Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- zephyr750rocker - 05-01-2011

Eso es fotochop [Imagen: icon_twisted.gif] ni es tu escape ni tu moto brilla tanto [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. Es broma... se que fuiste a por tabaco [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 05-01-2011

Bonitas vistas del camping de Albarracn.

[Imagen: pic32campingcaspe.jpg]


- jameson - 05-01-2011

Si vamos a Albarracn podemos comer aqu, pinta bastante bien http://11870.com/pro/la-realda-meson
Cenar en el mismo Cuenca, ya lo dije ms arriba que no me estudiais n [Imagen: icon_mad.gif]
Echadle un vistazo a sto y vais abriendo boca http://www.topciudad.com/cuenca/restaurantes

Hala, a ver si se moja el resto.

P.D.: Yon en ese camping se est de lujo, doy f de ello.


- Yongüein - 05-01-2011

Os lo imaginis con 20 30 zephyres en la puerta? [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: unnamedar.jpg]

Lo del camping no lo pongo en duda. Por m, no problem. Lo que quiero es no tener que comerme la cabeza y poner de acuerdo a veite o treinta tos sobre el terreno y a ltima hora. Por m cenar en el camping Ok, en Cuenca Ok y si Pau se estira pues nos acercamos a poner la gorra a su palacete renacentista. [Imagen: icon_idea.gif] (especialmente despus del casting de camareras)

En lo que a m respecta t, vicent y ZR ordenis y mandis; hacis y deshacis

Otra cosa he estado mirando el mapa y tus rutas quizs sean demasiado cortas y hacia Albarracin slo sale una carretera. Cmo montamos el regreso? Un rodeito por Soria?


- jameson - 05-01-2011

Si comemos en Albarracn, elijamos el restaurante que elijamos, lamentablemente tendremos que dejar las motos en el parking pblico que hay en la entrada, en el casco histrico imposible.

El camping al que me refera es el de Albarracn, el de Cuenca desconozco como es salvo por las fotos [Imagen: icon_rolleyes.gif]

La ruta que plante era corta precisamente por los que vens de ms lejos y porque coincida con un par de sitios que ver en la serrana conquense.. Habr que ver algo digo yo, o slo quereis montar en moto?
Podemos volver por el mismo sitio o si quereis por Soria dejrme estudiarlo [Imagen: icon_wink.gif]

Por cierto, se agradece la confianza depositada en nosotros, aunque considero que ni ordeno ni mando, esto es de todos y simplemente intento aportar mi granito de arena para organizarlo lo mejor posible [Imagen: icon_cool.gif]


- vincent78 - 05-01-2011

Ya que vamos a Cuenca, tambin podramos pegarle un vistazo rpido no? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


- josepiloto - 05-02-2011

Eso digo yo, ya que estamos en Cuenca...Bueno yo estuve una vez all, podramos aunque sea tomar una caa, o caf, y en cualquier hueco de la estancia, pero sin demorar mucho, aunque sea testimonial.


- Yongüein - 05-02-2011

jameson escribió:La ruta que plante era corta precisamente por los que vens de ms lejos y porque coincida con un par de sitios que ver en la serrana conquense.. Habr que ver algo digo yo, o slo quereis montar en moto?
Podemos volver por el mismo sitio o si quereis por Soria dejrme estudiarlo [Imagen: icon_wink.gif]


A ver si este enlace te facilita el trabajo.

http://www.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html

La verdad que la vuelta por Soria es un vueltn. Lo vi al mirar el mapa.

jameson escribió:Por cierto, se agradece la confianza depositada en nosotros, aunque considero que ni ordeno ni mando, esto es de todos y simplemente intento aportar mi granito de arena para organizarlo lo mejor posible [Imagen: icon_cool.gif]


Y se te agradece.

Lo que est claro es que tampoco se puede estar abriendo una encuesta para cada detalle y que el tener un programa ms o menos cerrado facilitara mucho las cosas. Hay que entender que vamos en grupo y no se trata de que cada uno imponga a los dems sus preferencias.

Yo creo que se trata ms de conocer gente y ver motos que de hacer turismo (que tambin). Para esto ltimo cada uno se vale solito.

Y claro que se le rendir visita a Cuenca.


- zephyr750rocker - 05-02-2011

Yo cenara el viernes en Cuenca en alguno de tapas de esos famosos del enlace por que tienen poco aforo y seremos pocos.
El sbado comida en Albarracn con ruta larga y cena en Cuenca en otro garito con mayo aforo que tenga tambin buenas criticas y mejor precio.


- juan - 05-03-2011

venga
que ya estoy aqui otra vez

parece que la venta de la bmw se va a producir de forma inminente...
... y con la misma me agenciara una de estas cefires para poder plantar la tienda (si no hay ms novedad) en tierras de Cuenca el finde ese de junio.

[Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]


- zephyr750rocker - 05-03-2011

juan escribió:venga
que ya estoy aqui otra vez


Me alegro por ti [Imagen: icon_idea.gif]
Espero que no actues as por que no podrs regatear mucho...


si eliges una 750 estoy a tu disposicin para acertar con la eleccin [Imagen: icon_wink.gif]


- jameson - 05-03-2011

Me alegro to! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Si echas un vistazo aqui http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx que imagino lo habrs hecho ya, vers que ahora hay un montn, las ms cercanas en Asturias..

Animo y ya nos contars!


- jameson - 05-03-2011

Volviendo al tema..

Yon gracias por el enlace http://www.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html [Imagen: icon_idea.gif] Vaya gozada de programa.

Despus de darle algunas vueltas y ver que no hay muchas opciones sin dar un rodeo demasiado largo en mi opinin (echadle un ojo a las carreteras) he decidido volver al principio y unir la ruta de Rocker con la mini rutilla ma y el resultado es ste:

[googlemaps]http://maps.google.es/maps/ms?source=s_dCiudad+Encantada+de+Cuenca)+to:ventano+del+diablo,+villalba+to:cuencabado[/b] - hora de salida 10.30 u 11 hacia Albarracn, si llegamos pronto dar un garbeo por el casco viejo sino directos a comer, despus salir hacia la Ciudad Encantada (esto es orientativo, si no apetece se obvia), pasamos por el Ventano del Diablo (aqui si hara parada obligatoria) y de nuevo Cuenca.

Todo es modificable, pero es por dar forma de una vez a sto.

Si alguien quiere currarse otra mejor le cedo el testigo gustosamente [Imagen: icon_mad.gif]


- Yongüein - 05-03-2011

jameson escribió:Yon gracias por el enlace http://www.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html [Imagen: icon_idea.gif] Vaya gozada de programa.


A m me vino mejor que el Google Maps para planificar la Ruta Off del ao pasado hacia Benidorm. El punto de poder superponer mapa e imagen con un clic est muy bien y la fotografa es detalladsima y de todo el territorio. El GMaps tiene ms pijaditas eso s.


- Yongüein - 05-04-2011

Quera decir Google Earth.

El Google Maps es bastante torpn y muy poco detallado como mapa de carreteras.

Una sugerencia: una rutilla circular tambin en Albarracin?. Lo digo para repetir lo menos posible.


- jameson - 05-04-2011

La ruta se puede variar, lo que pasa es que las carreteras "buenas" hacen dar bastante rodeo y he mirado alguna alternativa pero salan ms de 300 km. en total y pienso que no es plan.. A no ser que querais carreteras de cabras [Imagen: icon_confused.gif]

Ya lo dije, si alguien conoce bien la zona y quiere currarse otra ruta que la ponga, por mi parte ya voy servido [Imagen: icon_twisted.gif]


- xirizephyr750 - 05-04-2011

La madre del cordero, pero que poco que queda yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Como ya he comentado, toda mi familia es de Teruel, pero ms al sur. De todas formas las carreterillas por esos lares suelen tener paisajes acojonantes, son de ir casi charrando entre nosotros e ir parando de cervecita en cervecita.

Para volver a casa los levantinos y catalanes (y los que quieran), si que conozco una ruta guapa, guapa. Con un restaurante en Manzanera que por men de 10 E aprox. nos podemos comer un plato de caliente a revosar, un churrasco, junto a un postre casero para chuparse los dedos. Pero esto queda todo un poco lejos para ir y volver a Cuenca.

Zsssssssssss


- Yongüein - 05-05-2011

xirizephyr750 escribió:La madre del cordero, pero que poco que queda yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Zsssssssssss


Yo ya estoy super elctrico con la perspectiva. Ando nada ms que mirando mapas y preparando itinerarios para ants y despus. Quizs quiera abarcar mucho en muy poco tiempo pero me lo paso igual de bien con los preparativos.

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- Yongüein - 05-05-2011

Rescato la lista (poco movimiento, la verdad):

Cabaa 1: Vincent78, Xirizephyr, Jameson

Cabaa 2: VZephyr, Bigbrother, Zornet

Cabaa 3: Baskekrefeld + amigo + ??

Tiendas: Yongein, Ralf, Frank, Migues, Cuque, Grac750, Alcan, Josepiloto, Pau?

Fregoneta: Zephyr750rocker

*********

Ser posible que nadie ms del Sur se anime a ir?


- vincent78 - 05-05-2011

Voy a enviar un MP a Josepiloto, que coment que quera dormir en cabaa, pero no ha dicho nada ms. [Imagen: icon_surprised.gif]


- vincent78 - 05-05-2011

yongein escribió:??

Tiendas: Yongein, Ralf, Frank, MIGUES, Cuque, Grac750, Alcan, Josepiloto, Pau?


Migues va a venir aunque haya vendido su 550? [Imagen: icon_eek.gif]


- juan - 05-05-2011

Confirmo que yo vooooy....


He vendido burra y ando en tratos para tener una Zeta Erreeeeeee

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bash.gif] [Imagen: gossip.gif] [Imagen: 5454545441.gif] [Imagen: 0422.gif]


- josepiloto - 05-05-2011

Ya le contest a Vincent78, coy, pero voy a una cabaa, ltimamtne me duelen las heridas de guerra, no s si vendr mi Estado Mayor, pero al menos yo s.
Un saludo, y, Juan, enhorabuena, de zephyres, habelas hailas e moitas [/list]


- juan - 05-05-2011

ok JP... ya informar

[Imagen: gossip.gif]


y a ver si nos pudiera coincidir algo de la ruta pall...

... y pac el domingo


- josepiloto - 05-06-2011

Muy bien, ya hablaremos, suerte con la Zephyrra, digo, zephyr, es que es la hora de la birra...