Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- vincent78 - 04-16-2011

ralf escribió:pescar, hablar de zephyrmania y tomar cerveza


Ya veo, vamos a echarle la caa a las chicas de Cuenca a ver si pica alguna [Imagen: icon_lol.gif]
Y la ruta? . A ver si alguien conoce alguna que est bien [Imagen: pluckflower02.gif]:
Mensajes atrs se coment una que propuso Tocino [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- jameson - 04-16-2011

Si es que siempre somos los mismos comentando este tema [Imagen: icon_evil.gif]

Queda muy poco y no veo movimiento, la verdad, o la gente est aletargada o no hay gran expectacin al respecto. Sin tener una lista segura de los que vamos es difcil reservar para cenar, creo que lo mejor ser que una vez all, estemos los que estemos, vayamos a Cuenca y se cena dnde sea o sino incluso en el propio camping.

Rutas... por mi parte voy a investigar, ya que Tocino est "missing" [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- zephyr750rocker - 04-16-2011

La carretera que lleva a Albarracn es una passada [Imagen: bananero.gif] coger el muequito y lo poneis en la ruta y vereis que carretera mas wapa

Yo hara esa ruta todos juntos y comera en algn sitio que tenga un buen horno de lea


- juan - 04-16-2011

Pues yo, por mi parte... creo que soy baja. Lo siento mucho porque me apeteca a tope ir a cuenca.

Estaba pendiente de vender bmw y comprar zephyr pero he quitado los anuncios de venta. La gente no tiene un duro o quiere rebajas y estoy cansado de que me toreen.
De momento sigo con la gs , que es una motaza. Ya estoy planeando algn que otro viaje por la piel de toro.

Por cierto la zona de la sierra de albarracn tiene unas carreteras de flipar.
Ojo no se os meta un ciervo delante, como me pas a mi. [Imagen: eeeee125.gif]

[Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 04-16-2011

jameson escribió:Si es que siempre somos los mismos comentando este tema [Imagen: icon_evil.gif]

Queda muy poco y no veo movimiento, la verdad, o la gente est aletargada o no hay gran expectacin al respecto. Sin tener una lista segura de los que vamos es difcil reservar para cenar, creo que lo mejor ser que una vez all, estemos los que estemos, vayamos a Cuenca y se cena dnde sea o sino incluso en el propio camping.

Rutas... por mi parte voy a investigar, ya que Tocino est "missing" [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Yo no me comera mucho la cabeza con el tema de las reservas. Los que vamos con tienda no somos problema y los que an no han reservado.... ellos sabrn. Tan dificil es reservar un fin de semana ¡con seis meses de antelacin! Tan apretadas tenemos las agendas? Tantos ministros o presidentes del INI partipan en este foro? Para muchos no sera ni un fin de semana, sera un nico sbado si salen el viernes despus de currar.


vincent78 escribió:Quedan slo un par de meses [Imagen: icon_eek.gif]
Y no tenemos ni un puetero programa de lo que vamos a hacer (ruta, comida, cena...) [Imagen: icon_confused.gif]
Miramos de hacer una cena en el restaurante del camping?
Opinemos TODOS los que vayamos a ir! [Imagen: dwarfman.gif]


Aqu lo que hace falta es menos democracia y ms alguien que tome decisiones.

Vincent y Jameson vosotros os lo estis currando todo as que tenis todo el derecho a presentarnos al resto, a los comodones, los hechos consumados. Sabemos que lo haris siempre pensando en el comn provecho y nadie tendr moral de corregiros en nada.

Ahora, yo propongo:

Como no sabemos el nmero exacto quizs la primera noche sea mejor un salvese el que pueda .

La comida del sbado en ruta es jodidilla sin un gua nativo. No mola nada el andar buscando a ciegas, mirando cartas y precios, que unos estn de acuerdo en un sitio y que a otros les apetezca un pueblo ms all porque se lo dijo un cuado pero sera lo suyo.... Tocino, hijo, dnde andas, hijo? ¡Manifistate, si sigues entre nosotros! O te has comprado una Keeway?

Quizs una cena de despedida en el camping, acordada el da antes, ya sobre seguro, estara bien.

O cualquieras otras alternativas que nos encontremos ya masticaditas.

El da que hagamos una Concentracin en Tarifa yo me lo curro pero as, por telfono.... a m me agobia. Por eso, lo que decidis vosotros, por m estar bien.




zephyr750rocker escribió:La carretera que lleva a Albarracn es una passada [Imagen: bananero.gif] coger el muequito y lo poneis en la ruta y vereis que carretera mas wapa

Yo hara esa ruta todos juntos y comera en algn sitio que tenga un buen horno de lea


La ruta: que no sea muy exigente. Muchos llevaremos una kilometrada debajo del culo y no andamos muy sueltos, que la Zephyr es nuestra primera moto gorda


- Yongüein - 04-16-2011

juan escribió:Pues yo, por mi parte... creo que soy baja. Lo siento mucho porque me apeteca a tope ir a cuenca.

Estaba pendiente de vender bmw y comprar zephyr pero he quitado los anuncios de venta. La gente no tiene un duro o quiere rebajas y estoy cansado de que me toreen.
De momento sigo con la gs , que es una motaza. Ya estoy planeando algn que otro viaje por la piel de toro.

Por cierto la zona de la sierra de albarracn tiene unas carreteras de flipar.
Ojo no se os meta un ciervo delante, como me pas a mi. [Imagen: eeeee125.gif]

[Imagen: icon_wink.gif]


Juan, eres miembro muy participativo y entusiasta de este foro y estars all en Cuenca tan en tu sitio como cualquiera de los dems.


- zephyr750rocker - 04-16-2011

Tranqui Yon son solo 100Kms pero la ruta lo merece, yo soy partidario de ir de paseo disfrutando del paisaje las curvas y la compaa... pero es que en Benidorm aparecin "el tio de la locomotora" y se desmadr el asunto... pero yo no lo quiero as, adems que una cada cagara los planes


Como se puede ver en este video de los franceses pueden acudir motos que no sean Zephyr... por mi no hay problema

http://youtu.be/PY5RrCcaweU


- zephyr750rocker - 04-17-2011

Si cuaja la salida a Albarracn y queremos comer all;

http://www.foro-ciudad.com/teruel/albarracin/mensaje-1339118.html

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1064323-d1626581-Reviews-La_realda-Albarracin_Aragon.html


- Yongüein - 04-17-2011

zephyr750rocker escribió:Si cuaja la salida a Albarracn y queremos comer all;

http://www.foro-ciudad.com/teruel/albarracin/mensaje-1339118.html

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1064323-d1626581-Reviews-La_realda-Albarracin_Aragon.html


Por mi OK. A m lo que me carga un montn es el andar de sitio en sitio mirando tratando de poner de acuerdo a 20 tos. Eso es lo que quisiera evitar.

Independientemente de los gustos personales los sitios tipo telepizza y macdonalds tienen una gran ventaja: sabes exactamente lo que te van a dar por tu dinero. No hay sorpresas.


- ralf - 04-17-2011

si siempre son los mismos que actuan en el tema, adelante! quien quiera irse con zrocker a ....que se vaya. y encontrar algo para comer no sera gran cosa, si zrocker lo tiene bien planeado. si van 10 y 10 se quedan dormiendo en el camping, jugando al ping pong, adelante tambien.
oye el de la locomotora, vaya vaya. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
algunos habran hecho muchos kilometros y no querran hacer mas, vale, lo entiendo, un tour por los bares....y esta. y los que salen que salgan!
sera dificil, meter 20 en un saco, o 30, (ojala!!!!seamos tantos) [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- ralf - 04-17-2011

este restaurante el chorro tiene malas notas, carne seca, mal olor, que pasa ahi? [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


- vincent78 - 04-17-2011

juan escribió:Pues yo, por mi parte... creo que soy baja. Lo siento mucho porque me apeteca a tope ir a cuenca.


Pues ven con la GS!
Sers igual de bien recibido [Imagen: icon_idea.gif]
Estoy con Yon.
Me da igual comer lo que sea. Yo voy a Cuenca con la intencin de disfrutar de mi moto, y de vuestra compaa, as que me da igual comer de lujo, que de Telepizza.
Lo de la ruta de Albarracn, si la conoceis, y decs que est guapa, por mi perfecto [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 04-17-2011

Me expres mal. No Propona esos sitios de comida rpido. Era un comentario al hilo de la cuestin: no andar buscando a ciegas.


- juan - 04-17-2011

Pues ven con la GS!


bueno... ya veremos... no es lo mismo

Desde luego seguro que LA GENTE VALE LA PENA porque este foro es de muy buen rollo... pero de verdad. No como otros ms pijoteros con las normas, con las fotos y con las gilipolleces y tonteras... hablo de otros foros de amotos... y no de amotos...

Yo estoy planeando algn viajecito de finde para esta temporada pre veraniega... pero podra ser con compaa y no voy a imponerles nada... ya os dir

[Imagen: icon_wink.gif]


- jameson - 04-18-2011

Vaaamos por partes...

Veo que ha habido revulsivo, me gusta, esto ya es otra cosa, joer ha costao eh? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

Juan, djate caer por all, ven con la GS o con la que quieras, pero por no tener Zephyr dejes de venir coe! Para mi lo que importa es que la gente venga y se lo pase de p*ta madre, no hay que demostrar nada, sers bienvenido igualmente [Imagen: icon_wink.gif]

Thanks Yon, cuantas ms ideas mejor, si os parece la cena del sbado ya la acordaremos el da de antes all o cuando ya sepamos los que vamos fijo.

La comida en ruta, pues bueno depende de la misma claro.. Lo de Albarracn no es mala idea y est cerca, pero pa ser sincero, ya que vamos a Cuenca lo suyo es hacer una ruta por la zona. Porque sino podamos haber hecho la reunin en Albarracn que hay un camping cojonudo y yo mismo os hubiera hecho de gua.

La ruta: serrana de Cuenca, casas colgadas, nacimiento del ro Cuervo... Si por ver cosas no ser:
http://www.turismocuenca.com/DesktopDefault.aspx?tabID=7203


- zephyr750rocker - 04-18-2011

La carretera que lleva al ventano del Diablo tambin es cojonuda, si no quereis ir a Alabarracn (que son 100Kms de nada en una ruta wapa-wapa) yo lo acepto, pero con otra propuesta de ruta en mano... por que entonces no concretamos nunca y ponerse de acuerdo varios para ir a determinado sitio a comer o cenar es una prdida de tiempo innecesaria si ya lo tienes todo apalabrado, mejor ir con todo atado y solo tener que preocuparse de conocer a la gente y criticar las motos de los dems [Imagen: icon_twisted.gif]


- zephyr750rocker - 04-18-2011

Adems... yendo a Albarracn pasas por el ventano del Diablo, pero son solo 30Kms y as no se llega casi ni a calentar las ruedas

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Cuenca&daddr=Ventano+del+Diablo,+Villalba+to:Calomarde+to:albarrac%C3%ADn&hl=es&geocode=FZtyYwIdC3Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q%3BFQL_ZQIdlmfg_yk_x_ikiGtdDTGRy_279EADJg%3BFTcJaAIdrPbn_ymBluHwt75dDTEeGEoCrUYn4g%3BFfiNaAIdzvXp_ylP9OI3Rb9dDTEgZM8IZYwBBA&mra=ls&sll=40.216635,-1.40625&sspn=0.479232,0.883026&ie=UTF8&ll=40.239702,-1.808624&spn=0.479069,0.883026&t=h&z=10


- ralf - 04-18-2011

a por la puerta del diablo! [Imagen: icon_evil.gif]


- zephyr750rocker - 04-18-2011

El ventano del diablo tiene unas vistas cojonuas pero huele un poco a meados [Imagen: icon_eek.gif] y a nosotros tambin nos sali un ciervo que volva de botelln haciendo eses por toda la carretera [Imagen: icon_lol.gif]


- zephyr750rocker - 04-18-2011

[Imagen: salidalarga002.jpg]

[Imagen: salidalarga004.jpg]


- zephyr750rocker - 04-18-2011

[Imagen: salidalarga006.jpg]

[Imagen: salidalarga007.jpg]

[Imagen: salidalarga008.jpg]

[Imagen: salidalarga009.jpg]

[Imagen: salidalarga010.jpg]


- zephyr750rocker - 04-18-2011

Tomarte unas caas y salir con el buche reventn:


Sin duda busca la bodeguilla de Basilio en la Calle del Agua (realmente se llama Fray Luis de Len). Pide unas caas y alucinars , pide un segundo reo de caas que decimos por aqu y alucinars todavia ms , y si aguantas un tercer envite de caas habrs comido, merendado y cenado. Prubalo y me cuentas. Es Increible.

Hay otro bar de tapas generosas, relativamente cerca detrs de la subdelegacin del gobierno. Se llama creo la siesta aunque este no lo conozco.

Y por ltimo est en la calle Alferez Rubianes cerca del centro otro garito llamado el quinto pecado donde tambin ponen tapas muy generosas.



A parte te recomendaria la calle san Francisco, es una calle que est en el centro, al lado de la Diputacion, con varias terrazas. Y en la calle paralela a sta, tienes el Quinto Pecado.


- zephyr750rocker - 04-18-2011

El post anterior es de uno que iba a Cuenca y prob ir a Basilio:

He estado este fin de semana en Cuenca y os quera comentar mi impresin sobre el famoso el bar de tapas "La bodeguilla de Basilio".
Mi novio y yo nos pedimos 2 caas y con ellas nos trajeron:
-2 tacitas de barro con caldo calentito
-un plato tipo bandeja con: 2 huevos de codorniz, jamoncito frito, unas rodajas de berenjena rebozadas, un poco de ensalada, patatas horneadas y dos tostadas de pan.
Bueno en ese momento nos dimos cuenta de que comiamos solo con eso.
Un chico nos dijo que cada consumicin que pedas te traian otro tanto. Pedimos, entonces una segunda caa y nos trajeron:
-una tacita con una especie de cocido a base de patata y cordero
-otro plato tipo bandeja con unas tiras de chipirones con pimiento rojo, ensalada, patata, tostadas y algo ms.
A la tercera caa no llegamos, pero nos haban dicho que tambin ponian chuletitas de cordero...
Luego result que cada caa valia 2.90? ( es cara la consumicin ) pero yo lo mir de esta manera: imagina que te pides una tapa por 2.90 y te regalan una caa y una tacita de algo calentito. Mirado as sale de "coa" no?.
Bueno es mi opinin, la vuestra a vuestro criterio...


- zephyr750rocker - 04-18-2011

- De tapas fuimos a la Bodeguilla de Basilio, el sitio es autntico, todo lleno de fotos antiguas de Cuenca y de famosos que han ido al bar. Es posible que si vas a comer de plato o de raciones sea algo caro (no lo hicimos, tampoco creo que sea para tanto), pero si vas en plan de tapeo es tremendo. No voy a repetir las tapas que dan (el caldito, la fuente variada, etc etc), es todo cierto y con 2 o 3 tapas cenas pero bien.

- Otro muy bueno es El 5 Pecado, consumiciones a 2 ? con uns tapa que est muy bien. Adems los montados, alpargatas, etc son abundantes y muy buenas.

- Para comer nosotros elegimos Los Arcos, en la Plaza Mayor, un menu de 30 ? que incluia 5 entrantes tpicos (morteruelo, ajoarriero, migas, pisto y queso) + un segundo a elegir (Bacalao o Cordero), flan de resol... Muy bueno todo, para comer relajado y descansar un poco de toda la maana viendo el casco antiguo de Cuenca.


- zephyr750rocker - 04-18-2011

El camping est en Tragacete??? pues olvidaros de comer all [Imagen: icon_evil.gif]
Por cierto tanto mirar sitios y leer cosas de comer me ha entrado hambre... me voy a pegar un bocau [Imagen: icon_mad.gif]