Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- paumoto48 - 01-25-2011

Todo llegar!
En cuanto a la GS...entra en algn foro de BMW...


- juan - 01-25-2011

no... si la cosa es decidirse

es que me da algo de pena largar semejante moto con un ao y poco


- ralf - 01-25-2011

migues, butaca neptuno? a ver si te venden una butaca con agua incluido, o una ducha gratis cada 20 minutos? cuidado con neptuno, sospechoso, y donde quedara la moto? dime cuando te apuntas definitivamente, y dame los datos de tu aterizaje en denia, quizas podemos quedar. [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif]


- migues - 01-25-2011

ralf escribió:migues, butaca neptuno? a ver si te venden una butaca con agua incluido, o una ducha gratis cada 20 minutos? cuidado con neptuno, sospechoso, y donde quedara la moto? dime cuando te apuntas definitivamente, y dame los datos de tu aterizaje en denia, quizas podemos quedar. [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif]



[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] ya te digo Neptuno, me gustaria mas sirena y si es una sirenita mejor ehhh.... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

a lo de saberlo seguro es un poco pronto pero estaremos en contacto y si pudiese salir un dia antes podemos vernos y salir desde Benidorm que asi visito a mi familia que viven alli


- migues - 01-25-2011

a ver si se anima a venir KawaJaime y alguno mas de la isla... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- ralf - 01-26-2011

en que pueblo esta la familia?


- migues - 01-26-2011

ralf escribió:en que pueblo esta la familia?


en benidorm, mi ultimo trabajo fue el l'anouer en el ao de su inaguracion jejeje, que tiempos aquellos, terminar de currar a las seis o siete de la maana, comer/cenar ya que a esa hora no se como llamarlo y despues al after hasta las tantas, y si no playa [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] tenia como ventitantos aos menos [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]

a tu pregunta, en Benidorm por la zona de la colonia madrid tengo la famili


- vincent78 - 01-26-2011

Como ya he comentado en el otro hilo, esta tarde he hablado con el camping, y ya he reservado la 1 cabaa.
En cuanto Jameson "repire", ya podremos empezar a reservar.
Hablar con esta gente para que nos pase un email confirmando cada reserva [Imagen: icon_wink.gif]


- ralf - 01-27-2011

en el anouer se tomaba la misa, todo oscuro, ambiente iglesia, y muchas bebidas sagradas, estas hablando de los aos 80!!!


- ralf - 01-27-2011

vincent 78, o john wayne, a lo mejor publicais otra vez la direccion exacta del camping con sus datos, telefono etc, para la gente que entra nuevo en el foro?


- xirizephyr750 - 01-27-2011

Cmo se va a hacer al final? Pasais por MP n de cuenta y cantidad y lo ingresamos y vosotros vais publicando cabaas?. Vosotros decids, estoy a la espera V78.


- vincent78 - 01-27-2011

ralf escribió:vincent 78, o john wayne, a lo mejor publicais otra vez la direccion exacta del camping con sus datos, telefono etc, para la gente que entra nuevo en el foro?


En cuanto llegue a casa os lo cuelgo [Imagen: icon_wink.gif]
Dejarme que acabe de quedar con Jameson, y ponemos el tema en marcha en breve [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Yongüein - 01-27-2011

Lo puedes colgar en el hilo cerrado para que no se vuelva a traspapelar


- jameson - 01-31-2011

vincent78 escribió:Como ya he comentado en el otro hilo, esta tarde he hablado con el camping, y ya he reservado la 1 cabaa.
En cuanto Jameson "repire", ya podremos empezar a reservar.
Hablar con esta gente para que nos pase un email confirmando cada reserva [Imagen: icon_wink.gif]


Ya estoy de nuevo pa'ki.. Ultimamente he estado un poco desconectao, pero eso no significa que me olvide del tema [Imagen: icon_twisted.gif]

Todos los que esteis interesados mandarme privado con vuestros datos y os paso el n de cuenta, as podr llevar mejor el control y vamos reservando [Imagen: icon_wink.gif]

Venga, vayan animndose sres. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- vincent78 - 02-02-2011

Que poquito movimiento que hay [Imagen: icon_cry.gif]
Tendramos que empezar a reservar ya [Imagen: icon_confused.gif]
A ver si os vais a rajar, y vamos a ir slo 4 gatos [Imagen: icon_eek.gif]
De momento an no hemos llenado ni una cabaa [Imagen: icon_redface.gif]


- Yongüein - 02-02-2011

En junio eso va a estar petao as que no confiis en dejarlo para el ltimo da. [Imagen: nonono.gif] [Imagen: jpshakehead.gif] [Imagen: order.gif]

A m, de momento, los reyes me trajeron un saco nuevo.

Yo voy.


- jameson - 02-03-2011

Vamos gente, hay que empezar a mover ficha ya, sino luego ser ms difcil tener cabaas disponibles [Imagen: icon_confused.gif]
La seal que se pide para la reserva es ridcula, as que espero no sea ese el motivo, si queremos que esto salga adelante hay que moverse [Imagen: icon_wink.gif]

De momento vamos Vincent78, Yongein, Xirizephyr750 y yo... la lista inicial era ms larga [Imagen: icon_cry.gif]

Venga que no se diga..


- Yongüein - 02-03-2011

Pero a m no me metas en las cabaas. Yo llevo tienda y pago aparte.


- ralf - 02-03-2011

yongein escribió:Pero a m no me metas en las cabaas. Yo llevo tienda y pago aparte.

yo tambien, la mula esta preparada ya [Imagen: 2307.gif]


- Cuque - 02-03-2011

Hola, yo tambien llevar tienda de campaa.
Saludos.


- juan - 02-03-2011

y yo


si voy

[Imagen: icon_wink.gif]


- vincent78 - 02-03-2011

Acabo de enviar MP's a todos los foreros que son activos en el foro, y que an no han comentado nada del tema [Imagen: icon_eek.gif]
A ver si as se anima la cosa [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Ya no s que ms hacer, aparte de subastar un tanga del Yongein entre los presentes [Imagen: icon_mad.gif]


- Yongüein - 02-04-2011

vincent78 escribió:Acabo de enviar MP's a todos los foreros que son activos en el foro, y que an no han comentado nada del tema [Imagen: icon_eek.gif]
A ver si as se anima la cosa [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Ya no s que ms hacer, aparte de subastar un tanga del Yongein entre los presentes [Imagen: icon_mad.gif]


Si es por una buena causa puedo ceder uno de mis calzoncillos de franela. Tengo varios. Con cuanto kilometraje lo quieres? Hay alguno especialmente... digamos... vintage, color cafe racer


- vincent78 - 02-04-2011

yongein escribió:Si es por una buena causa puedo ceder uno de mis calzoncillos de franela. Tengo varios. Con cuanto kilometraje lo quieres? Hay alguno especialmente... digamos... vintage, color cafe racer


se, se.
Nuca dud de que eres uno de esos hombres que dejan huella [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- paumoto48 - 02-04-2011

vincent78 escribió:
yongein escribió:Si es por una buena causa puedo ceder uno de mis calzoncillos de franela. Tengo varios. Con cuanto kilometraje lo quieres? Hay alguno especialmente... digamos... vintage, color cafe racer


se, se.
Nuca dud de que eres uno de esos hombres que dejan huella [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Muy buena descripcin!
Deben ser de antologa....