Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- jameson - 12-10-2010

MOTARD escribió:Oye pa ir a Cuenca tiro por el Sahara, marruecos y entro por algeciras o sigo recto hasta tunez y entro por Barcelona?
No me sale la ruta en el google earth ?


Hombree, si te vinieses lo mejor es que te pilles un ferry hasta Cdiz o Algeciras, otro tema es la pasta que valga, la disponibilidad y luego la kilometrada que hay desde all.. No lo digo para desanimar ni mucho menos, simplemente para que lo tengas en cuenta. Ojal puedas y vengas [Imagen: icon_biggrin.gif]

Para calcular la ruta lo mejor es que lo hagas desde Cdiz o dnde te deje el ferry en la pennsula.


- vincent78 - 12-11-2010

Estoy chafardeando rutas por la zona de Cuenca, y he encontrado esto:
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/cuenca-huete-sacedon
A ver que nos comenta de ella el amigo Tocino [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 12-12-2010

Baskekrefeld se ha apuntado a venir desde Alemania si es despus del 13 de junio.

Propongo que concretemos ya una fecha. Uno de los dos ltimos fines de semana de junio:

17, 18 y 19 de junio o 24, 25 y 26.

Es prcticamente imposible encontrar una fecha que le cuadre a todo el mundo por igualy encima siempre puede haber faltas de ltima hora as que yo creo que es mejor empezar a fijar cosas desde ya. As es ms fcil a la hora de hacer reservas y todo eso


- BaskeKrefeld - 12-12-2010

yongein escribió:Baskekrefeld se ha apuntado a venir desde Alemania si es despus del 13 de junio.

Propongo que concretemos ya una fecha. Uno de los dos ltimos fines de semana de junio:

17, 18 y 19 de junio o 24, 25 y 26.

Es prcticamente imposible encontrar una fecha que le cuadre a todo el mundo por igualy encima siempre puede haber faltas de ltima hora as que yo creo que es mejor empezar a fijar cosas desde ya. As es ms fcil a la hora de hacer reservas y todo eso


Hola a todos,
si seria partir del 13.06.2011 ya me gustaria ponerme en camino [Imagen: bananero.gif]
Es que,
de 10.06.2011 es la reunion de Zephyrfreunde y en agusto la del z-club-krefeld.

ya veremos que fecha sale ?
BaskeKrefeld


- xirizephyr750 - 12-12-2010

Me parece una gran idea para organizarnos los que tenemos familia, mujer, nios, trabajo, poco tiempo, no perro, nicturia, pintan canas, dolor de espalda, pero ganas de quedar con unos colegas tan de pm como vosotros.
Por mi el penltimo fin de semana: 17-18-19.


- ralf - 12-12-2010

17 18 19 cuenca ralf adelante¡


- jameson - 12-12-2010

Cualquiera de esas fechas me vale [Imagen: icon_wink.gif]
Vaya detalle por parte de Baskekrefeld, eso son ganas y lo dems tontadas [Imagen: yay.gif]
Lo que est claro es que cuanto antes decidamos fecha mejor.


- Invitado - 12-13-2010

Ya que os ponis as con los gallegos del culimundi.. Tendr que pedir el viernes entero, otra cosa ser volver a casa el domingo, ya se llegar.
Disponibilidad cuando se quiera, prefiero mayo o junio, julio no.

--------------------------------------------------------------------------------

De momento (copio y pego en su mayora):

Emplazamiento en el mapa:

01 - Ralf ------------------------------- me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78------------------------- Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson ------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750-------------------- Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr-------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave---------------------------- Primavera, me da igual el sitio, asi la tendr terminadita
09 - migues --------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 ---------------------- Soria, Cuenca
11 - TOCINO ------------------------- Ya est en Cuenca.
12 - Cuque --------------------------- Cuenca
13 - Grac750 ------------------------- Cuenca, Soria, Segovia
14 - Pancho --------------------------- Mallorca
15 - Dack ----------------------------- Zona Centro, ni a la izqda. ni mas a la derecha, algo entre encima y debajo.
16 - josepiloto-------------------------- Soria, Cuenca


- zephyr750rocker - 12-13-2010

En la zona donde se vaya a ir debera haber una persona que la conozca y organice un poco "el temario"... o eso ya est claro?? [Imagen: icon_mad.gif]


- Yongüein - 12-13-2010

Apunto a baskeKrefeld



01 - Ralf ------------------------------- me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78------------------------- Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson ------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750-------------------- Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr------------------------ de la -- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave---------------------------- Primavera, me da igual el sitio, asi la tendr terminadita
09 - migues --------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 ---------------------- Soria, Cuenca
11 - TOCINO ------------------------- Ya est en Cuenca.
12 - Cuque --------------------------- Cuenca
13 - Grac750 ------------------------- Cuenca, Soria, Segovia
14 - Pancho --------------------------- Mallorca
15 - Dack ----------------------------- Zona Centro, ni a la izqda. ni mas a la derecha, algo entre encima y debajo.
16 - josepiloto-------------------------- Soria, Cuenca
17 - Baskekrefeld--------------------- fin de junio, Cuenca

Acabamos de superar el doble de apuntados a la de Benidorm.

A ver si triplicamos [Imagen: bananero.gif]


- Yongüein - 12-13-2010

zephyr750rocker escribió:En la zona donde se vaya a ir debera haber una persona que la conozca y organice un poco "el temario"... o eso ya est claro?? [Imagen: icon_mad.gif]



Sobre el terreno nestro "gua indio" u " hombre en Mosc" puede ser TOCINO. Ms o menos como hizo Ralf en Benidorm impidiendo que nos extraviaramos.

Yo creo que lo dems se puede intentar hacer por telefono e internet. porque si no va a ser en Cuenca capital tampoco vamos a tener al hombre dando vueltas por toda la provincia.


- Invitado - 12-14-2010

Voto por el 24 al 26.


- juan - 12-14-2010

apuntarme (SI ES QUE CONSIGO ZEPHYRA) (y no surgen imprevistos)

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: icon_wink.gif]


- juan - 12-14-2010

por cierto, el que menos disponible tendra [Imagen: pluckflower02.gif] en junio sera el finde del 24-26 (pero eso a priori, porque las circunstancias pueden cambiar)

por cierto... yo arrancara el jueves... no me gustan las prisas [Imagen: lol.gif]

alguien desde Galicia [Imagen: sheep.gif] ??


- ralf - 12-14-2010

hacemos una lista de ....fecha fija....viernes quien pueda y el resto el sabado y domingo. si uno viene jueves, porque no.


- VZEPHYR - 12-16-2010

Esto evoluciona de maravilla, hay que montarlo para que pueda venir BaskeKrefeld, y ser nuestra 1 ZEPHYRKDD de caracter INTERNACIONAL.

ralph y el amigo NORTON ya son de la casa!!!


- Yongüein - 12-16-2010

VZEPHYR escribió:Esto evoluciona de maravilla, hay que montarlo para que pueda venir BaskeKrefeld, y ser nuestra 1 ZEPHYRKDD de caracter INTERNACIONAL.

ralph y el amigo NORTON ya son de la casa!!!


El amigo de Ralph estara bien que se apuntara.

Ralf, qu es de tu amigo?


- TOCINO - 12-19-2010

Ya estoy aqu. A m sobre estas fechas que comentais me da igual, otra cosa son los imprevistos. Sobre el alojamiento mejor el camping cerca de Cuenca, que est en la serrana y es para m la zona ms bonita, tambin desde all se puede organizar una ruta por la alcarria (alguien propuso Huete-Buendia). La idea es Serrana y algo de Alcarria, carreteras secundarias y multiples posibilidades. La zona de la Mancha est mucho ms poblada y tiene carreteras mucho mejores, se podra dejar para otra ocasin.
Hay que fijar fechas. Saludos y feliz navidad.


- ralf - 12-19-2010

el amigo de ralf (el tio de la norton) se llama crister y se fue a la ultima concentracion de norton en asturias? se quedo enganchado cerca de albacete con la moto ardiendo (tuvimos mas de 40grados en agosto) y desde entonces esta luchando con la electronica, esta cambiando todo y hasta junio del 2011 tendra bastante tiempo, no? melollevo si puede ser. como no habla mucho el castellano no ha seguido en el foro pero le cuento yo si hay algo importante. [Imagen: icon_twisted.gif]


- Yongüein - 12-19-2010

TOCINO escribió:Ya estoy aqu. A m sobre estas fechas que comentais me da igual, otra cosa son los imprevistos. Sobre el alojamiento mejor el camping cerca de Cuenca, que est en la serrana y es para m la zona ms bonita, tambin desde all se puede organizar una ruta por la alcarria (alguien propuso Huete-Buendia). La idea es Serrana y algo de Alcarria, carreteras secundarias y multiples posibilidades. La zona de la Mancha est mucho ms poblada y tiene carreteras mucho mejores, se podra dejar para otra ocasin.
Hay que fijar fechas. Saludos y feliz navidad.


El camping "Las Majadas" tiene 4 refugios para 6 personas con todos los servicios. Salen a 50 ? da, mnimo un fin de semana (150 ? /6 personas).

Es este el que tu dices que est bien? He mirado en el mapa y queda cerca de la zona de la Alcarria.

El camping tiene instalaciones bartimas dentro y malo ser que no haya cerca donde ir a tomar unas cervezas.

Cul es el otro camping, la otra opcin?


- Yongüein - 12-19-2010

BaskeKrefeld escribió:hemos pensado de Krefeld hasta San Sebastian ir en coche, tengo un camion de 3,5T donde los 3 Zephyr tienen su sitio, pero con el tren tampoco estaria mala idea. Al final de viaje pienso quedarme unos dias con mi amigo manolo que vive en Tolosa cerca de San Sebastian.
Pero ya veremos que dicen mis companeros como ir, de momento somos tres que les gusta ir [Imagen: bananero.gif]
Gracia por el aviso, haver si os sale pronto la fecha que fin de la semana en junio es ?
Hay que reservar el camping y estos cosas
Gruss
Helmut [Imagen: icon_cool.gif]


BaskeKrefeld viene con otros dos compaeros. La lista sigue aumentando:

01 - Ralf ------------------------------- me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78------------------------- Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson ------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750-------------------- Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr------------------------ de la -- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave---------------------------- Primavera, me da igual el sitio, asi la tendr terminadita
09 - migues --------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 ---------------------- Soria, Cuenca
11 - TOCINO ------------------------- Ya est en Cuenca.
12 - Cuque --------------------------- Cuenca
13 - Grac750 ------------------------- Cuenca, Soria, Segovia
14 - Pancho --------------------------- Mallorca
15 - Dack ----------------------------- Zona Centro, ni a la izqda. ni mas a la derecha, algo entre encima y debajo.
16 - josepiloto-------------------------- Soria, Cuenca
17 - Baskekrefeld--------------------- fin de junio, Cuenca
18 - Kolleguen 1
19 - Kolleguen 2


- Yongüein - 12-19-2010

Con el amigo sueco de la Norton somos ya 20.

Creo que habra que ir reservando ya. En el camping "Las Majadas" hay 24 plazas de ladrillo, ms gente de 24 ya tendra que ir en tienda.

01 - Ralf ------------------------------- me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78------------------------- Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson ------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750-------------------- Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr------------------------ de la -- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave---------------------------- Primavera, me da igual el sitio, asi la tendr terminadita
09 - migues --------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 ---------------------- Soria, Cuenca
11 - TOCINO ------------------------- Ya est en Cuenca.
12 - Cuque --------------------------- Cuenca
13 - Grac750 ------------------------- Cuenca, Soria, Segovia
14 - Pancho --------------------------- Mallorca
15 - Dack ----------------------------- Zona Centro, ni a la izqda. ni mas a la derecha, algo entre encima y debajo.
16 - josepiloto-------------------------- Soria, Cuenca
17 - Baskekrefeld--------------------- fin de junio, Cuenca
18 - Kolleguen 1
19 - Kolleguen 2
20 - Crister


- vincent78 - 12-19-2010

Yo prefiero que no sea el finde del 24, porque es el santo de mi padre, y va a haber ms gente en la carretera que en otro fin de semana.
Voto por el 18, y 19.
Si hay que reservar el camping ya, por mi no hay problema! [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 12-19-2010

Jameson public este enlace:

http://www.campingsonline.com/cuenca/tarifas.asp

queda cerca de Cuenca capital y tiene bungalows de 6 y 4 plazas a buenos precios.

En cabaas de 4 sale a 24 +/- ? y en cabaas de 6 sale a 20 +/- ? por persona y da. Lgicamente habr que multiplicar por 2 das de estancia.

Hay que pagar el 50 % al formalizar la reserva.

No s cuantas de cuantas plazas disponen pero probablemente ms que en el de la sierra.

A m los dos me parecen bien. Yo escogera el que ms plazas de bungalow ofrezca porque tiene pinta de que nos vamos a juntar unos cuantos. As de memoria faltan Ricardino13, christianzephyr, Keroki, bigbroder, Zornet, lo mismo alguno del foro 09...


Aqu no es como el hotel de Benidorm, que cada uno pag lo suyo. Aqu vamos de seis en seis o de cuatro en cuatro

Quin se ofrece de tesorero para ir recogiendo el dinero de las reservas?


- Yongüein - 12-19-2010

vincent78 escribió:Yo prefiero que no sea el finde del 24, porque es el santo de mi padre, y va a haber ms gente en la carretera que en otro fin de semana.
Voto por el 18, y 19.
Si hay que reservar el camping ya, por mi no hay problema! [Imagen: icon_wink.gif]


Hola vincent, estbamos posteando al mismo tiempo, saludos.

Yo tambin voto por el finde del 18 y 19.