Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- Frank - 06-11-2011

Aunque aun no es definitivo, mi plan de viaje se est alterando, como voy con la mujer al final podriamos ir por ahorrar, en coche


- xirizephyr750 - 06-11-2011

Otia, me acabo de dar cuenta que la foto de mi avatar est hecha en Cubla (Teruel), el pueblo de mi madre, cerca de por donde tengo pensado pasar para ir y si se tercia volver. Los rascacielos de fondo son las viviendas tpicas del pueblo, que en invierno est el cura y siempre que sea domingo.
Zssssssssssssss.


- vincent78 - 06-11-2011

Ahora toca decidir, la cena del sbado.
Aqu van las opciones:

ENTRANTES PARA CADA CUATRO PERSONAS

CHOPITOS
ENSALADA MIXTA
JAMON Y QUESO
*********************************
FILETE TERNERA CON GUARNICION O PESCADILLA ANDALUZA
POSTRE ,PAN Y VINO GASEOSA Y CAFE
PRECIO POR PERSONA ............................20,00 ?
******************************************************

PIMIENTOS RELLENOS DE PATO CON SALSA DE SETAS
RTO EDULIS
CALAMARES ROMANA
******************************************
ENTRECOT O MERLUZA HORNO
POSTRE ,PAN VINO ,GASEOSA,CAFE
PRECIO POR PERSONA ...........................25,00 ?
************************************************

MORTERUELO
COSAS DE LA ORZA
ENSALADA MIXTA
*********************************************
CHULETAS CORDERO O EMPERADOR MAJAILLO
*********************************************
POSTRE,PAN VINO GASEOSA Y CAFE.
PRECIO POR PERSONA .............................18,00 ?


- xirizephyr750 - 06-11-2011

El morteruelo de verdad est hecho con carne de caza desmenuzada, cosas de orza normalmente son longanizas, lomo y/o costillas de cerdo en conserva (en aceite), son platos tipicos de all. Otros pues: oreja de cerdo, zarajos, miga rulera, pastel de perdiz, etc. todo cadveres.

Por m, decides t.
Me gustan todos los cadveres y la borraja tambin.
Zsssssssssssss.


- ralf - 06-11-2011

[quote=xirizephyr750]El morteruelo de verdad est hecho con carne de caza desmenuzada, cosas de orza normalmente son longanizas, lomo y/o costillas de cerdo en conserva (en aceite), son platos tipicos de all. Otros pues: oreja de cerdo, zarajos, miga rulera, pastel de perdiz, etc. todo cadveres.

malo!!! yo no kome carne, yo quierrnn jamonn!!!
[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- Yongüein - 06-11-2011

Cmo decidir? No pide cada uno la opcin que quiera?


- vincent78 - 06-12-2011

Si furamos 4 personas s, pero somos 20 tos con hambre voraz [Imagen: icon_eek.gif]


- zephyr750rocker - 06-12-2011

A mi los zarajos me quitan el hambre [Imagen: icon_confused.gif]


- zephyr750rocker - 06-12-2011

Creo que esta es la ruta que haremos RALF, JUAN y YO

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia&daddr=39.80163,-1.09464+to:Cuenca&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFR5TXwIdEEzv_ylP3-75MbBgDTFQeAPlbq8CEw%3BFZtyYwIdC3Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q&hl=es&mra=dpe&mrsp=1&sz=9&via=1&sll=39.747322,-1.098633&sspn=1.163561,1.766052&ie=UTF8&ll=39.867588,-1.296387&spn=1.161527,1.766052&t=h&z=9


- xirizephyr750 - 06-12-2011

Buena ruta tambin, parte de ella la he hecho en Vespa. Alguna curvilla que otra si que vais a hacer company, pero las vais a disfrutar como locos. Si a la hora de comer pasais por Caete y quereis comer para no olvidarlo en tiempo, reservad en restaurante "La Muralla" y pedir los platos tpicos, lo vais a flipar.........
Zsssssssssss.


- juan - 06-12-2011

No nos va a coger la comida en ruta.

Llego a Alacant airport a las 15,20. Luego vamos a casa de Ralf a ver la nueva montura, adorarla un poco, intentar sujetar los equipajes sobre el asiento y ... arrancarrr subiendo por Alcoy a visitar a Nico Terol (bueno, eso queda para otro da, porque una compi del curro lo conoce, que fue al instituto con l)... luego seguir hacia Lliria para recoger sobre la marcha a zrRocker y proa hacia Cuenca para ver a los ms madrugadores


ON FIRE
[Imagen: icon_wink.gif]


- juan - 06-12-2011

Y, por cierto, tambin me vale cualquiera de esos mens

[Imagen: sheep.gif]


a que hora abren para [Imagen: 434366.gif] desayunar? Es que yo en el suelo y con luz duermo ms bien poco [Imagen: 1919.gif]


supongo que hay piscina [Imagen: 1901.gif]


- Yongüein - 06-12-2011

Me da la impresin de que an domina la imagen de moto=dinero.

20 25 euros por unos mens en los que el primer plato es ensalada mixta o calamares a la romana....

Al menos donde te ponen platos combinados se cuidan mucho de escribir salchicha y huevo en lugar de salchichas y huevos


- jameson - 06-12-2011

Si no hay cambios al final vamos:

Cabaa 1: Vincent78, Xirizephyr, Jameson, Zephyr750rocker

Cabaa 2: VZephyr, Bigbrother, Zornet

Cabaa 3: Baskekrefeld, Rudi, Lothar

Tiendas: Yongein, Ralf, Josepiloto, Juan, Cuque, Frank y Esposa.

Cualquiera de los mens me vale, aunque con la comida de Albarracn nos va a salir por un pico [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Hace falta cerrar men?

Respecto a la ruta de vuelta ya comentareis en Cuenca, antes de volver a casa igual os acompao durante unos kms [Imagen: icon_cool.gif]


- ralf - 06-12-2011

VZEPHYR escribió:Pues eso, que nos vemos en Albarracn!!!!!!!!!!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]



adelante vzephyr

[Imagen: 004njn.jpg]


- Yongüein - 06-12-2011

jameson escribió:Cualquiera de los mens me vale, aunque con la comida de Albarracn nos va a salir por un pico [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Me ests acojonando


- jameson - 06-12-2011

yongein escribió:
jameson escribió:Cualquiera de los mens me vale, aunque con la comida de Albarracn nos va a salir por un pico [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Me ests acojonando


No hombre, tranquilo, chale un vistazo a ver que te parece http://www.rincondelchorro.es/


- vincent78 - 06-12-2011

A ver, a ver, no nos meemos fuera del tiesto [Imagen: order.gif]
El encargado de las reservas del restaurante, lo que quiere saber, es a grosso modo que es lo que le vamos a pedir.
Esto simplemente es un pequeo sondeo para que ellos no se encuentren con el problema de no poder servir X mens para X personas.
Tambin tienen platos combinados, por si a alguien le apetece ms.

Yo voto por el de 18e


- Cuque - 06-12-2011

Yo me quedo con el menu de 25?.

Vssssssssss.


- Yongüein - 06-13-2011

Ultimos retoques.

Quiero rehacer entero el soporte de las maletas para que vengan un poquito ms adelante pero ya no me da tiempo. Otro ao ser.

[Imagen: foto1510.jpg]

Para que el escape deje de rozar el basculante le he metido un cacho de chapa en ngulo sujeto con alambre.

¡Me ha quedado de PM! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: foto1513.jpg]


- milordZ - 06-13-2011

¡Ostras Yon! Te atreves a a soldar con el deposito puesto?...


- zephyr750rocker - 06-13-2011

Y sin careta!!! [Imagen: icon_eek.gif] en realidad mientras suelda, lee Playboy [Imagen: icon_mad.gif]


- ralf - 06-13-2011

milordZ escribió:¡Ostas Yon! Te atreves a a soldar con el deposito puesto?...


y al lado de la bateria, sin miedo... [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- Yongüein - 06-13-2011

No quiero que haya malos entendidos as que aclaro que no lo digo ni por ZR, ni por MilordZ ni por Ralf.

El soldar no se me da demasiado bien. Pero he sido incapaz de encontrar a nadie que tuviera una tarde para ensearme as que soy totalmente autodidacta y probablemente haga muchas cosas mal.

Eso s, y no lo digo por vosotros, a la hora de criticar a todo el mundo le faltaba tiempo.


- xirizephyr750 - 06-13-2011

Joer dejar en paz al tio Yon, que no est soldando narices, est intentando acoplar su espada laser dentro de su maleta para protegernos de los cacos en la concentracin.
Vengo de practicar la filosofa antialambre..............., he limpiado la moto.
Zsssssssssssssss.