![]() |
Paseo de sábado morning - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20) +--- Tema: Paseo de sábado morning (/showthread.php?tid=3923) |
Re: Paseo de sábado morning - skr - 12-21-2015 Cactus, no te di un toke porque decidí salir un poco tarde, que a primera hora hacía bastante fresquet, a ver el próximo sábado.... Re: Paseo de sábado morning - Zephyra - 12-22-2015 Ya le has puesto los zapatitos de invierno Skr! ![]() ![]() Re: Paseo de sábado morning - skr - 01-30-2016 Un par de fotos d la vuelta de esta mañana entre nieblas... Sta. María de Eunate ![]() y la Ermita del Santo Cristo de Cataláin ![]() Re: Paseo de sábado morning - CaCTus - 01-30-2016 Has chupado mucho frío? Que tal con los guantes, fresco o no? Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Re: Paseo de sábado morning - paumoto48 - 01-30-2016 Bonitas fotos! Lo que luce la Zephyr frente al románico... ![]() Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 01-31-2016 En la primera da la impresión de que se había parado el mundo y fueras el ultimo motorista vivo. Será el cielo Re: Paseo de sábado morning - CaCTus - 01-31-2016 Yon, que profundo tio...estas bien?? ![]() enviado desde Sony taspascual Re: Paseo de sábado morning - skr - 01-31-2016 Cactus, los guantes muuuucho mejor que los anteriores, el único problema que con sotoguantes me quedan muy justos y pierdo mucho tacto... Yonguein, la verdad es que hubo momentos que me sentí como fuera del mundo, en la carretera tenía cierta visibilidad, pero fuera el paisaje se desvanecía y no me cruzaba con ningún vehículo, era un poco extraño... Donde la segunda foto, ya sobre la 1.30, empezó a levantar, y parecía que el mundo volvía a su volumen normal....y yo me pude quitar los p. sotoguantes! :lol: Re: Paseo de sábado morning - Bullete - 01-31-2016 Fotos chulas Enviado desde las tierras Medias Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 01-31-2016 CaCTus escribió:Yon, que profundo tio...estas bien?? Re: Paseo de sábado morning - Agáricus - 01-31-2016 ...Eunate, magnífico ![]() ![]() Re: Paseo de sábado morning - paumoto48 - 01-31-2016 Yongüein escribió:CaCTus escribió:Yon, que profundo tio...estas bien?? Viva el vino! Otro que se quiere parecer al Aznar... ![]() Re: Paseo de sábado morning - skr - 02-13-2016 Hoy estaba previsto que siguiera lloviendo como los días anteriores, por lo que tenía programado montar estanterías en el trastero de mi novia… :? pero ha salido un día primaveral y hacia el mediodía ya estaba el asfalto casi seco…, así que a la calle! ![]() Nada mas salir del garaje, he parado para que aparcara el coche de delante, y la chica del coche atrás me ha dado un toque… bien empezamos! :? No ha pasado nada. A la vuelta ya vuelve a amenazar agua… Un par de fotos, así bajaba el río Arakil ![]() ![]() Igual no se aprecia en las fotos, pero está desbordado por la otra orilla. Por las partes donde el río se estrecha impresionaba un poco. Re: Paseo de sábado morning - skr - 02-13-2016 Qué ha pasado con la foto de la ermita? Ahora sale un coche de juguete... Será cosa del TinyPic? ![]() Re: Paseo de sábado morning - paumoto48 - 02-14-2016 Una aventura, con final feliz. En el buen sentido de la palabra, claro. Si que hay agua por ahí... A ver si nos mandáis un poco. ![]() Re: Paseo de sábado morning - Agáricus - 02-14-2016 ..paseo chulo, como siempre skr ![]() ![]() Re: Paseo de sábado morning - Bullete - 02-15-2016 Si. Da miedito. Enviado desde las tierras Medias Re: Paseo de sábado morning - skr - 02-20-2016 Aprovechando este invierno de juguete que está haciendo… hace 15 días me asomé al piri y casi no se veía nieve… :? Este mediodía, las Malloas: ![]() ![]() Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 02-20-2016 Ayer estaba Ibañeta como para ir en moto... Hoy si apetece Me acuerdo de Ibañeta porque pasé dos veces este 2015 y las dos con mal tiempo Re: Paseo de sábado morning - skr - 03-26-2016 Hoy por fin tocaba buen tiempo, así que a la carretera! :cactus: . Algunas fotillos: Primero dirección pirineos, por Burgi hasta el alto de las Coronas, carreteras de buenas curvas. ![]() Después vuelta hacia Lumbier, Aibar y... Ujué. ![]() Ujué es un pueblillo medieval, que está en un alto con unas vistas que se pueden ver los pirineos al norte y la ribera al sur. En lo alto del pueblo una iglesia-fortaleza. ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando me iba a ir, al cerrar la chaqueta se me ha roto el tirador de la cremallera :roll: menos mal que también tiene unos velcros. A la salida del pueblo entraba una procesión de bmws de esas tochas... Y ahora en casa, arreglo de la cremallera, un clip, cinta aislante y como nueva! :mrgreen: ![]() Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 03-26-2016 Ya tendrías ganas. A ver cuando tiras para las Bardenas. Re: Paseo de sábado morning - paumoto48 - 03-27-2016 Buenas fotos! Buena ruta! ![]() Re: Paseo de sábado morning - irus - 03-27-2016 El Gobierno Foral debería subvencionarte por tu labor dando a conocer toda la Comunidad. ![]() Re: Paseo de sábado morning - jameson - 03-27-2016 Tiempazo y chulas fotos ![]() Hala, a ver cuando quedamos o que?? Re: Paseo de sábado morning - skr - 03-28-2016 Vale Jameson, quedamos en las Bardenas? Por mi parte, no se si hay güebos pa meterme por pistas con la 7,5.... que no soy el yonguein ese... |