Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- zephyr750rocker - 04-18-2011

El viernes ya habr gente?? por subirme yo tambin y salir por Cuenca... de tapas [Imagen: icon_wink.gif] y a ver si se levanta la veda [Imagen: icon_twisted.gif]
El sbado la ruta larga, a comer a Albarracn.


- perezephyr - 04-18-2011

rocker, vale ya, que los que no vamos a ir, vamos a estar pensando en vosotros antes que en nosotros.......
Puerca vida!


- zephyr750rocker - 04-18-2011

[Imagen: icon_mad.gif]
Pues lamentablemente te lo vas a perder, yo estuve en Benidorm 2010 y por una concentracin de Zephyrs

MA TO!!!!!

P.D. Tengo ganas de volver a veros... Ralf, Yon, Vincent, etc...


- vincent78 - 04-18-2011

Que tiemble Cuenca!!!! [Imagen: lol.gif] [Imagen: stonedsmilie.gif]


- VZEPHYR - 04-21-2011

juan escribió:Pues yo, por mi parte... creo que soy baja. Lo siento mucho porque me apeteca a tope ir a cuenca.

Estaba pendiente de vender bmw y comprar zephyr pero he quitado los anuncios de venta. La gente no tiene un duro o quiere rebajas y estoy cansado de que me toreen.
De momento sigo con la gs , que es una motaza. Ya estoy planeando algn que otro viaje por la piel de toro.

Por cierto la zona de la sierra de albarracn tiene unas carreteras de flipar.
Ojo no se os meta un ciervo delante, como me pas a mi. [Imagen: eeeee125.gif]

[Imagen: icon_wink.gif]


Con GS, pero ven que lo importante es el buen rollo, de hecho de Barcelona viene uno en Hornet, mientras no de mucho gas y lo perdamos Bienvenido!!!!!

Me gustara poder ayudar en la organizacin, pero si no se que voy a cenar hoy...

Pero si puedo ayudar en algo, contad conmigo, soy un desastre, pero le pongo buena fe al tema.


- ralf - 04-22-2011

hoy me voy a tarragona con toda la familia una semanita pero la moto esta en el garage esperando y el saco esta listo ya [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- zephyr750rocker - 04-22-2011

Jo no paras [Imagen: icon_eek.gif]

Bueno vamos dando forma al evento??


- vincent78 - 04-22-2011

VZEPHYR escribió:Con GS, pero ven que lo importante es el buen rollo, de hecho de Barcelona viene uno en Hornet, mientras no de mucho gas y lo perdamos Bienvenido!!!!!


Zornet no va a ir con tu 550?
Eso es que te la grip en Benidorm [Imagen: icon_mad.gif]


- Invitado - 04-23-2011

Ya queda menos, yo pienso que los organizadores tienen la palabra. Y si no sobre la marcha. Yo conozco gente de Cuenca que me puede indicar algun sitio, pero insisto 20 bocas creo que son demasiadas para opinar, reitero que ya que Vincent y jameson lo organizan, confio totalmente en su criterio.
Estoy en un pueblo de Cuenca (Villanueva de la Jara) con suegros, mujer nios, etc. cuando pas por la salida de Minglanilla el otro da al ir al pueblo, se me fueron los ojillos pensando: "por ah me desviar con mi mquina en breve"
Con google maps he hecho ya en varias ocasiones el trayecto hasta el Camping, nos lo vamos a pasar de pm y si no al tiempo.


- xirizephyr750 - 04-23-2011

Anonymous escribió:Ya queda menos, yo pienso que los organizadores tienen la palabra. Y si no sobre la marcha. Yo conozco gente de Cuenca que me puede indicar algun sitio, pero insisto 20 bocas creo que son demasiadas para opinar, reitero que ya que Vincent y jameson lo organizan, confio totalmente en su criterio.
Estoy en un pueblo de Cuenca (Villanueva de la Jara) con suegros, mujer nios, etc. cuando pas por la salida de Minglanilla el otro da al ir al pueblo, se me fueron los ojillos pensando: "por ah me desviar con mi mquina en breve"
Con google maps he hecho ya en varias ocasiones el trayecto hasta el Camping, nos lo vamos a pasar de pm y si no al tiempo.


El invitado soy yo, xirizephyr750.
Otia ahora que me doy cuenta 555 mensajes, voy presto a por litros de vaselina y enemas.


- jameson - 04-23-2011

Vamos al lo..

Ya que hay gente que se va a pegar buena kilometrada he pensado en esta mini ruta por la serrana de Cuenca, en la que podemos visitar la ciudad encantada y el ventano del diablo que comentaba Zephyr750rocker
[url=http://maps.google.es/maps?f=dventano+del+diablo,+villalba+to:cuencad8L0cWMCSgpHVZR7XS9kwskUjVw272825,-2.134005049427,3.47168n est la ruta que propone Rocker a Albarracn
[url=http://maps.google.es/maps?f=d061257,-3.383789313544,14.128418, aunque yo me centrara en visitar cosas tpicas de la zona por no estar todo el da encima de la moto, de ah mi propuesta.
Si a alguien se le ocurre algo mejor que lo manifieste [Imagen: icon_mad.gif]

Desayuno: mientras concretemos una hora para la salida que cada uno haga lo que quiera.

Comida: si vamos a Albarracn all mismo, sino depende de la ruta.. Si conoceis alguno en especial comentadlo..

Cena: como ya se dijo, el viernes se puede reservar en el camping o en el mismo Cuenca.

Todo esto respecto al sbado, los que nos juntemos el viernes ya improvisaremos. Creo que no hace falta que llevemos todo zanjado de casa, sobre la marcha tambin pueden decidirse cosas que tampoco seremos tantos [Imagen: icon_wink.gif]


- zephyr750rocker - 04-23-2011

Yo creo que la cena del sbado nos sale mejor en Cuenca por lo que le de gente que ha visitado la zona y puse las opiniones hay sitios donde puedes cenar de tapas ya que son exagers.
Respecto a la salida, si que es verdad que hay quin se pegar una pech de Kms pero luego sabe a poco no rodar todos juntos y ese finde es para dejarse el culo pelado de rodar.


- zephyr750rocker - 04-24-2011

Csas evidentes que no est de mas recordar



- isaave - 04-24-2011

muy bueno el video!..


- zephyr750rocker - 04-27-2011

Que poco queda [Imagen: bananero.gif]
Anmense que despegamos!!!




- zephyr750rocker - 04-30-2011

A los moderadores como homenaje les podramos hacer un video como este

y tenerlo para deleitarnos


Zephyrmen Start your engines


- Yongüein - 04-30-2011

Esa animadora, la rubia, debe ser de la misma empresa que el servicio de orden

No s yo estos organizadores de eventos que tenemos si sern muy de fiar....

[Imagen: DSCN1044-1.jpg]


- zephyr750rocker - 05-01-2011

yongein escribió:No s yo estos organizadores de eventos que tenemos si sern muy de fiar....


[Imagen: icon_eek.gif]
Bueno aqu nadie propone nada pero luego todos son silencios o peros... si nadie dice nada pues yo propongo... y me voy animando [Imagen: icon_biggrin.gif]


- ralf - 05-01-2011

iremos y basta, y despues contamos los tiros.


- Yongüein - 05-01-2011

yongein escribió:No s yo estos organizadores de eventos que tenemos si sern muy de fiar....

[Imagen: DSCN1044-1.jpg]


Esto era siguiendo el cachondeo del Hulk Hoogan. Me pareci evidente y dentro de la linea del foro


zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_eek.gif]
Bueno aqu nadie propone nada pero luego todos son silencios o peros... si nadie dice nada pues yo propongo... y me voy animando [Imagen: icon_biggrin.gif]


Siempre he dicho que haca falta un gua nativo para el tema de la comida o la ruta. Si t conoces el terreno no ser yo quin ponga peros.

Ya dije hace tiempo que a m me pilla todo muy lejos para organizar nada y que el telfono no es lo mo.

Por m te puedes animar todo lo que quieras. Hablo en serio. Sera una preocupacin menos y todos te lo agradeceramos [Imagen: icon_idea.gif]


- zephyr750rocker - 05-01-2011

yongein escribió:Si t conoces el terreno no ser yo quin ponga peros.
Por m te puedes animar todo lo que quieras. Hablo en serio. Sera una preocupacin menos y todos te lo agradeceramos [Imagen: icon_idea.gif]


Yo de pequeo estuve 15 das de camping [Imagen: icon_redface.gif]
Y el ao pasado hice dos rutas por all en moto, pero de las de ir ligero... tambin estoy de acuerdo contigo que mejor tener un pequeo plan y no tener que hacer un referndum cada vez que se proponga algo... no?


- Yongüein - 05-01-2011

Lo importante es tener claro dnde comer y cenar.

La ruta nos ser nueva a casi todos.


- zephyr750rocker - 05-01-2011

Comer en el pueblo del camping aparte de que somos muchos no sale caro y mal... en Cuenca hay varios sitios cojonos y el sbado ruta larga a Albarracn no me parece mala idea... y tu que opinas?

Y el resto que opina?
Y los que no estn de acuerdo, que proponen?


- Yongüein - 05-01-2011

Arremngate ZR que vamos a arreglar esto en un momento [Imagen: icon_lol.gif] :

Cuenca-Albarracn son 110 kilmetros mal contados. Nos llevara dos horas, pnle tres parando un par de veces.

Saliendo a las 11 a.m. del camping, desayunaos, cagaos, meaos y repostaos, llegamos a la hora de comer a Albarracn.

Saliendo de Albarracn a las 6 p.m. estamos en Cuenca o en el camping para la cena.

Hay varias rutas propuestas por ti y por Jameson as que se pueden hacer dos diferentes y una especie de recorrido circular con principio y fin en el Camping.

Yo creo que es evidente que lo ms lgico es comer en Albarracn y cenar en Cuenca/camping y que el problema es dnde en Albarracin (o cercanas). Alguin conoce algn BBB (Gut Schne und Billig [Imagen: icon_wink.gif] ) por la zona?

La cena en el camping se puede gestionar ese da por la maana o el da anterior por los primeros que lleguen y si no nos cuadra pues a Cuenca.


- Yongüein - 05-01-2011

Por cierto yo ya estuve ya en Albarracin pero mi madre ya me deca que yo viajaba mucho pero con la misma actitud que una maleta [Imagen: icon_redface.gif]

[Imagen: pic02albarracn.jpg]