Ha llegado... - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: Ha llegado... (/showthread.php?tid=3059) |
- Yongüein - 11-18-2013 Hoy a media maana - XabierBalado - 11-19-2013 Coo, por esos lares ya se va disipando. - XabierBalado - 11-20-2013 Hoy tregua, maana esta por ver. - skr - 11-20-2013 Ayer en 5 minutos me cal hasta los huesos, ahora mismo est nevando, poco por suerte... me temo que a partir de ya, ir enlatado. - Grac - 11-20-2013 Yo esta maana he llegado con las rodillas hechas hielo, ya tengo que empezar a usar un sobrepantalon para ir al curro... eso si, con la VStrom voy mas protegido y este ao no pienso parar ni un dia - Frank - 11-20-2013 El sabado pasado que sal a montaear de media maana a mediodia habia un kit kat del agua, pero el frescor y la comedera de nubes se me agarr a la garganta guapamente... ahora llevo tres dias hablando como el padrino mu cara me ha salio la chuleria, sarna con gusto y patim patam etc, este sabado si no voy al currelicio me gustaria echar un ojo en el auto retro de BCN - pere85 - 12-01-2013 Alguiern se anima a ir a elefantes 2014, yo fui en el 2010' y me lo pase de maravilla con mucho cuidado, mi telf. 649709769 - XabierBalado - 12-01-2013 Quien eres? cuntanos algo ms, al igual algn forero se anima. - milordZ - 12-01-2013 XabierBalado escribió:Quien eres? cuntanos algo ms, al igual algn forero se anima. Xabi, ¡Lo tenemos a huevo! - XabierBalado - 12-01-2013 milordZ escribió:XabierBalado escribió:Quien eres? cuntanos algo ms, al igual algn forero se anima. Ya te digo!! Este ao, si o si. - milordZ - 12-01-2013 Nos pertrechamos con el jersey de lana de la abuela, un par de botellas de vino, una de coc y embutido iberico diverso y que nos den a nosotros frio europeo. - Grac - 12-09-2013 Yo despues del fracaso de ir a Elefantes el ao pasado casi prefiero ni hablar de el... Ahora tengo entre ceja y ceja ir a Pinginos 2014, que ademas tengo alojamiento en la zona y en la V-Strom puos calefactables. Alguien va a acercarse? Re: Ha llegado... - skr - 01-09-2014 Vaya tiempo está haciendo por aquí esta semana de enero, parece mayo! Zephyr a tope, que tenía un mono.... además con muuuucho tiempo libre. Eso no es tan bueno, que soy autónomo y esto está mas parao..., me estoy empezando a acojonar.... alguien ha visto los putos brotes verdes? Re: Ha llegado... - XabierBalado - 01-09-2014 skr escribió:además con muuuucho tiempo libre. Eso no es tan bueno, que soy autónomo y esto está mas parao..., me estoy empezando a acojonar.... alguien ha visto los putos brotes verdes? Brotes verdes!! hock: Cono no sean los de la nueva promoción de la Benemerita. Re: Ha llegado... - paumoto48 - 01-09-2014 Ahora es el momento de hacer una aventura. En calzoncillos, con casco jet y sin guantes, e ir a comprobar los kilómetros que se pueden aguantar. Puestos a hacer lo que muchos gilipollas hacen para ver quien es el mas macho...(ironman, triatlon, etc.) Re: Ha llegado... - ralf - 01-09-2014 a mi me bastaba la excursion a la montaña del maestrat, recordais el viaje a castellon? 23 grados el sabado en la playa, todos con manga corta, cerveza, barbacoa, hi hi ha ha, y el domingo negro arriba en la montaña con nieve y lluvia, bajando sin gasolina y con las manos congeladas, buscando gasolinera y con 300 kilometros delante...a mi que me den con el ironman y las tonterias. eso era mi triatlon personal, con 40 kilometros/hora en la autopista por la lluvia (era el fin de semana de las la ultima carrera de motogp en cheste). Re: Ha llegado... - skr - 01-11-2014 Yo esperando al sábado para darme una megavuelta con la zephyr antes de que vuelvan las lluvias.... y amanece con una niebla del copón y no levanta..... brrrr, plan alternativo, limpiar la casa, brrrrr.... :x Re: Ha llegado... - skr - 12-01-2014 Hoy es el día que me he acordado de este hilo, así que a rescatarlo.... me parece que hoy ha llegado el invienno!!! Re: Ha llegado... - zephyr750rocker - 12-03-2014 aquí también se nota pensaba subir con la moto a Madrid por la N-III ...ya sí eso en primavera Re: Ha llegado... - Agáricus - 12-03-2014 ...no hombre no, falta mucho para la primavera, vente pa Madrid primo ... que decían los Ketama :lol:... Re: Ha llegado... - Yongüein - 12-03-2014 Pues yo en moto a diario. A veces llueve pero si no... invierno de juguete Re: Ha llegado... - Bullete - 12-04-2014 Yo la estoy cogiendo más que nunca... Nada de frío oiga Enviado desde las tierras medias... Re: Ha llegado... - Bullete - 12-04-2014 Hacia muchos años que no la usaba a diario, si no se calase en frío ya sería la leche jajajaja Pobre bestia, necesita ir a boxes como el comer... Enviado desde las tierras medias... Re: Ha llegado... - Yongüein - 12-05-2014 Lo dicho, aquí calorcito aún Re: Ha llegado... - Yongüein - 12-05-2014 |