Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- gumo - 06-13-2011

A yongein no le hace falta careta (aunque la lleva) porque sus ojos estan previstos de unas lentes verdes que le protege de los rayos perjudiciales de la soldadura, tapoco le hace falta guantes ya que, su cuerpo es completamente inmune a la electricidad...


Por cierto, el alambre que has utilizado es baado en diamante lquido para darle resistencia...

Por cambiar de tema, mo estaras tu trabajando en Hungra cuando sucedio esto?..[Imagen: icon_wink.gif]

http://[url=http://www.youtube.com/watch?v=Cg41o0cSgQk]http://www.youtube.com/watch?v=Cg41o0cSgQk[/url][/url]


- Frank - 06-13-2011

yongein escribió:No quiero que haya malos entendidos as que aclaro que no lo digo ni por ZR, ni por MilordZ ni por Ralf.

El soldar no se me da demasiado bien. Pero he sido incapaz de encontrar a nadie que tuviera una tarde para ensearme as que soy totalmente autodidacta y probablemente haga muchas cosas mal.

Eso s, y no lo digo por vosotros, a la hora de criticar a todo el mundo le faltaba tiempo.


Si tienes tiempo y te pierdes por Tarragona un dia de estos y no estoy embarcado, podemos churrascar unos cuantos electrodos, tengo en concesin una inverter del bauhaus que suelda sola, pero cobro las clases a Volldam por hora


- ralf - 06-13-2011

que generoso el frank, lo malo es que a lo mejor no sobrevive la proxima accion, nuestro yon. [Imagen: icon_cry.gif]
quedade tranquilo hasta cuenca, y te haremos una sesion de seguridad en mi ambiente
o como me protego de mi mismo, o algo asi.


- Frank - 06-13-2011

seguro que sobrevive, es un tipo duro de pelar [Imagen: bananero.gif]


- zephyr750rocker - 06-13-2011

Yo tengo un curso de soldadura con electrodo revestido, me dieron un libro y fotocopias/apuntes, te interesa??? [Imagen: bananero.gif]


- Yongüein - 06-13-2011

zephyr750rocker escribió:Yo tengo un curso de soldadura con electrodo revestido, me dieron un libro y fotocopias/apuntes, te interesa??? [Imagen: bananero.gif]


Prstamelo en Cuenca lo copio y te lo devuelvo por correo.

pd/ oye, que s uso careta


- zephyr750rocker - 06-13-2011

Los libros son orgullosos, cuando se prestan ya no vuelven [Imagen: icon_mad.gif] mejor te llevo yo las copias y ya me invitas a una rubia... con o sin tetas [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. Usas careta??? yo no te veo tan feo [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 06-13-2011

zephyr750rocker escribió:Los libros son orgullosos, cuando se prestan ya no vuelven [Imagen: icon_mad.gif] mejor te llevo yo las copias y ya me invitas a una rubia... con o sin tetas [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. Usas careta??? yo no te veo tan feo [Imagen: icon_wink.gif]


Hay dos clases de tontos: los que prestan los libros y los que los devuelven.

Yo pertenezco a ambas [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif]

Cuenta con la rubia


- perezephyr - 06-13-2011

Me desconecto unos dias, para el 24 quiero ver esas fotillos de esta concentraccin que est ya aqui, pero lo ms importante, que no falte nadie a la vuelta, ya me entendeis....
Que ustedes lo pasen bien!!!!!


- jameson - 06-13-2011

Me parece de p*ta madre todo esto pero estais desvirtando el hilo [Imagen: icon_twisted.gif]

A ver que sus despistais.. Del tema de los menus del camping no habeis comentado nada, yo voto por el de 18 leuros aunque lo de los platos combinados es una buena opcin. Lo digo para que Vincent se pueda hacer una idea si tiene que volver a hablar con el rte.

P.D.: Yon, nimo con esos soportes [Imagen: icon_wink.gif]


- juan - 06-13-2011

18 ebros


- Yongüein - 06-13-2011

jameson escribió:Me parece de p*ta madre todo esto pero estais desvirtando el hilo [Imagen: icon_twisted.gif]

A ver que sus despistais.. Del tema de los menus del camping no habeis comentado nada, yo voto por el de 18 leuros aunque lo de los platos combinados es una buena opcin. Lo digo para que Vincent se pueda hacer una idea si tiene que volver a hablar con el rte.

P.D.: Yon, nimo con esos soportes [Imagen: icon_wink.gif]


A m me va ms el de los 18 pero creo que pedir un combinado. Tambin porque es para la cena y me imagino que en Albarracin habremos comido ms fuerte


- Frank - 06-13-2011

Pues, va a ser que la cosa pinta marron por que llevo dos semanas mas parado que un gato de yeso, y ni viniendo en coche con la parienta, ni viniendo el sabado, me hubiera escapado yo solo con la moto el sabado en subeybaja pero tampoco me puedo permitir eso, ya os digo, hace dos semanas le eche diez euros a la moto y no me atrevo a gastarlos por lo que sea, asi que me quedo en casita. Mi corazon estar con vosotros alla donde esteis, un saludo forever


- zephyr750rocker - 06-14-2011

jameson escribió:Me parece de p*ta madre todo esto pero estais desvirtando el hilo [Imagen: icon_twisted.gif]

Es la especialidad de Yon, desvirtua todo!!!! moto, soportes, escape, botas... y como no todos los hilos por donde postea antes o despus sern desvirtuados


- jameson - 06-14-2011

Frank escribió:Pues, va a ser que la cosa pinta marron por que llevo dos semanas mas parado que un gato de yeso, y ni viniendo en coche con la parienta, ni viniendo el sabado, me hubiera escapado yo solo con la moto el sabado en subeybaja pero tampoco me puedo permitir eso, ya os digo, hace dos semanas le eche diez euros a la moto y no me atrevo a gastarlos por lo que sea, asi que me quedo en casita. Mi corazon estar con vosotros alla donde esteis, un saludo forever


Joerr, vaya putada to, espero te salga pronto algo [Imagen: icon_wink.gif]

De todos modos siempre puedes quedar con el sector cataln que sois bastantes, un brindis a tu salud [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Yongüein - 06-14-2011

zephyr750rocker escribió:
jameson escribió:Me parece de p*ta madre todo esto pero estais desvirtando el hilo [Imagen: icon_twisted.gif]

Es la especialidad de Yon, desvirtua todo!!!! moto, soportes, escape, botas... y como no todos los hilos por donde postea antes o despus sern desvirtuados



(De buen rollo)


Sin acritud, mire Vd, no estoy de acuerdo.

Ya he explicado varias veces la lo que yo entiendo como la gran diferencia entre digresin y desvirtuar.

Lo primero lo entiendo como lcito y una de las seas de identidad de este foro.

Para lo segundo se debe abrir un hilo nuevo.

Y quien no tenga pecado que tire la primera piedra


- xirizephyr750 - 06-14-2011

yongein escribió:(De buen rollo)


Sin acritud, mire Vd, no estoy de acuerdo.

Ya he explicado varias veces la lo que yo entiendo como la gran diferencia entre digresin y desvirtuar.

Lo primero lo entiendo como lcito y una de las seas de identidad de este foro.

Para lo segundo se debe abrir un hilo nuevo.

Y quien no tenga pecado que tire la primera piedra


+1


- milordZ - 06-14-2011

[Imagen: icon_mad.gif] Yoooooo, pecadorrrrrr. he pecadooooo, me arrepiento.................

Nota: Bueno, si sirve en mi descargo comunico a los administradores de este fabuloso foro que seguir pecando todo lo que pueda. [Imagen: icon_mad.gif]


- Yongüein - 06-14-2011

Ultimsimos preparativos. Estoy nervioso, la verdad.

Unos topes para las tapas:

[Imagen: foto1515l.jpg]


La maleta izquierda tericamente slo se abre para dormir o en caso de avera. Las herramientas, aceite y grasas de cadena van en una botella de agua de 5 litros cortada por la mitad. El resto del espacio lo ocupan saco, esterilla y tienda.

[Imagen: foto1516.jpg]


La maleta derecha es la del meneo continuo. De momento mapas y documentacin, luego ropa, comida y todo lo dems.

[Imagen: foto1517.jpg]


- isaave - 06-14-2011

Jodeerrrrr... que puetera envidiaaaaa!!!!

Qu bien te lo montas Yon!


- Invitado - 06-15-2011

¡Saludos dede Granada! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

YNG


- migues - 06-15-2011

mis mejores deseos desde Mallorca para todos vosotros, Salu2 en V


- BaskeKrefeld - 06-15-2011

Hola buenas,
casi esta hecho, manana nos vamos en direction Alicante, aun Zephyr estarmos para la fiesta.
Os ersperamos en Cuenca [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Espero que teigais un bien viaje, y ya sabeis, nunca conduciendo mas aprisa como el angel guardia vola !!!!!

Hasta entonces
Helmut


- juan - 06-15-2011

All nos vemos. Buen viaje. Eso es aficin.



Por mi parte YA TENGO MOTO Y EQUIPAJE LISTOOOOOOSSSSS


[Imagen: h040.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Estoy emocionadoooo
voy para cuencaaaa... brrrooooooommmmmmm


- Frank - 06-15-2011

Hostia una suzuki dr