![]() |
kedada garage - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: kedada garage (/showthread.php?tid=4863) |
kedada garage - fumedecarozo - 12-17-2019 Que envidia me dais, y como me alegro de que podáis disfrutar. Yo tengo musgo en los sobacos y detrás de las rodillas. ![]() ![]() ![]() kedada garage - ralf - 03-01-2020 bocadillo con queso fresco y anchoas ![]() embalse del rio amadorio ![]() Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk kedada garage - Yongüein - 03-01-2020 Quién es la chica? Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk RE: kedada garage - ralf - 03-02-2020 mi mascota, la viste en la kedada en muchamiel. RE: kedada garage - ralf - 05-02-2020 chicos, el ultimo bocadillo fuera comimos el 1° de marzo, madre mia, a partir del 11 de mayo se puede salir con la moto, verdad? haremos un almuerzo en la zona con los valencianos? RE: kedada garage - ralf - 05-20-2020 que tranquilidad....buscamos prekedada en el norte de la provincia....nadie se apunta? RE: kedada garage - vincent78 - 05-20-2020 Ya me gustaría bajar a saludaros ![]() RE: kedada garage - paco lopez - 05-22-2020 Ralf, me apuntaria, para charlar un rato, que ando algo perdido. Pero de momento no se puede salir de la provincia. Espero que en breve volvamos a vernos. He estado liado con problemas familiares y parece que ya se le ve el final al tunel. Tengo ya ganas de volver a la normalidad y echar unas cervezas con vosotros. kedada garage - ralf - 05-23-2020 esperamos paco, hasta que cambien la fase... hoy hemos salido y me encuentro mejor que nunca; el zephyravirus me ha tocado otravez ![]() Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk ademas estuvimos en un taller especializado a customizar custom racer en polop de la marina el gerente kiko tiene algunos tesoros en su nave ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk RE: kedada garage - jaime_jks - 05-23-2020 Que bien ! Nosotros ya desde este lunes podremos salir también. Me voy a hacer la vuelta a la provincia varias veces ![]() ![]() kedada garage - Heinrich - 05-26-2020 Esta tarde instalo otra vez la batería, agua y aire a las ruedas y a andar con la Zephyr ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk kedada garage - ralf - 06-14-2020 excursion espontanea a ver un amigo en la sierra de mariola ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk montaña de tibi ![]() ![]() Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk la sierra ![]() ![]() Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk tengo que comprar otro movil....mala calidad....uff, para reyes puerto de ibi ![]() Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk kedada garage - ralf - 06-14-2020 en onil ![]() Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk que colores ![]() Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk kedada garage - Yongüein - 06-14-2020 Ostia, Ralf, ¿y esa melenaza? Qué envidia, tío. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk kedada garage - Agáricus - 06-14-2020 ...si, si, vaya pelazo, foto de anuncio de champú jajaja... Te pareces Emmett Brown, el profesor chiflado de "Regreso al futuro"... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk kedada garage - Heinrich - 06-15-2020 (06-14-2020, 11:17 PM)Agáricus escribió: ...si, si, vaya pelazo, foto de anuncio de champú jajaja... Pelazo peinado por el viento, a lomo de los 75cv de la Zephyr ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: kedada garage - irus - 06-15-2020 Veo que Ralf ha ahorrado en peluquero durante el confinamiento. RE: kedada garage - skr - 06-15-2020 Y la Zeph amarilla y negra? RE: kedada garage - ralf - 06-15-2020 en casa llorando; a veces tengo que sacar el resto de los jueguetes. la negra de la foto es la de jose, con radios y la otra es una que restaure a fondo con motor restaurado por nuestro guru, pintura nueva original, deposito interior con resina, pulidos y cromados, retenes, todo el rollo, y ... no hace trocotroco. kedada garage - Yongüein - 06-15-2020 Yo me jubilo y para Alicante que tiro. Vaya ambientillo motorista que tenéis ahí Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk RE: kedada garage - ralf - 07-23-2020 vale, planeamos una kedada en las lomas de valencia o castellon, depende aun, a finales de septiembre. ya os avisare y concretamos fechas. iremos los alicantinos a reunirnos con los de la zona valencia-castellon kedada garage - ralf - 08-29-2020 una cervecita despues del trabajo con un caferacer ![]() Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk RE: kedada garage - luisperez3389 - 08-29-2020 (07-23-2020, 03:00 PM)ralf escribió: vale, planeamos una kedada en las lomas de valencia o castellon, depende aun, a finales de septiembre. ya os avisare y concretamos fechas. iremos los alicantinos a reunirnos con los de la zona valencia-castellonEspero estar por Valencia para poder veros! Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk RE: kedada garage - ralf - 08-30-2020 http://www.hoteltablazo.com ahi estamos...esta todo hablado en el post "posttrauma en el sureste"... RE: kedada garage - rubalkjet - 08-30-2020 Eh Doc!! Que bien lo pasáis y lo que me gusta veros así! |