Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- ralf - 03-21-2011

he llamado al camping y me informaron que no es necesario reservar para los que vayan con tiendas. hay bastante espacio en junio. de todos modos podemos hacer una lista de cabanas y una de los con tienda? [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif] y una de los que duermen en el coche castigados sin postre


- BaskeKrefeld - 03-21-2011

jameson escribió:En cuanto a la reserva no te preocupes, la tienes hecha, Vincent78 y yo nos hacemos cargo de ello.. De todas formas les llamaremos para que te manden el correo [Imagen: icon_wink.gif]


menos mal si esta hecha, porque tambien quiero el postre [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- vincent78 - 03-21-2011

BaskeKrefeld escribió:
jameson escribió:En cuanto a la reserva no te preocupes, la tienes hecha, Vincent78 y yo nos hacemos cargo de ello.. De todas formas les llamaremos para que te manden el correo [Imagen: icon_wink.gif]


menos mal si esta hecha, porque tambien quiero el postre [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Les he pedido que me manden las reservas en varias ocasiones, y ya les he dado mi e-mail, pero no hay manera chico [Imagen: icon_redface.gif] , me tendr que [Imagen: shit.gif] en todo para ver si as me hacen caso [Imagen: icon_evil.gif]
El postre te lo pone Xirizephyr y gratis! [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- josepiloto - 03-21-2011

Confirmo mi asistencia, pendiente todava si va la jefa o no, por eso no he reservado, by the moment.
Un saludo
Jose


- vincent78 - 03-21-2011

[Imagen: yay.gif] Desde Vigo, s seor [Imagen: icon_cool.gif]
Quin dijo miedo?
Cuantos ms seamos, ms reiremos [Imagen: icon_biggrin.gif]


- vincent78 - 03-21-2011

Acabo de enviar un e-mail al camping, reclamndoles que me enven de una vez la confirmacin de las reservas.
En cuanto me contesten, os las reenvo.
Un saludo!


- Yongüein - 03-22-2011

Haba dicho ya que yo iba? Lo digo por lo de la lista y tal... [Imagen: icon_biggrin.gif]

Esta maana o ayer pusieron unas imgenes en "El tiempo" de Cuenca y sus tejados nevados. "Ah voy en junio". "Vete dnde quieras pero prtate bien y a ver dnde duermes" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- Yongüein - 03-22-2011

josepiloto escribió:Confirmo mi asistencia, pendiente todava si va la jefa o no, por eso no he reservado, by the moment.
Un saludo
Jose


Con un par [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


La 2 superar a la 1 en todos los aspectos. ¡Que buena pinta!


- jameson - 03-22-2011

vincent78 escribió:[Imagen: yay.gif] Desde Vigo, s seor [Imagen: icon_cool.gif]
Quin dijo miedo?
Cuantos ms seamos, ms reiremos [Imagen: icon_biggrin.gif]


+1

Bueno pues la lista va ms o menos as:

Cabaa 1: Vincent78, Xirizephyr, Jameson

Cabaa 2: VZephyr, Bigbrother, Zornet

Cabaa 3: Baskekrefeld + amigo + ??

Tiendas: Yongein, Ralf, Frank, Migues, Cuque, Grac750, Alcan, Josepiloto, Pau?

Fregoneta: Zephyr750rocker

A algunos os he incluido en tienda porque me supongo que es vuestra opcin, si es otra cosa decidlo y lo cambio [Imagen: icon_wink.gif]


- vincent78 - 03-22-2011

yongein escribió:Haba dicho ya que yo iba? Lo digo por lo de la lista y tal... [Imagen: icon_biggrin.gif]


La lista que he colgado es de los que Jameson y yo les hemos hecho la reserva, por eso no te he puesto [Imagen: icon_redface.gif] , no s si ya la has hecho por tu cuenta [Imagen: icon_question.gif]


- juan - 03-22-2011

yo, ya lo he dicho, me planto all (con tienda) si consigo una de estas clsicas de las heavy industries.

(para ello debo traspasar a otro la trailera germnica)

Tranquilos... todava hay tiempo...


... y si no... en 2012 en el lago de Sanabria... p. ej.

[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


- Yongüein - 03-22-2011

vincent78 escribió:
yongein escribió:Haba dicho ya que yo iba? Lo digo por lo de la lista y tal... [Imagen: icon_biggrin.gif]


La lista que he colgado es de los que Jameson y yo les hemos hecho la reserva, por eso no te he puesto [Imagen: icon_redface.gif] , no s si ya la has hecho por tu cuenta [Imagen: icon_question.gif]


Era coa. ¡Mira que he dicho veces que yo voy!

No creo que sea necesario hacer reserva para ir con tienda.


- zephyr750rocker - 03-23-2011

Bueno pues la lista va ms o menos as:

Cabaa 1: Vincent78, Xirizephyr, Jameson

Cabaa 2: VZephyr, Bigbrother, Zornet

Cabaa 3: Baskekrefeld + amigo + ??

Tiendas: Yongein, Ralf, Frank, Migues, Cuque, Grac750, Alcan, Josepiloto, Pau?

Fregoneta: Zephyr750rocker (no comparto mis pedos con nadie)


- josepiloto - 03-24-2011

Pues si, desde Vigo, aqu en la esquinita, supongo que Juan, desde Corua se animar a acompaarme desde Benavente o algo as, y desde luego dormir, con jefa o sin ella, en chabolo, digo cabaa.

Cambiando el aceite


- juan - 03-25-2011

[Imagen: bananero.gif] yo voy yo voy [Imagen: bananero.gif]

que tengo la gs medio apalabrada


- paumoto48 - 03-26-2011

BaskeKrefeld escribió:despacio despacio amigo, tengo la 11er todavia en piezas.
Mus noch die Felgen hochglanzverdichten, und die Schwinge verchromen Sad Sorry, no se como se llama esto en espanol ??

los ruedas " espejo compacto " y la
Schwinge = 2.BIELDO
3.ESPADILLA
4.CORREDERA
5.VUELO
6.AVENTADOR ?????????????????
De todas formas " cromar "
[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Pues es decir que ya necesito todavia tiempo Smile
Pero claro nervioso ya estarmos y esperando aqui tambien el dia X.

Los del Camping aun no han mandado la reservacion ?, tengo que llamarlas, porque claro que me gustaria tenerlo la reservacion en la mano !!


"Debemos pues tener las llantas pulidas y el basculante cromado..." verdad?


- perezephyr - 03-28-2011

juan escribió:[Imagen: bananero.gif] yo voy yo voy [Imagen: bananero.gif]

que tengo la gs medio apalabrada


cual es la sustituta?


- juan - 03-29-2011

me da a mi que una de estas fabricadas en akashi pero primero vendamos la gs y pasta en mano buscaremos mejor [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 03-31-2011

juan escribió:me da a mi que una de estas fabricadas en akashi pero primero vendamos la gs y pasta en mano buscaremos mejor [Imagen: icon_wink.gif]


La 750 que se vende en Asturias tiene muy buena pinta y no te queda demasiado lejos.

http://www.segundamano.es/asturias/kawasaki-zephyr/a23276023/?ca=33_s&st=a&c=6


- milordZ - 03-31-2011

Las de Ricardino y Migues, tambin son muy buenas opciones.


- juan - 04-01-2011

vendamos primero


lo otro es ms fcil con esto de internet [Imagen: icon_wink.gif]


- juan - 04-08-2011

Se ve que los de las ZR son gente ocupada y poco ociosa

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: 434366.gif] [Imagen: row__250.gif]
Est esto tan apagadooo


[Imagen: bananero.gif] [Imagen: 2586.gif] [Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: order.gif] [Imagen: 5454545441.gif]
Y yo con tantas ganas del viajecillo a esas tierras conquenses


Desde aqu animo a los indecisoooooosss

[Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bounce.gif] [Imagen: bounce.gif] [Imagen: 2204.gif] [Imagen: 2204.gif] [Imagen: 2188.gif] [Imagen: 1919.gif] [Imagen: phone02.gif] [Imagen: sheep.gif]

todoss a C U E N C A a a a a a a a a a



[Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif]


- jameson - 04-09-2011

A ver si es verdad! [Imagen: icon_mad.gif]
Animo Juan, suerte con la venta y ojal te veamos con zephyr en junio [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bichejo.gif]


- vincent78 - 04-15-2011

Quedan slo un par de meses [Imagen: icon_eek.gif]
Y no tenemos ni un puetero programa de lo que vamos a hacer (ruta, comida, cena...) [Imagen: icon_confused.gif]
Miramos de hacer una cena en el restaurante del camping?
Opinemos TODOS los que vayamos a ir! [Imagen: dwarfman.gif]


- ralf - 04-16-2011

pescar, hablar de zephyrmania y tomar cerveza