Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- jameson - 02-04-2011

Retomando el tema... A los que vais en tienda os cuento igualmente, aunque no sea pa las cabaas [Imagen: icon_mad.gif]

Por cierto, de sortear... creo que alguien coment de hacer un "pequeo" regalo a los alemanes, un iJam "Nano"

Cortesa de Milordz:


[Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


- fransiscu1 - 02-04-2011

Si hay que hacer bote para el jamn de los "Tedeski" dadme un toque.


- BaskeKrefeld - 02-06-2011

vincent78 escribió:Que poquito movimiento que hay [Imagen: icon_cry.gif]
Tendramos que empezar a reservar ya [Imagen: icon_confused.gif]
A ver si os vais a rajar, y vamos a ir slo 4 gatos [Imagen: icon_eek.gif]
De momento an no hemos llenado ni una cabaa [Imagen: icon_redface.gif]


Hola,
para mi ya una cabana de 4 Personas, para los noches del 17 y el 18.06.2011.
Hay algien quien me puede RESERVAR este cabana ?
Le mando un mensaje con nombre y esto, y que me dar el precio que tengo que pagar y a donde.
Si tengo que hacer yo mismo esto, con mi espanol estilo indio, pues quien sabe que va a pasar y donde al final duermo [Imagen: icon_redface.gif]
Por lo menos algien me manda una nota que camping es, posiblemente tambien un n de telefono porfavor

saludos
Helmut


- vincent78 - 02-06-2011

BaskeKrefeld escribió:Hola, para mi ya una cabana de 4 Personas, para los noches del 17 y el 18.06.2011.
Hay algien quien me puede RESERVAR este cabana ?
Le mando un mensaje con nombre y esto, y que me dar el precio que tengo que pagar y a donde.
Si tengo que hacer yo mismo esto, con mi espanol estilo indio, pues quien sabe que va a pasar y donde al final duermo [Imagen: icon_redface.gif]
Por lo menos algien me manda una nota que camping es, posiblemente tambien un n de telefono porfavor

saludos
Helmut


Tienes un MP donde te explico como lo vamos a hacer si te parece bien [Imagen: icon_wink.gif]
Te dejo aqu tambin el enlace al post que ya te he comentado:
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1613


- Frank - 02-06-2011

Yo como ya he respondido tengo ganas de ir, aunque vaya ahogado de pasta guardar para ir, en tienda de campaa. Cuenca es el tipo de sitios que me gusta, Estuve 5 dias este verano en Teruel concretamente en la comarca del Matarraa, y me gusto mucho, pens que tambien me gustaria ir Sitios como Extremadura y Cuenca, Pero como no quiero comprometer a nadie por que ahora no tengo trabajo, voy trampeando por aqui y alla para ir tirando. No vaya a ser que cuando tenga que ir me salga algun trabajo estable y no pueda ir, De lo que mas estoy haciendo ahora es mantenimiento en barcos, y espero poder estar con vosotros, ya que no se por que narices esta faena afloja en verano y sale mas en invierno. Si estuviera fijo ahora ya me pedia fiesta para esas fechas y os reservaba una cabaa,


- jameson - 02-07-2011

Espero se mejore tu situacin Frank, aunque ahora es una poca muy jodida lo importante es ir tirando pa'lante, ya s que lo que digo es una perogrullada pero... Animo!
Me alegro que te gustase el Matarraa, es una zona preciosa y se come de lujo, para mi es una de las zonas ms bonitas de Teruel [Imagen: icon_biggrin.gif]
De todas formas si vienes en tienda no creo que vayas a tener ningn problema y si al final quedase un hueco en alguna cabaa pues pa'dentro y asunto arreglao.

BaskeKrefeld mndame un MP con tus datos y te paso el n de cuenta para hacer la reserva, cualquier duda que tengas nos preguntas a mi o a Vincent78 [Imagen: icon_wink.gif]


- Frank - 02-07-2011

Se puede venir con acompaante? tendria mas numeros de poder venir


- VZEPHYR - 02-07-2011

Cuantos ms seamos, ms reiremos!!!!!!!!!!!


- jameson - 02-09-2011

Frank escribió:Se puede venir con acompaante? tendria mas numeros de poder venir


Por supuesto [Imagen: icon_wink.gif]
En mi opinin, esta reunin no slo es para los que tenemos Zephyr sino para todos aquellos que les gusta esta moto, incluid@s acompaantes.


- vincent78 - 02-25-2011

Frank escribió:Se puede venir con acompaante? tendria mas numeros de poder venir


Por supuesto que s, faltara ms [Imagen: icon_biggrin.gif]
Ya empieza a moverse el tema de las reservas [Imagen: 2586.gif]
Tenemos 2 cabaas reservadas, y una 3 casi [Imagen: bananero.gif]
Aleluya!


- Yongüein - 02-25-2011

Buena noticia lo de las reservas. Imagino que la gente se ir animando y con los que ya sabemos que vamos por libre ser un gran xito.

A m lo del restaurante del camping me parece bien.

No s si la primera noche o la segunda o las dos.

A lo mejor, debido a la difeferencia con que llegaremos unos y otros, y algunos con jambre vieja de la que no conoce modales ni espera compaero, es mejor la del sbado.

Es una idea. Por m, s a lo que se decida


- migues - 02-25-2011

viene gente sin Zephyr?

tengo un amigo que le gustaria venir pero me dice que si todo son Zephyr, pues que sera como dar la nota, podeis poner los que asistiremos?


- zephyr750rocker - 02-27-2011

La nota si que la va a dar, pero quiz se anime a buscar una.


- jameson - 02-27-2011

El restaurante en el camping es muy buena idea, yo tambin pienso que eso es mejor dejarlo para el sbado y los que vayamos el viernes nos buscamos la vida donde sea [Imagen: icon_wink.gif]

Migues, dile a tu amigo que se venga, quiz le entre el gusanillo y se pille una ZR jeje.

Otra cosa.. Alguien se anima para completar cabaa? Necesitaramos 1 persona ms y con eso apaao [Imagen: icon_biggrin.gif]


- zephyr750rocker - 03-05-2011

Jameson me pregunt si ira con la Fragoneta y toda la parafernalia de turbina, vacumetro, etc... y una maana temprano se le pega un repaso de carburacin completa a las 750 que es la que conozco como si llevara con ella 14 aos y si los 550ros y 1100ros quieren tambin se puede sincronizar las suyas, pero en caso de que quieran que se ajuste la riqueza debern aportar informacin de los reglajes que indica la marca por que yo no los conozco...
A ver si as se anima la asistencia [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Abro un hilo de gente interesada en afinar su ZR, que digan modelo y si disponen de libro y el da que acudirn para organizar la orga de tornillos de reglaje y mariposas???? [Imagen: bananero.gif]


- Yongüein - 03-06-2011

Habra que ir hablando del programa de actividades para esos das.

Es que luego es bastante complicado, sobre el terreno y en lltimo momento, poner a un montn de tos de acuerdo en cualquier cosa.

El desayuno del sbado, da principal del evento, lo ms seguro que lo hagamos en el mismo camping y cada uno a su bola pero despus,a una hora determinada, habra que hacer alguna actividad conjunta. O la orga de sincronizacin carburadorstica, o una ruta por la provincia, o ir a misa de 12, o lo que sea antes de la cena o la comida conjunta en el camping.

Qu opinis?

Quin hablis con los del camping a ver si nos hacen un menu de precio fijo para todos o algo as? [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- BaskeKrefeld - 03-06-2011

El desayuno, claro que si, --plato para hombres: chuleton con pimientos picantes a las siete de la manana [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: dwarfman.gif]
despues una ruta por la provincia, con pinchos variados de mayonesa [Imagen: 434366.gif]
es que los biks pesan mucho, hay de comer de vecen cuandoSmile me dicen soy un codicioso, no entiendo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Pero en serio, ruta por la provincia esta obligado -- !!,
con un stop en algun sitio por pesentar nuestro biks y el foro al mundo, para sacar fotos tambien claro, que no ??


En algun tiempo nos preguntan los nietos..........................................., y entonces la historia comienza
rase una vez en la Cuenca, era el ao 2011 y ................... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
y yo estaba con ellos all !!! [Imagen: bichejo.gif]


- juan - 03-06-2011

Alarcn... la Ciudad Encantada... Castillo de Belmonte... "las caras" al lado de Buenda... creo que hay unas cuantas cosas para visitar [Imagen: 3304.gif] [Imagen: 3304.gif]


- BaskeKrefeld - 03-06-2011

Hola Juan,

bueno, bueno-- una cosa tienemos entonces [Imagen: icon_lol.gif]
pero lo mas importante ??
que especiales para comer en la zona, es solo para calcular cuantos stops nesecitarmos [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]


- juan - 03-06-2011

Hola Helmut... Yo no conozco la zona.

Pero sitios para comer en este pas no faltan. JE JEEEEEEEEEEE


[Imagen: bananero.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: bananero.gif]


- vincent78 - 03-06-2011

yongein escribió:Quin hablis con los del camping a ver si nos hacen un menu de precio fijo para todos o algo as? [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Estara bien, pero hasta que no sepamos los que vamos no creo que se pueda concretar nada [Imagen: icon_cry.gif]
No voy a decir que nos hagan un precio especial para X personas, y luego seamos la mitad [Imagen: icon_redface.gif]
En cuanto se acerquen las fechas, y sepamos quienes realmente vamos a ir, sera el momento de hacerlo. [Imagen: icon_question.gif]


- zephyr750rocker - 03-06-2011

Que os parece hacer esta ruta? la carretera es muy buena creo que algn da he pasado por all

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Cuenca&daddr=Albarrac%C3%ADn&hl=es&geocode=FZtyYwIdC3Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q%3BFfiNaAIdzvXp_ylP9OI3Rb9dDTEgZM8IZYwBBA&mra=ls&sll=40.071835,-2.134005&sspn=1.164386,1.766052&ie=UTF8&ll=40.34484,-1.742584&spn=0,0.110378&t=h&z=13&layer=c&cbll=40.34484,-1.742584&panoid=iDwd5defoP5Hq3NgIRWkwQ&cbp=12,322.63,,0,6.96


- xirizephyr750 - 03-07-2011

Para volver a Valencia junto a los catalanes si quieren conozco una rutilla por Caete hasta Villel, despues a Valacloche del Rio-Camarena de la Sierra, podemos comer en venta del aire y desde all los catalanes para el Norte y los valencianos para el sur.
Bueno ya irn surgiendo ideas.


- zephyr750rocker - 03-13-2011

Tenemos una lista de inscritos?? [Imagen: icon_confused.gif]


- zephyr750rocker - 03-13-2011

Rebuscando encontr esta lista...
yongein escribió:Con el amigo sueco de la Norton somos ya 20.

Creo que habra que ir reservando ya. En el camping "Las Majadas" hay 24 plazas de ladrillo, ms gente de 24 ya tendra que ir en tienda.

01 - Ralf ------------------------------- me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78------------------------- Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson ------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750-------------------- Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr------------------------ de la -- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave---------------------------- Primavera, me da igual el sitio, asi la tendr terminadita
09 - migues --------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 ---------------------- Soria, Cuenca
11 - TOCINO ------------------------- Ya est en Cuenca.
12 - Cuque --------------------------- Cuenca
13 - Grac750 ------------------------- Cuenca, Soria, Segovia
14 - Pancho --------------------------- Mallorca
15 - Dack ----------------------------- Zona Centro, ni a la izqda. ni mas a la derecha, algo entre encima y debajo.
16 - josepiloto-------------------------- Soria, Cuenca
17 - Baskekrefeld--------------------- fin de junio, Cuenca
18 - Kolleguen 1
19 - Kolleguen 2
20 - Crister