Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- ralf - 05-06-2011

[Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] 166 miembros en este foro, a ver si hay tanto sitio en el camping [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]

que tristeza ver el animo de 166 miembros que tienen la posibilidad de verse y comunicarse de verdad...y nada de animo? donde estan todos, a parte de los 10 que son siempre los mismos?

es un encuentro internacional de zephyres de europa, (viene gente de alemania, no?) y no hay chispa de vida de los 156 miembros, que pasa??? [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


- Yongüein - 05-06-2011

Ralf, t tranquilo. Son los nervios de ltima hora que irn aumentando segn se vaya acercando el momento.

T estate seguro que los que iremos nos lo pasaremos bien y nos alegraremos de corazn de volver a ver caras conocidas y encontrarnos con unas cuantas nuevas.

De todos modos pasar de 9 participantes el primer ao a 19/20 el segundo no est nada mal. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_smile.gif]

Eso siendo optimista, porque si piensas que con casi un ao de adelanto mucha gente no encuentra el animo o un hueco en la agenda para tener un fin de semana libre y hacer un viaje en moto medio largo... [Imagen: icon_cry.gif]

(Una de las ventajas que me da ser un bicho raro es que nadie me invita a bodas ni comuniones)

Si es que Cuenca est cerca de casi cualquier parte, ¡coo!. Qu son 4 5 horas de viaje en moto en pleno Junio?... Un placer autntico.

Bueno, lo que sea sonar y los que vayamos habremos hecho todo lo posible por que todo saliera bien.

Yo intentar estar en Cuenca al menos un da antes porque hay unas cuantas cosas que quiero ver en la provincia fuera de la ruta a Albarracn. Y si el peculio me alcanza mi intencin es seguir viaje despus hacia Soria y Picos de Europa.

Insallah [Imagen: bananero.gif]


- juan - 05-06-2011

pues por mi parte tambin mi idea era salir ya el jueves para ir sin prisas y disfrutar algo...

durmiendo la primera noche en una cama (Madrid quiz) y ya en el suelo las otras dos [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: icon_smile_blush.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: buttkick.gif]


- zephyr750rocker - 05-06-2011

ralf escribió:166 miembros en este foro, a ver si hay tanto sitio en el camping

Pues yo actualizando lista de presentados se me han perdido mas de 4 docenas [Imagen: icon_redface.gif] ser que ya estn en Cuenca??? [Imagen: icon_mad.gif]


- BaskeKrefeld - 05-08-2011

hola buenas,
ya ha pasado tiempo desde mi ultima visita en en foro.
pues fue en alicante para visitar mi amigo Lothar, que por mala suerte tenia que llevarme al dia sigiente al hospial, por asunto de los rinones.
pues menos mal que el conocia un medico en el hospital de benidorm.
al final por lo menos podria tomar unos cafes con Ralf y la tarde directo vuelo a Krefeld al hospital.
el resto es una historia aburida.
Al final tengo que ir otra vez por cuadro dias, porque los tios en blanco siempre encuentran algo, asi no puedo ir a Cuenca con coche y moto, eso por mala suerte es seguro. [Imagen: icon_redface.gif]
Depende que me dicen, seria posible hasta alicante volando y de alla con mi amigo con coche, pero aun no es seguro.
Pues Ralf, si no se entiende mi espanol estilo indio tendras que traducir Smile

Hasta otra


- xirizephyr750 - 05-08-2011

Ey tio no te rajes.
Bueno yo pertenezco a "esos de blanco " a los que te refieres en Urgencias del Hospital Arnau de Vialnova (Valencia). Y por si lo necesitamos, el Hospital de Cuenca est prximo al camping.
Zsssssssssss


- Yongüein - 05-08-2011

Helmut, de verdad que esperamos verte por Cuenca. ¡nimo, amigo!


- Invitado - 05-08-2011

nimo helmuth, que en esta vida todo va por rachas (fases, etapas) y esa 750 est para disfrutarla muuuuchooo tiempo todava

[Imagen: Dancedancer10.gif] [Imagen: Dancedancer10.gif]


- milordZ - 05-08-2011

Helmut, Tambin padezco ese problemilla en los riones, producen piedras como para abastecer a una gravera, pero con mucha agua y ms cerveza problema resuelto. Se drena todo, y listo para la fiesta de Cuenca.

Aunque no podr ir ya que mi sobrina del alma no ha tenido mejor ocurrencia que casarse ese fin de semana, espero tu si puedas ir, ya sea en coche, moto o en avin, seguro que te esperarn y te recibirn con los brazos abiertos.


- vincent78 - 05-08-2011

La salud es lo primero Helmut [Imagen: icon_wink.gif]
An as, aunque no vengais en moto, sereis igual de bien recibidos [Imagen: icon_idea.gif]
nimo, y a recuperarse pronto!


- zephyr750rocker - 05-08-2011

Una lstima ahora que se le iba a dar un toque internacional [Imagen: icon_cry.gif] pero como dice Vincent78 la salud es lo primero, nos tomaremos una a tu salud [Imagen: bananero.gif]
Por cierto...
1-alguien va el viernes??? (repito pregunta)
2-ya tenemos elegida ruta???
3-ya sabemos donde comer???
4-tenemos todas la casetas llenas???

P.D. Vamos concretando para dejarlo atado y bien atado
[Imagen: icon_wink.gif]


- BaskeKrefeld - 05-08-2011

Hi,
tienesmos el vuelo ya hace un hora reservado.
El jueves Rudi y yo con el avion hasta alicante y despues el viernes con el amigo Lothar con coche a cuenca. Pienso lo mas tarde por las 16:00 hora al viernes 17 estarmos alla. por tomar jamon y cerveza. [Imagen: icon_redface.gif]
Asi lo hemos pensado, esperarmos si todo nos sale bien.


Hasta otra


- Yongüein - 05-08-2011

zephyr750rocker escribió:1-alguien va el viernes??? (repito pregunta)
2-ya tenemos elegida ruta???
3-ya sabemos donde comer???


1 .- La pregunta correcta sera "lguien va el jueves?". La cosa empieza el viernes y termina el domingo.

Yo, en principio, llegar el mircoles para dedicar el jueves a hacer turismo cultureta antes de que lleguen toda la panda de borrachos que han prometido dejar secos todos los bares de Cuenca y vacos los figones de Albarracn.

2.- La ruta ms o menos : Cuenca / Ciudad Encantada / Balcn del Demonio (o como se llame el sitio ese que huele a meaos pero hay una muy buena vista) / Albarracin.

No se prevee ruta alternativa de vuelta.

3.- Es lo que est ms en el aire. Visto el programa lo ms cmodo es comer en Albarracn. Y yo voto por gitanear. Eso, para m, significa poder echarle ms caldo a la 550 y hacer un viaje ms largo. Quisiera ir a Soria y a los Picos de Europa (que adems luego me quedan 1000 kms de vuelta a carajo sacao)


Siempre se puede hacer una asamblea el vierne a la tarde en el camping para decidir los detalles pero ms o menos la cosa sera as.


(Por cierto ZRR, que yo no tengo yo muy claro que encuentres tiempo para la orga esa de carburacin que pretendes)


- Yongüein - 05-08-2011

Y que no queda n...





- vincent78 - 05-08-2011

zephyr750rocker escribió:1-alguien va el viernes??? (repito pregunta)
[Imagen: icon_wink.gif]


Yo espero llegar por la tarde [Imagen: icon_wink.gif]


- zephyr750rocker - 05-08-2011

Pues entonces yo tambin [Imagen: icon_mad.gif] eso era lo que quera saber [Imagen: bananero.gif]

Respecto a la carburacin [Imagen: icon_razz.gif] solo est programado hacer la de Ralf, que lo ha pedido y es una 750 [Imagen: icon_biggrin.gif] ...del resto no se sabe nada [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- jameson - 05-08-2011

BaskeKrefeld escribió:Hi,
tienesmos el vuelo ya hace un hora reservado.
El jueves Rudi y yo con el avion hasta alicante y despues el viernes con el amigo Lothar con coche a cuenca. Pienso lo mas tarde por las 16:00 hora al viernes 17 estarmos alla. por tomar jamon y cerveza. [Imagen: icon_redface.gif]
Asi lo hemos pensado, esperarmos si todo nos sale bien.


Hasta otra


Hi Helmut, me alegro un montn que al final hayas arreglado el tema y podais venir, independientemente del transporte sereis bienvenidos a lo grande! [Imagen: icon_biggrin.gif]

As que la reunin SI va a ser internacional, podremos presumir de ello!

Por cierto, espero te recuperes pronto y nimo, en Cuenca os vemos [Imagen: icon_wink.gif]


- juan - 05-08-2011

ZrR, yo a lo mejor necesito carburar...

dependiendo como est la 750 con la que, casi con seguridad, voy a ir...

...espero que ya el viernes


todo depende... parezco gallego...


...o el cantante de jarabe de palo
[Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: 0422.gif]


- Yongüein - 05-08-2011

juan escribió:todo depende... parezco gallego...


...o el cantante de jarabe de palo
[Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: 0422.gif]


Mejor gallego. Por favor.


- jameson - 05-08-2011

zephyr750rocker escribió:Una lstima ahora que se le iba a dar un toque internacional [Imagen: icon_cry.gif] pero como dice Vincent78 la salud es lo primero, nos tomaremos una a tu salud [Imagen: bananero.gif]
Por cierto...
1-alguien va el viernes??? (repito pregunta)
2-ya tenemos elegida ruta???
3-ya sabemos donde comer???
4-tenemos todas la casetas llenas???

P.D. Vamos concretando para dejarlo atado y bien atado
[Imagen: icon_wink.gif]


1- El viernes tambin llegar yo (prepararsus) [Imagen: icon_mad.gif]

2- Ya la puse, puedes echarle un vistazo en los post anteriores. Como dije en su da y reitero, si alguien quiere CURRARSE otra, toda suya.

3- Si no hay objecin se puede comer en http://www.rincondelchorro.es/ o http://11870.com/pro/la-realda-meson. Si dais el visto bueno reservo en el 1, si os parece caro el 2 u otro, pero no hay muchas opciones.

4 - Las casetas van as:

Cabaa 1: Vincent78, Xirizephyr, Jameson

Cabaa 2: VZephyr, Bigbrother, Zornet

Cabaa 3: Baskekrefeld + amigo + ??

Tiendas: Yongein, Ralf, Frank, Josepiloto, Juan, Migues?, Cuque?, Grac750?, Pau?

Fregoneta: Zephyr750rocker

En nuestra cabaa queda 1 plaza libre, as que si alguien quiere 1 camica para l solo antes que dormir en el suelo...

Otra cosa, respecto a carburar, la moto anda cojonudamente pero no me importara que le echaras un vistazo siempre y cuando no haya que desmontar media moto, ya dirs [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- juan - 05-08-2011

una cama libre?

si al final no la ocupa nadie... no te digo que no


otra vez galego [Imagen: icon_cry.gif]


- Yongüein - 05-08-2011

jameson escribió:Si no hay objecin se puede comer en http://www.rincondelchorro.es/ o http://11870.com/pro/la-realda-meson. Si dais el visto bueno reservo en el 1, si os parece caro el 2 u otro, pero no hay muchas opciones.


Si a m me lo dais masticadito, no me importa el precio (sin pasarse [Imagen: icon_lol.gif] ). Lo que no soporto es andar dando vueltas buscando las cosas.


- xirizephyr750 - 05-08-2011

Yo llegar el sbado por la maana.
El viernes tengo Festival fin de curso de mis dos peques y no quiero traumas infantiles cuando luego me tengan que ir a ver a la residencia de ancianos en la que sin duda acabar.
Saldr temprano de Valencia 7:00 AM espero estar all a las 9:30 para despertar a los resacosos, y a partir de ah lo que se tercie.
Zsssssssssssss.


- vincent78 - 05-08-2011

jameson escribió:[En nuestra cabaa queda 1 plaza libre, as que si alguien quiere 1 camica para l solo antes que dormir en el suelo...


Comooool? [Imagen: icon_eek.gif]
La noche del viernes s, pero el sbado tenemos al Xiri, y con nuestra cabaa de 4 que utilizamos 3, no creo que quieran compartir cama [Imagen: gran_amor.gif]
Jameson: me comenta Xiri [Imagen: gossip.gif] , que se est rifando un enema de caballo, y t tienes todos los nmeros [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
A no ser que sepamos seguro que Juan dormir en cabaa, y cambiemos la nuestra de 4 por una de 6 [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- juan - 05-08-2011

Nada nada. No hagais cambios porque ni siquiera mi participacin est garantizada al 100


Pero un 85 yo creo que siiiiii

[Imagen: bichejo.gif]