Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- BaskeKrefeld - 05-09-2011

1- El viernes tambin llegar yo (prepararsus) [Imagen: icon_mad.gif]


4 - Las casetas van as:

Cabaa 1: Vincent78, Xirizephyr, Jameson

Cabaa 2: VZephyr, Bigbrother, Zornet

Cabaa 3: Baskekrefeld + Rudi + Lothar

Tiendas: Yongein, Ralf, Frank, Josepiloto, Juan, Migues?, Cuque?, Grac750?, Pau?

Fregoneta: Zephyr750rocker


- jameson - 05-09-2011

vincent78 escribió:
jameson escribió:[En nuestra cabaa queda 1 plaza libre, as que si alguien quiere 1 camica para l solo antes que dormir en el suelo...


Comooool? [Imagen: icon_eek.gif]
La noche del viernes s, pero el sbado tenemos al Xiri, y con nuestra cabaa de 4 que utilizamos 3, no creo que quieran compartir cama [Imagen: gran_amor.gif]
Jameson: me comenta Xiri [Imagen: gossip.gif] , que se est rifando un enema de caballo, y t tienes todos los nmeros [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
A no ser que sepamos seguro que Juan dormir en cabaa, y cambiemos la nuestra de 4 por una de 6 [Imagen: icon_rolleyes.gif]


[Imagen: icon_redface.gif] Joder, que ya no me acordaba que reservamos pa 4 en vez de 6... Si es que tanto cambio..

Ah! y el enema pa otro, que alguno vendr con el culo doloro [Imagen: hysterical.gif] y a mi me va ms el marisco [Imagen: devil-flip.gif]


- zephyr750rocker - 05-11-2011

A todo esto... alguin sabe algo de "TOCINO"??? en el mapa sale ubicado en Cuenca pero creo que haco mucho que no le leo [Imagen: icon_confused.gif]


- ralf - 05-11-2011

y el grupo fuerte de mallorca, donde estan, se sabe algo?


- milordZ - 05-11-2011

zephyr750rocker escribió:A todo esto... alguin sabe algo de "TOCINO"??? en el mapa sale ubicado en Cuenca pero creo que haco mucho que no le leo [Imagen: icon_confused.gif]


Algo comento de que tena problemas con un brazo o una pierna...


- Yongüein - 05-14-2011

Cada vez queda menos...


[Imagen: foto1223s.jpg]


- ralf - 05-14-2011

como puedo ver en tu mapa, estas buscando los verdes. bonito, gasolina y hop!!! falta poco [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] no se si el sueco con su norton viene, tiene el cableado de su moto suelto, asi que preparados y listos....


- Yongüein - 05-14-2011

milordZ escribió:
zephyr750rocker escribió:A todo esto... alguin sabe algo de "TOCINO"??? en el mapa sale ubicado en Cuenca pero creo que haco mucho que no le leo [Imagen: icon_confused.gif]


Algo comento de que tena problemas con un brazo o una pierna...


Su ultima aparicin fue el 31 de diciembre [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_question.gif]


- gumo - 05-14-2011

Joder que envidia!!!


- Yongüein - 05-15-2011

gumo escribió:Joder que envidia!!!


Puedes venir aunque sea slo el sbado. No necesitas quedarte a dormir.


- Invitado - 05-15-2011

Joer Yon, que las nacionales o las autopistas te dan alergia, a que? Que ruta ms guapa te vas a meter entre pecho y espalda. En un mes nos vemos figura.
Zssssssssssssssssss.


- Invitado - 05-15-2011

El invitado soy yo, xirizephyr. Desde el ordenador de urgencias a vesces pasan estas cosas. entre enema y enema es que se me vuelve looooooooooco.
Zsssssssssss.


- zephyr750rocker - 05-15-2011

Jaja el "tiu" entra en modo espa y se llama "invitado" para ver si le cae un quinto y tapa por "la pati" cuando el que tiene que pagar los enemas de toda la expedicin a Cuenca [Imagen: icon_mad.gif] es el [Imagen: icon_wink.gif]


- vincent78 - 05-15-2011

zephyr750rocker escribió:" cuando el que tiene que pagar los enemas de toda la expedicin a Cuenca [Imagen: icon_mad.gif] es el [Imagen: icon_wink.gif]


No me jo*as, que dormir en la misma habitacin que Jameson y yo [Imagen: icon_eek.gif]


- zephyr750rocker - 05-15-2011

[Imagen: bananero.gif]
Fiestalokah en vuestra cabaa
[Imagen: bananero.gif]

Que envidia [Imagen: icon_cry.gif]


- Yongüein - 05-15-2011

zephyr750rocker escribió:[Imagen: bananero.gif]
Fiestalokah en vuestra cabaa
[Imagen: bananero.gif]

Que envidia [Imagen: icon_cry.gif]


No problem, lo colgaremos en yutube [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- zephyr750rocker - 05-15-2011

Bueno... concretamos?? llamamos a los antros para saber si dejan entrar a moteros sucios y malolientes??? jaja es broma, elegimos sitio para comer cenar y tal [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- xirizephyr750 - 05-15-2011

Moteros sucios, pero con el recto limpio.


- Yongüein - 05-17-2011

zephyr750rocker escribió:Bueno... concretamos?? llamamos a los antros para saber si dejan entrar a moteros sucios y malolientes??? jaja es broma, elegimos sitio para comer cenar y tal [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


No llamemos todos a la vez que colapsaremos Telefnica [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


- zephyr750rocker - 05-17-2011

decidamos y luego llamo... ser per diners??? [Imagen: icon_mad.gif]


- ChristianZephyr - 05-21-2011

Hola Seoritas...hoy es la primera vez en meses que entro...que envidia me dis!!! yo debo estar en dique seco un tiempo bastante largo todava, as que tomarse unas birras a mi salud porfa (cuantas ms, mejor).
y por lo ledo en este hilo, una recomendacin sabia: Cuidaros el culo nenazas!!!!!!!
Gasssssss!!!!


- Frank - 05-22-2011

Hola a todos, que hace mucho que no comento por aqui pero voy leyendo para estar al dia, aun no puedo asegurar nada pero sigo con la idea de plantarme con tienda en el ultimo momento, esta semana sali trabajo en un barco de san remo y hemos vuelto esta tarde, el lunes dos dias mas de trabajo, mas cerca, en bcn y luego que s yo. Si se puede enfilo para Cuenca, me acompaen o no


- jameson - 05-22-2011

Bueno, bueno que ya queda menosss...

Cristian ya haca das que no se te vea, si es por la moto no pasa n hombre, te pillas el buga y too tieso pa Cuenca [Imagen: icon_lol.gif] Y si no pues a la prxima!

Frank, me alegro lo del curro que eso es lo ms importante, ojal puedas venirte, te esperamos all con unas birras bien fras [Imagen: icon_twisted.gif]

En principio los que vamos ms o menos fijos:

Cabaa 1: Vincent78, Xirizephyr, Jameson

Cabaa 2: VZephyr, Bigbrother, Zornet

Cabaa 3: Baskekrefeld + Rudi + Lothar

Tiendas: Yongein, Ralf, Frank, Josepiloto, Juan, Cuque?, Alcan?, Grac750?, Pau?

Fregoneta: Zephyr750rocker

Alguien ms? Lo digo porque hay gente que hace tiempo no dice n y hay que reservar el restaurante en Albarracn. Espero unos das y si en esta semana que viene no hay novedades cuento con los que estamos.

Los que he puesto con interrogante por favor decid si vens [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 05-23-2011

Estis haciendo un gran trabajo.

Gracias.


- zephyr750rocker - 05-25-2011

Jaja es coa? todava no se decidi nada [Imagen: icon_eek.gif] yo estoy muy liado en curro, mas chapuzas varias, mas hacer el soporte de frago para Cuenca... pero el fin de semana si nadie suelta prenda la organizo yo... [Imagen: icon_mad.gif]

P.D. Avisados estais [Imagen: icon_twisted.gif]