Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- jameson - 05-25-2011

Es que nadie lee?? [Imagen: icon_evil.gif]

Salvo los de siempre veo que no.

Joder, cuesta muy poco, que la gente eche un vistazo a la pgina anterior que estoy del corta y pega hasta los.... Entiendo que hay cosas ms importantes que hacer pero entrar al foro de vez en cuando o 5 minutillos no es para tanto, si se pretende una buena organizacin bien tendremos que saber cuantos vamos.


- zephyr750rocker - 05-25-2011

Un ex-compaero de trabajo me ha propuesto ser comisario de pista de la F1 en la carrera de Valencia el fin de semana siguiente a Cuenca, as que os firmar unos autogrfos gratis antes de hacerme famoso, ya os contar si atan las las perras con longanizas en los Yates del puerto [Imagen: icon_eek.gif] necesito un curso rpido de enemas por Xiri [Imagen: bananero.gif]


- Grac - 05-27-2011

Perdonad por no haber dado seales de vida antes.

He comenzado una nueva aventura laboral en el extranjero y no voy a estar el fin de semana de la quedada en Espaa, as que voy a tener difcil acercarme a Cuenca.

De momento la pequeina se queda en el garaje (es lo que mas voy a echar de menos y ni se me ocurre venderla) para sacarla de rutilla los fines de semana que vuelva a casa. Adems tengo toda mi familia pidindome que se la deje para cuidarla ellos...

Siento dejaros tirado y espero poder hacer coincidir fechas en la prxima.


- xirizephyr750 - 05-27-2011

ZR. Tras 6 aos de estudio de carrera, 2 aos preparandome el MIR, 3 aos hacindo la especialidad y tras 11 aos como adjunto, he llegado a la conclusin de: Agujero veo, agujero tapo. Metes y aprietas, luego solo quedan paciencia y ley de la gravedad.
Un enema-saludo.


- Yongüein - 05-27-2011

jameson escribió:Es que nadie lee?? [Imagen: icon_evil.gif]

Salvo los de siempre veo que no.

Joder, cuesta muy poco, que la gente eche un vistazo a la pgina anterior que estoy del corta y pega hasta los.... Entiendo que hay cosas ms importantes que hacer pero entrar al foro de vez en cuando o 5 minutillos no es para tanto, si se pretende una buena organizacin bien tendremos que saber cuantos vamos.


Cuando yo me escaque por algo era...

Supongo que ser ms fcil hacer una reserva digamos... optimista, de unos veinte, que reservar para diez y que luego el saln sea pequeo y no haya sitio o mesas para los que vengan de ultima hora.

Es una idea.


- jameson - 05-28-2011

Se agradecen las ideas Yon, era algo que llevaba en mente, ms vale que sobre que... Lo que tampoco quiero es pasarme y luego estemos la mitad, porque sino quedamos como la [Imagen: shit.gif]

Fijos que vamos he contado 15, as que para unos 20 por si acaso estara bien..

Grac750, suerte con el curro que eso es lo importante, ya ser en otra ocasin y ojal puedas seguirnos all donde ests [Imagen: icon_wink.gif]

Rocker, de autgrafos n, tu scanos entradas al Paddock pa estar con las azafatas e intercambiar "impresiones" y de paso hablas con Alonso pa que nos deje el Ferrari, que ya le hacemos nosotros los tiempos [Imagen: icon_mad.gif]


- zephyr750rocker - 05-29-2011

Los que llegamos el Viernes nos vamos a cenar a Basilio.
El sbado haremos la salida a Albarracn y comemos all con lo que resevar el sitio y si alguno llega tarde sabr donde acudir. Volvemos a Cuenca a cenar (todo el da buscando sitios para comer [Imagen: icon_razz.gif] )
Los desayunos se podrn hacer en el camping digo yo [Imagen: icon_confused.gif]


- zephyr750rocker - 05-30-2011

Interesante enlace [Imagen: icon_redface.gif]
http://www.gaycuenca.blogspot.com/
[Imagen: icon_twisted.gif]

P.D. Una ronda de enemas que invita Xiriiiiiiiii [Imagen: bananero.gif]


- Cuque - 05-30-2011

Hola a todos, hace un par de meses que nos mudamos de casa y entre que no tena ADSL y los lios propios de la mudanza he entrado poco en el foro. Si no pasa nada raro, el sbado 18 saldr de Madrid tempranito a que hora hay que estar?
Saludos.


- Yongüein - 05-30-2011

Viernes 17 o sbado 18?

El viernes a cualquier hora ya habr gente all. Algunos vamos el jueves.

El sbado se sale despus de desayunar hacia Albarracn


- juan - 05-30-2011

Yo voy pall desde Alicante con Ralf

[Imagen: imagen0833.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


VIERNES 17.


- Yongüein - 05-30-2011

¡Qu punto! ¡Como me alegro, Juan!


- zephyr750rocker - 05-30-2011

Cuque escribió:Si no pasa nada raro, el viernes 18 saldr de Madrid tempranito a que hora hay que estar?
Saludos.

Interesante pregunta [Imagen: icon_confused.gif] el viernes quedaremos en el camping, Yon ya estar all desde el Jueves y por lo que leo llegarn, Cuque, Ralf, Juan... y yo, seguro que me dejo alguien [Imagen: icon_redface.gif]


- zephyr750rocker - 05-30-2011

yongein escribió:El sbado se sale despus de desayunar hacia Albarracn


Entonces llegaremos a la hora de almorzar, buscamos un sitio para ello tambin o "asaltodemata" [Imagen: icon_cool.gif]


- jameson - 05-31-2011

Esta semana reservo el rte. de Albarracn, la idea es salir como tarde sobre las 10.30 u 11 para all, lo digo para los que tengan previsto llegar el sbado. Sino, siempre se puede quedar all directamente [Imagen: icon_wink.gif]

Juan, chap por la kilometrada!

Vincent y yo tambin llegaremos el viernes.


- jameson - 05-31-2011

Bueno pues ya est reservado, comeremos aqu:
http://www.rincondelchorro.es/

Podes ver los mens que tienen e incluso la carta, tienen 2 turnos de comidas a las 13 h. o a las 15 h. He escogido el 2 por si hay algn retraso de ltima hora y sino tendremos tiempo para recorrer Albarracn..

Como veo que el viernes ya hay sitio elegido para cenar, os agradecera que alguien se encargue de la cena del sbado, sino tocar buscar [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- juan - 05-31-2011

jameson escribió:Juan, chap por la kilometrada!


de chapeau nada... es que voy en un cmodo y rpido avin Corua-Alicante... je jeje

As me ahorro una kilometrada y ya recojo la moto ese finde, que an no la tengo en mi poder

[Imagen: icon_lol.gif]


- vincent78 - 05-31-2011

jameson escribió:Bueno pues ya est reservado, comeremos aqu:
http://www.rincondelchorro.es/


Tiene una pinta cojonuda [Imagen: icon_wink.gif]
Ahora slo falta que alguien que CONOZCA LA ZONA [Imagen: icon_lol.gif] nos sugiera algn sitio donde ir a cenar el sbado [Imagen: icon_rolleyes.gif]
A las malas, podemos reservar en el restaurante del camping.
Opiniones al respecto, por favor [Imagen: icon_eek.gif]


- juan - 05-31-2011

camping


- jameson - 05-31-2011

juan escribió:
jameson escribió:Juan, chap por la kilometrada!


de chapeau nada... es que voy en un cmodo y rpido avin Corua-Alicante... je jeje

As me ahorro una kilometrada y ya recojo la moto ese finde, que an no la tengo en mi poder

[Imagen: icon_lol.gif]


Ya me pareca a m.. [Imagen: icon_lol.gif]

Mmm, esto me huele a algn tratillo por aquellas tierras, a ver si adivino el dueo... [Imagen: icon_mad.gif]


- Yongüein - 05-31-2011

camping.


- Invitado - 06-01-2011

Camping + conversacin-birra interesante.


- Invitado - 06-01-2011

El invitado soy xirizephyr, cuando escribo desde el ordenador del trabajo a veces pasa esto pese a identificarme antes de iniciar la sesin en el foro.


- vincent78 - 06-01-2011

Ponemos como fecha, maana a las 9 de la noche para poder decidir si cenamos en el restaurante del camping, o bien en otro lugar.
Si se opta por el camping, pasado maana ya reservo.
Por cierto, yo tambin voto camping, para mayor comodidad [Imagen: 5545427.gif]
As estn las votaciones:

Juan: Camping
Yongein: Camping
Xirizephyr: Camping
Vincent78: Camping


- jameson - 06-01-2011

Pensaba que cenaramos en Cuenca pero si nadie da otra opcin... camping [Imagen: icon_lol.gif]