03-03-2016 Vaya, hombre, justo el que no compré. Compré los de casco, por dentro y por fuera, que con lluvia ya no veo las cosas claras como antes, y creo que es por suciedad, las gotas ya no resbalan. Con suerte mañana aún quedan los de cadena... Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Oscar550 - 03-09-2016 Mirar lo que hay en el suelo de la biblioteca pública de Segovia hock: Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Oscar550 - 03-09-2016 Fósiles del Terciario Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - paumoto48 - 03-09-2016 Alucinante! Un fòsil para catalogar... Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Oscar550 - 03-09-2016 Se han dado cuenta hace unos días, la biblioteca lleva abierta muy poco y las losas del suelo las han traído de una cantera de Cantabria Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - skr - 03-12-2016 Por aquí hay una plaza con losas que trajeron de... China! hock: que se pueden observar un montón de fósiles de plantas... |