Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- zephyr750rocker - 06-02-2011

Si el camping est medianamente bien... no discrepo [Imagen: icon_mad.gif]


- vincent78 - 06-03-2011

Nadie ha votado otra opcin que no haya sido la del restaurante del camping, as que maana llamar para reservar [Imagen: phone02.gif]


- zephyr750rocker - 06-04-2011

Se me echa el tiempo encima y no voy a poder tener el soporte de la moto para llevarla en la fragoneta junto a las herramientas para sincronizar carburadores pero Ralf y Juan que eran los interesados puede que pasen por Valencia y subimos los tres juntos, por lo que lo podramos hacer eb mi garaje... pero me gustara saber si tengo posibilidad de entrar en alguna caseta o me voy buscando una tienda de campaa (por no cargar con todo ello en la moto)


SE BUSCA ALOJAMIENTO... AUNQUE SEA EN LA CASETA DEL PERRO


- vincent78 - 06-04-2011

Odo cocina!
Ya llamar al camping, para que te puedas acoplar en nuestra cabaa [Imagen: icon_wink.gif]
Por cierto, llevo la tarde de ayer, y el da de hoy, intentando ponerme en contacto con el restaurante del camping sin xito [Imagen: icon_twisted.gif]
A ver si maana tengo mejor suerte [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- zephyr750rocker - 06-04-2011

Se agradece prometo no tirarme mas pedos que la suma de todos los de mis compaeros de celda... digo de cabaa juntos [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. Prohibido comer fabes, tortilla de patata y dems ingredientes de tormentas de truenos


- Frank - 06-05-2011

zephyr750rocker escribió:prometo no tirarme mas pedos que la suma de todos los de mis compaeros de celda... digo de cabaa juntos [Imagen: icon_lol.gif]


Lo suyo es que el volumen de gases de escape no supere al de aire respirable, para sobrevivir en el chance, aunque luego los individuos presenten sintomas de decoloracin capilar o narcolepsia [Imagen: icon_biggrin.gif]


- juan - 06-05-2011

venga venga que quedan 12 diasssss


cuantos vamos a ser al final? [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


- juan - 06-05-2011

que si la cosa gusta podemos quedar en La Baeza en agosto o en Alcaiz en septiembre

[Imagen: 2204.gif] [Imagen: bounce.gif] [Imagen: 2204.gif] [Imagen: 2188.gif] [Imagen: 2204.gif]


- VZEPHYR - 06-05-2011

Reapareciendo por el foro!!
Perdonad la ausencia, pero llevo una temporada que no encuentro el momento.

Es posible (no confirmado) que mi bigbroder, zornet y yo tengamos que salir de Barcelona a la 21h del viernes, lo cual nos impide llegar a la cena.

Cuando sepa seguro cuando salimos os lo digo, sobretodo por los que tenamos que hacer ruta juntos.


- zephyr750rocker - 06-05-2011

A las 21:00 salir??? [Imagen: icon_eek.gif] vais a llegar a "las y pico" [Imagen: icon_mad.gif] y tendreis que conducir mucho camino con poca luz, bueno es lo que mo toc a mi hacer solo de camino a Benidorm, lo que yo estaba aburrido de autopista/autova por el regreso del T.T. de Man y por la antigua nacional a la entrada de las curvas no se vea nada, en tal caso debierais coges la autopista, pero llegando a Cuenca creo que estar iluminada la ruta, lo digo por que en verano, por la noche sale mucho bicho de paseo, o vais a la marcheta como hice yo y cuando llegueis... habeis llegado [Imagen: icon_wink.gif]


- jameson - 06-06-2011

Esperemos que podais salir antes porque a esas horas llegareis a las mil y de noche hay que rodar con mil ojos [Imagen: icon_confused.gif] en fn, si no os queda otra, pues a la marchica que os esperaremos "alegres" [Imagen: icon_mad.gif]


- vincent78 - 06-06-2011

Yo el viernes me lo tomo de fiesta en el trabajo [Imagen: 5545427.gif]
Algn cataln ms que haga fiesta el viernes? [Imagen: flirtyeyebatting.gif]


- Yongüein - 06-06-2011

vincent78 escribió:Yo el viernes me lo tomo de fiesta en el trabajo [Imagen: 5545427.gif]
Algn cataln ms que haga fiesta el viernes? [Imagen: flirtyeyebatting.gif]


Sal pronto y tira millas que yo ya estar all desde el da antes.

Nos vemos


- LUISETE - 06-07-2011

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, PORQUE HACE TRES SEMANAS QUE TENGO MI ZEPHYR. ESTA VEZ NO PODRE IR, PERO CONTAD CONMIGO EN CUALQUIER QUEDADA A PARTIR DE AHORA. UN SALUDO.


- vincent78 - 06-07-2011

LUISETE escribió:HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, PORQUE HACE TRES SEMANAS QUE TENGO MI ZEPHYR. ESTA VEZ NO PODRE IR, PERO CONTAD CONMIGO EN CUALQUIER QUEDADA A PARTIR DE AHORA. UN SALUDO.


Te esperamos entonces [Imagen: icon_wink.gif]
He hablado con la gente del camping, para cambiar la rerserva de la cabaa de : Jameson, Xirizephyr, y un servidor, para alojar en nuestra humilde morada al terror de las Fabes asturianas: ZEPHYR750ROCKER [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Por fin, me he puesto en contacto con la gente del restaurante, y me van a mandar por e-mail los mens de fin de semana.
En cuanto los tenga os lo comunico [Imagen: icon_wink.gif]


- juan - 06-07-2011

[Imagen: bowdown.gif]

[Imagen: yay.gif]


[Imagen: smileybow.gif]


[Imagen: 0327.gif]


- jameson - 06-07-2011

10 dasssss!!!!!!!!!!!!!!! [Imagen: bananero.gif]

Para la prxima anmate Luisete [Imagen: icon_wink.gif]


- vincent78 - 06-08-2011

El pronstico del tiempo, para los das 17-18-19, es cojonudo [Imagen: icon_cool.gif]
Segn www.eltiempo.es har sol [Imagen: bananero.gif]
Ya tengo ganas de tirar millas, y quiero llegar al camping sobre la hora de comer [Imagen: icon_eek.gif]


- zephyr750rocker - 06-08-2011

Gracias por las gestiones Vincent78... por cierto tengo un detalle para ti que creo que te gustar, es una pequea tontera, pero ahora con ms razn te lo tengo que entregar. [Imagen: icon_wink.gif]

Yo espero subir con Ralf y Juan... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- xirizephyr750 - 06-08-2011

El sbado cuando oigais rugir un tetracilindrico pasando de las 7000 rpm y os asomeis a la ventana para ver si ha cambiado el tiempo, estad tranquilos es la xirizephyr que ha llegado. Otia que ganas tengo de quemar gasolina con toda esta estupenda gente.
En el trabajo estn surgiendo complicaciones pero las voy solucionando, en cualquier caso all estar, aunque tenga que ir al mdico!!!!!! a que me firme la baja.
Zssssssssssssssssssss.


- zephyr750rocker - 06-08-2011

xirizephyr750 escribió:En el trabajo estn surgiendo complicaciones pero las voy solucionando


Hay un pico en la demanda de enemas??? Prctica que en Cuenca queremos barra libre [Imagen: icon_idea.gif]


- xirizephyr750 - 06-08-2011

Lista abierta enemil a precio de amigo, quien quiera poner su recto en la punta de mi enema, apuntense en lista proctolgica:
1- ZR. (5).
2-


- juan - 06-08-2011

mrame a mi los tricilndricos... digo los triglicridos

[Imagen: icon_exclaim.gif]


- Yongüein - 06-08-2011

xirizephyr750 escribió:Lista abierta enemil a precio de amigo, quien quiera poner su recto en la punta de mi enema, apuntense en lista proctolgica:
1- ZR. (5).
2-


Gracias pero me estoy quitando [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- vincent78 - 06-08-2011

xirizephyr750 escribió:Lista abierta enemil a precio de amigo, quien quiera poner su recto en la punta de mi enema, apuntense en lista proctolgica:
1- ZR. (5).
2-


Lo que le faltaba al amigo Rocker [Imagen: icon_mad.gif] , slo le falta el enema, para "irse como los mirlos" [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No s que es lo que me tienes que dar Rocker [Imagen: icon_redface.gif] (te lo agradezco), pero espero que no sea un enema del Xiri [Imagen: icon_lol.gif]