Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- zephyr750rocker - 06-17-2011

No te olvides de los enemas, sino tendrs que volver a por ellos [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- vincent78 - 06-17-2011

Se me olvidaba!
Puede que Carolo59 se nos una en Cuenca [Imagen: icon_biggrin.gif]
Ahora si que me piro [Imagen: icon_cool.gif]


- scarfiotti - 06-17-2011

Buen viaje a todo el mundo!!!!!!


- josepiloto - 06-17-2011

Se me torcieron las cosas y ..Pues otra vez ser. Rabia me d.
Buen viaje a todo el mundo, que lo ser.
Un abrazo


- jaime_jks - 06-17-2011

A ver, que me apetece unirme a vosotros maana sbado desde Madrid, aunque si vis posibilidad, puedo estar esta tarde sobre las 9 por all, y dejaros maana al caer la tarde.
Se os ocurre donde podra dormir esta noche ?
En caso de que aparezca maana sobre las 10h donde quedamos ? Os dejo mi num. de movil de alguna manera ?
Saludos


- xirizephyr750 - 06-17-2011

A las 10:00 maana estarn en el camping. Creo que la hora de salida hacia Albarracn era las 11:00.
Esta noche mi cabaa creo habr un hueco pues yo voy directamente a Albarracn, aunque no te lo podrn confirmar pues todos estn ya en ruta.
Te paso mi mvil por MP


- Alfredo - 06-17-2011

Como os comente pase en cuenca el miercoles y jueves (una pena). Os comento mis impresiones:

*Si veis una Zephyr con conductor de casco negro y pantalones cortos cerca de la calle SAN FRANCISCO, no lo intenteis parar no para. (un saludo para John W.)

* Por Dios visitar "LA BODEGUILLA DE BASILIO" calle del agua. No os puedo pasar foto. Con unas cervezas flipais la tapa que os ponen.

*Probar la cecina de ciervo (para los cecineros)

*Recorrido muy guapo la sierra de cuenca +-50 km ida y vuelta espectacular


Por supuesto contar con nosotros para la proxima, un saludo


- Invitado - 06-17-2011

Hola a todos, si la cosa no se tuerce, yo salgo de Madrid a las 19:30. En un par de horas estar en el camping.
Vsssss.


- Cuque - 06-17-2011

Hola a todos, si la cosa no se tuerce, yo salgo de Madrid a las 19:30. En un par de horas estar en el camping.
Vsssss.


- zephyr750rocker - 06-17-2011

Yo no tengo noticias de Ralf... me llamara cuando Juan aterrizara... voy a llamarles a ver que pasa... no me gusta viajar de noche en moto... he perdido los tornillos y separadoes de mis alforjas... tendr que llevar solo una bolsa con la red...

P.D. que nerviossssss!!! quiero salir ya!!


- scarfiotti - 06-17-2011

zephyr750rocker escribió:Yo no tengo noticias de Ralf... me llamara cuando Juan aterrizara... voy a llamarles a ver que pasa... no me gusta viajar de noche en moto... he perdido los tornillos y separadoes de mis alforjas... tendr que llevar solo una bolsa con la red...

P.D. que nerviossssss!!! quiero salir ya!!


Si te sirve de algo tengo una privdo de Ralf de las 14.55 diciendo que en 4 horas estara en Cuenca.


- jaime_jks - 06-19-2011

De vuelta a Madrid, os puedo asegurar que Cuenca y Teruel existen.
Gracias a todos por vuestra hospitalidad.
Lo he pasado de miedo.
¡ Hasta la prxima !
Jaime


- milordZ - 06-19-2011

¡Cuenta, cuenta! [Imagen: bananero.gif]


- Cuque - 06-19-2011

He llegado a casa hace un par de horas, lo he pasado muy bien. Os pongo el enlace para que veis las fotos que hice:
https://picasaweb.google.com/ccuegil/ConcetracionCuenca2011?authkey=Gv1sRgCPapwY_eyZeMZQ&feat=email

Gracias a todos.


- jaime_jks - 06-19-2011

milordZ escribió:¡Cuenta, cuenta! [Imagen: bananero.gif]


jeje ¡ haber venido macho !

Bueno, pues la ruta del sbado estupenda, la comida magistral (gracias Oscar), pero lo mejor, las tetitas de la camarera del camping !

Tambin os puedo confirmar que los alemanes beben muuuuuucha cerveza.

En la ruta del sbado coincidimos en la garganta del infierno (o como se llame) con una concentracin de Satelis (scooter). Mu majos ellos, ya sern mayores y tendrn moto como nosotros.

Hoy domingo aqu de barbacoa en Aravaca con mi CB400Four, y dentro de un rato salgo para Las Ventas con unos franceses que me llevo a los toros.

ZephyRocker, que pas con Ralf y el amigo de Ferrol ? Diste con ellos ? Por lo que me comentaron los alemanes del coche, se haban parado a tomar algo.

Ala, hasta mas ver zephyrianos


- zephyr750rocker - 06-19-2011

scarfiotti escribió:Si te sirve de algo tengo una privdo de Ralf de las 14.55 diciendo que en 4 horas estara en Cuenca.


Pues no me sirvi... pero gracias [Imagen: icon_wink.gif] quedamos en la gasolinera que hay en Carlet a las 18:30 (hice 35 Kms hacia Alicante para encontrarnos fcil) pero pararon en la siguente y nos encontramos a las 19:15 en la autova, la ruta que est posteada en un enlace una pginas mas atrs me la conozco bien de rodar con Rs e ir adelantando a todos los coches, pero Juan estaba falto de confianza con la moto y nos adelantaban ellos nosotros [Imagen: icon_redface.gif] y llegamos a Cuenca a las 23:00 bien entrada la noche, entrando a ciegas en las curvas, con avalanchas de mosquitos cuando la carretera transcurra junto al ro... pero llegamos!!! [Imagen: bananero.gif] y te aseguro que vali la pena [Imagen: icon_wink.gif]


- zephyr750rocker - 06-19-2011

jaime_jks escribió:ZephyRocker, que pas con Ralf y el amigo de Ferrol ? Diste con ellos ? Por lo que me comentaron los alemanes del coche, se haban parado a tomar algo.


Pues se haban quedado bastante lejos y pero la carretera era buena y las curvitas daban gusto cogerlas sin apenas frenar [Imagen: bananero.gif] y si estaban tomando algo fresco y con las manos negras de haber estado eliminando el filtro de gasolina


- jameson - 06-19-2011

Bueno pos ya estamos por aqu de nuevo...

Lo 1 de todo daros las gracias a TODOS los asistentes, un placer conoceros y haber compartido carretera y mesa [Imagen: icon_biggrin.gif]

La verdad es que ha salido todo sobre ruedas, nunca mejor dicho, el cachondeo y buen rollo ha predominao pa variar... bueno y la cerveza tambin jajaja.

Me alegro que os gustara el rte. y Albarracn, comimos de miedo! [Imagen: icon_twisted.gif]

La verdad es que se me ha pasado el fn de semana volao, espero que en las prximas horas llegueis a casa sin problema... Y como comentbamos ayer, pensando ya en la proxima reunin [Imagen: icon_mad.gif]

En cuanto pueda cuelgo algunas foticos, hala por hoy suficiente...


- zephyr750rocker - 06-19-2011

Fu muy comentada la ausencia de TOCINO [Imagen: icon_confused.gif]
...970Kms mas "a la saca" y cumplir los 79.000 Kms a 200Kmh [Imagen: bananero.gif]


- zephyr750rocker - 06-19-2011

jaime_jks escribió:la camarera del camping !






- milordZ - 06-19-2011

zephyr750rocker escribió:Fu muy comentada la ausencia de TOCINO [Imagen: icon_confused.gif]


En algn hilo coment que tena problemas con una pierna o un brazo, no recuerdo, y que tena que operarse... [Imagen: icon_cry.gif]


- ralf - 06-19-2011

scarfiotti escribi:

Si te sirve de algo tengo una privdo de Ralf de las 14.55 diciendo que en 4 horas estara en Cuenca

hay que pensar en positivo no? llegamos a las 23 horas y pico, bastante hecho polvo, pero si no pasa nada, que vas a contar. rocker nos acompaaba con paciencia y llegamos en plena noche, (lo que no le gusta nada, andar por ahi por la noche) pero el comite de recepcion nos esperaba con toda tranquilidad, con linternas (los alemanes, otra vez) y montamos las tiendas rapidisimo.
jaime, nos quedamos detras por falta de combustible, y al sacar el pu..filtro de gasolina, la moto iba bien. no hay que mencionar que mientras reparamos, el rocker volvio con una botella de plastico y gasolina en el deposito... [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]


- ralf - 06-19-2011

seor cuque, gracias por el slideshow, muy agradable, no me he enterado que habias hecho este monton de fotos, super.


- zephyr750rocker - 06-19-2011

ralf escribió:llegamos a las 23 horas y pico, bastante hecho polvo


Hay pruebas [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: cuenca2011002.jpg]


- xirizephyr750 - 06-19-2011

Bueno, ahora que tengo un ratillo me conecto para un rpido comentario sobre la II concentracin nacional de Zephyr (lease tambin 1 de Hornet).
Al igual que en el foro el ambiente y el buen rollo es cojonudo. Desde luego mis agradecimientos a jameson y Vincent por la organizacin, comimos de pm, dormimos en un lugar de pm. La ruta estuvo cojonuda. Repito muchas gracias. Por lo dems ramos una buena tropa, aunque para la prxima espero seamos ms, os puedo asegurar que merece la pena. Tanto tiempo esperando y la verdad es que me quedado con ganas de un par de dias ms.
Prximamaente colgar algunos fotos.