Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- VZEPHYR - 06-08-2011

Como os dije tenemos un problema que nos impide salir el viernes por la maana, y como veo que se reparten enemas... PREFIERO salir el sabado, llamadme cobarde, pero las hemorroides y los enemas son incompatibles!!!!

Ahora en serio, al final no salimos el viernes, y saldremos el sabado por la maana (causas de fuerza mayor)

Por lo tanto CATALANES, no dejis solo a Vincent, que alguien se apunte!!!

Lo dicho, nos vemos en Cuenca, espero encontraros algo serenos cuando lleguemos!!


- xirizephyr750 - 06-08-2011

VZ Por dnde vais a ir a Cuenca el sbado?


- VZEPHYR - 06-08-2011

Ni idea!!

Pero si tu vienes solo el sabado, podemos mirar de coincidir en algn punto.

Alguna sugerencia?

Por favor sin enemas. [Imagen: icon_cry.gif]


- Yongüein - 06-08-2011

VZEPHYR escribió:al final no salimos el viernes, y saldremos el sabado por la maana (causas de fuerza mayor)

Lo dicho, nos vemos en Cuenca, espero encontraros algo serenos cuando lleguemos!!


Quizs sera mejor vernos en Albarracn.


- jameson - 06-08-2011

yongein escribió:
VZEPHYR escribió:al final no salimos el viernes, y saldremos el sabado por la maana (causas de fuerza mayor)

Lo dicho, nos vemos en Cuenca, espero encontraros algo serenos cuando lleguemos!!


Quizs sera mejor vernos en Albarracn.


Esstamente, id directos a Albarracn porque la idea es salir sobre las 10.30 - 11 de la maana hacia all.
El restaurante est reservado para las 3 de la tarde [Imagen: icon_wink.gif]


- zephyr750rocker - 06-09-2011

Si salimos a las 11:00 de la maana tenemos 4 horas para hacer 110Kms


- jameson - 06-09-2011

zephyr750rocker escribió:Si salimos a las 11:00 de la maana tenemos 4 horas para hacer 110Kms


Y a que hora quereis salir? Hombre lo suyo es salir sobre esa hora y cuando lleguemos dar una vuelta por el pueblo o la zona que hay cosas bien guapas pa visitar, o slo quereis tocar chufa, comer y volver?

Pienso que hay que aprovechar el tiempo, que para estar en el camping ya lo habr y con la gente que venga el sbado se puede quedar perfectamente en Albarracn, de hecho los de Barna se ahorran un puadico de kms. [Imagen: icon_twisted.gif]


- Invitado - 06-09-2011

He contactado con el "grupo barcelones" probablemente y si la suerte no lo impide quedaremos por la provincia de Teruel e iremos directamente a Albarracn para encontrarnos con todo el grupo all (que tierno), llegaremos tambin espero antes de las 15:00 para dar vueltas por el pueblo que creo que es digno de ver.
Asi es que si llegais tambin un poco antes all nos olemos.
Zsssssssss.

El restaurante tiene una pinta cojonuda, de los que luego hay que reposar lo comido y bebido durante unos cuantos cafs vs cervezas.


- Invitado - 06-09-2011

Y dale con el invitado. Soy xirizephyr.


- Yongüein - 06-09-2011

Comienza la aventura.

Repintando los soportes:

[Imagen: soporte.jpg]


- zephyr750rocker - 06-09-2011

La traes con traje de gala?? [Imagen: bananero.gif]


- juan - 06-09-2011

pntalos de naranja


- Cuque - 06-09-2011

al final cuantos vamos?


- Yongüein - 06-09-2011

juan escribió:pntalos de naranja


Ya estaban de color naranja

Cuque escribió:al final cuantos vamos?


Creo que nunca sabremos la respuesta


- xirizephyr750 - 06-09-2011

Cuque escribió:al final cuantos vamos?


El lunes 20 lo sabremos, pero llamemoslo X.

X + Zephyr + cerveza + buen rollo + vivalamadrequenospario = II concentracion nacional (o peninsular o como querais) kawasaki Zephyr.


- zephyr750rocker - 06-09-2011

+ mi moto hace tic-tic + la ma hace mas toc-toc + tu ralent es inestable + mira esa que blusa mas pequea y que domingas mas grandes [Imagen: icon_lol.gif]

Por cierto que se sabe de...





- VZEPHYR - 06-10-2011

Pues eso, que nos vemos en Albarracn!!!!!!!!!!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Yon, me ests poniendo en un aprieto, yo con la moto guarra, que pasaba de lavarla, [Imagen: icon_redface.gif] y tu pintando soportes, AS NO SE JUEGA!!! [Imagen: icon_evil.gif]


- Yongüein - 06-10-2011

mmm... as que he creado escuela... pero no te preocupes, an ser reconocible.


- Frank - 06-10-2011

Si hay personal de Catalua con ideas de ir a Cuenca, espero que me comenten algo sobre la ruta que tienen pensada, yo voy mascandola, por si puedo ir he planteado esta
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1411&start=32


- VZEPHYR - 06-10-2011

Frank escribió:Si hay personal de Catalua con ideas de ir a Cuenca, espero que me comenten algo sobre la ruta que tienen pensada, yo voy mascandola, por si puedo ir he planteado esta
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1411&start=32


Cuando sales. Viernes o sabado??


- Frank - 06-10-2011

Si llega el caso, me es igual. Pero si tuviera que ir solo cuanto antes mejor, Cuando voy lejos voy a paso de tortuga y voy haciendo paradas por cualquier tonteria, no voy del tirn a ninguna parte


- VZEPHYR - 06-10-2011

Que yo sepa el viernes sale Vincent, de momento solo.
Y el sabado salimos Bigbroder, zornet y yo, que nos reunimos con Xiri en Teruel


- Frank - 06-10-2011

Le enviare un privado a ver que le parece la ruta


- vincent78 - 06-11-2011

Si vas Frank, me voy contigo [Imagen: icon_idea.gif]
An no me han enviado los mens para grupos [Imagen: icon_twisted.gif]
Son un poquito informales, es la 2 vez que les he llamado [Imagen: icon_confused.gif]
A ver si hoy tengo suerte y me los mandan de una p**a vez!
En otro orden de cosas, la reserva de la cabaa de Vzephyr, Bigbroder y Zornet, ya ha sido modificada con entrada el sbado, y salida el lunes.
Que poquito queda ya!



- xirizephyr750 - 06-11-2011

Desde Barcelona para llegar a Cuenca, la ruta que propones Frank es la correcta (mucha autovia, pero merece la pena). cuando cojais el desvo a Minglanilla, hay unas rectas de p madre y desde Almodovar del Pinar es nacional con curvitas de media velocidad con asfalto en muy buen estado hasta Cuenca.
Para los que vienen de Barcelona hacia Albarracn, la ruta correcta es salir de la autova del Mediterrneo direccion Vall d'Ux hasta Segorbe y ah coger autovia Valencia-Teruel, una vez pasado el puerto de Ragudo en el area de servicio de Barracas nos reunimos y desde all a Albarracn segn el tiempo disponible, tenemos varias posibilidades, ya os contar.
Lo hablaremos en Cuenca pero para catalanes, valencianos y si se une algun mao, para volver el domingo tengo pensado una rutilla que en primavera hay unos paisajes impresionantes, ya hablaremos.
Un dia menos y descontando.
Zssssssssssssss.