Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- Yongüein - 12-19-2010

Habra que tener claro desde ya quin va a pasar dos noches o slo una para ir agrupando las reservas.

Yo creo que lo ms fcil, despus de hablar con el camping, es formalizar las reservas por riguroso orden de apoquine juntando a los que vayan a pasar el mismo nmero de noches en el mismo bungalow.

Por ejemplo, los seis que primero hagan el ingreso en la cuenta del tesorero van juntos y tienen su plaza asegurada. En caso de que seamos ms que plazas, los ltimos ya saben que van a tener que tirar de tienda.

A ver seores, esas ideas, que fluyan


- jameson - 12-19-2010

yongein escribió:Habra que tener claro desde ya quin va a pasar dos noches o slo una para ir agrupando las reservas.

Yo creo que lo ms fcil, despus de hablar con el camping, es formalizar las reservas por riguroso orden de apoquine juntando a los que vayan a pasar el mismo nmero de noches en el mismo bungalow.

Por ejemplo, los seis que primero hagan el ingreso en la cuenta del tesorero van juntos y tienen su plaza asegurada. En caso de que seamos ms que plazas, los ltimos ya saben que van a tener que tirar de tienda.

A ver seores, esas ideas, que fluyan


+ 1 Buena idea!

Para evitar posibles los (siempre puede fallar alguno, cambios de ltima hora, etc..) lo ideal es que se encargue uno slo de realizar toda la reserva, aunque reconozco que eso supone mucha responsabilidad.
Otra opcin es organizarnos por bungalows, es decir, por cada cabaa 1 tesorero y ese es el que se encarga de reservarlo, que decis?

Yo llevo intencin de estar 2 noches, as que como ha dicho Yon que el personal vaya manifestndose y se pone en la lista.

Gracias por poner el enlace de nuevo y la info, echadle un vistazo a los 2 campings para que elijais el que ms os guste, aunque Las Majadas es ms barato pienso que lo mejor es que pillemos el ms cercano a Cuenca, as para el que le apetezca marcheta lo tiene ms fcil [Imagen: icon_twisted.gif]

http://www.campingsonline.com/cuenca/index.asp
http://www.campinglasmajadas.net/

Tema tesorero.... algn voluntario? [Imagen: icon_mad.gif]

Por cierto, vaya putada lo del compaero Crister, espero tenga lista la Norton para esas fechas y si no que se venga igualmente [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 12-19-2010

Hay que ponerse en contacto con los campings ya para preguntar todos los detalles.

Por ejemplo, en el Caravaning cuenca los bungalows afrecen 6 plazas pero dos habitaciones y un sof cama (para dos? [Imagen: nonono.gif] )


- Yongüein - 12-19-2010

jameson escribió:Para evitar posibles los (siempre puede fallar alguno, cambios de ltima hora, etc..) lo ideal es que se encargue uno slo de realizar toda la reserva, aunque reconozco que eso supone mucha responsabilidad.
Otra opcin es organizarnos por bungalows, es decir, por cada cabaa 1 tesorero y ese es el que se encarga de reservarlo, que decis?


Lo de un tesorero por cabaa es, en mi opinin un lo.

Yo lo veo as, con uno slo, mucho ms sencillo:

El tesorero abre una cuenta y empieza a recibir las cantidades necesarias para reservar. Cuando tiene 4 6 cuotas reserva la primera cabaa y as sucesvamente.

Los cuatro o seis primeros comparten cabaa, el segundo grupo de cuatro o seis comparte la segunda cabaa y as sucesivamente.

Si somos serios en unos pocos das podemos tener formalizadas las reservas.
Cuanto primero cada uno haga el ingreso donde se especifique, antes tendr asegurada la plaza.

Ahora, si alguien reserva y luego se echa atrs qu hacemos? porque si corremos la fila, podemos perjudicar al ltimo grupo que se puede quedar con uno menos habiendo estado ya completo. A ver esas ideas.

Yo soy partidario de no devolver si se perjudica a terceros.


- Invitado - 12-19-2010

ralf escribió:el amigo de ralf (el tio de la norton) se llama crister y se fue a la ultima concentracion de norton en asturias? se quedo enganchado cerca de albacete con la moto ardiendo (tuvimos mas de 40grados en agosto)


Quiz coincidi con las carreras de La Baeza que hizo poniente, yo fu y volv a Segovia a 130Kmh con puntas de 150/160 y como siempre respondi como la campeona que es [Imagen: bananero.gif] casi 600Kms en un da.


- Yongüein - 12-20-2010

Acabo de intentar simular una reserva en el "Caravaning Cuenca" y an tienen cerrado el ao que viene. Seguro que si empezamos pronto seremos los primeros.

Hay que asegurarse de que todas las plazas sean en cama individual.

Hay que pagar el 50% de la reserva al reservar. Imagino que el resto al llegar.


- jameson - 12-20-2010

yongein escribió:
jameson escribió:Para evitar posibles los (siempre puede fallar alguno, cambios de ltima hora, etc..) lo ideal es que se encargue uno slo de realizar toda la reserva, aunque reconozco que eso supone mucha responsabilidad.
Otra opcin es organizarnos por bungalows, es decir, por cada cabaa 1 tesorero y ese es el que se encarga de reservarlo, que decis?


Lo de un tesorero por cabaa es, en mi opinin un lo.

Yo lo veo as, con uno slo, mucho ms sencillo:

El tesorero abre una cuenta y empieza a recibir las cantidades necesarias para reservar. Cuando tiene 4 6 cuotas reserva la primera cabaa y as sucesvamente.

Los cuatro o seis primeros comparten cabaa, el segundo grupo de cuatro o seis comparte la segunda cabaa y as sucesivamente.

Si somos serios en unos pocos das podemos tener formalizadas las reservas.
Cuanto primero cada uno haga el ingreso donde se especifique, antes tendr asegurada la plaza.

Ahora, si alguien reserva y luego se echa atrs qu hacemos? porque si corremos la fila, podemos perjudicar al ltimo grupo que se puede quedar con uno menos habiendo estado ya completo. A ver esas ideas.

Yo soy partidario de no devolver si se perjudica a terceros.


Pensandolo bien tienes razn, si slo hay 1 tesorero menos complicaciones. Simplemente era otra idea [Imagen: icon_wink.gif]

Yo tena pensado llamarles a primeros del ao que viene porque ahora no creo que tengan todava fechas abiertas para reservar.

Respecto a si alguien se echa atrs tampoco hace falta ser drsticos, pensemos que un percance puede ocurrirnos a cualquiera.. Pienso que si a ltima hora cae gente de la lista (espero que no), corremos fila y luego pagamos todos a escote por igual y ya est, no crees?.
Eso s, se pide seriedad, el que se apunte que lo tenga claro.. cuando me refiero a percance me refiero a algo serio, no vale decir que tiene comida con la suegra y no puede faltar [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

Venga muchachada, vayan opinando!


- Yongüein - 12-20-2010

jameson escribió:Respecto a si alguien se echa atrs tampoco hace falta ser drsticos, pensemos que un percance puede ocurrirnos a cualquiera.. Pienso que si a ltima hora cae gente de la lista (espero que no), corremos fila y luego pagamos todos a escote por igual y ya est, no crees?.
Eso s, se pide seriedad, el que se apunte que lo tenga claro.. cuando me refiero a percance me refiero a algo serio, no vale decir que tiene comida con la suegra y no puede faltar [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

Venga muchachada, vayan opinando!


Estamos hablando de muy poco dinero en realidad. Yo lo deca por darle seriedad a la cosa.


- Yongüein - 12-20-2010

Slo queda decidir qu camping, qu fin de semana y quin hace de tesorero. Tesorero cuya principal tarea ser ms la de telefonear y mandar emails. El resto, lo del dinero es fcil.


- pedro pallicer - 12-20-2010

Hola a todos en principio si es para junio nos atrevemos a apuntarnos solo hay que saber fechas concretas y lugar de destino, estamos en una isla y cuanto antes lo tengamos concertado mejor, pero nos gusta mucho la idea y nos encantaria

saludos

Nunca corras mas que tu Angel de la guarda


- TOCINO - 12-20-2010

Por localizacin, el "Camping CARAVANING CUENCA", parece la mejor opcin, hay cabaas de 6 plazas a 117 euros, la noche, tambin de 4 plazas y de dos. Est a unos 8 Km de Cuenca, en la carrecetera de Tragacete. Lo que no se, es de cuantas cabaas dispone, ni como son. Me informar. En la web, pone que hay que llevar ropa de cama y toallas.
Voto por yongein de tesorero.


- milordZ - 12-21-2010

Pues en mi sincera opinin habra que nombrar una especie de directiva permanente para que se hicieran cargo de estos menesteres. No es tan complicado y se ahorrara mucho tiempo en todo el tema organizativo.


- vincent78 - 12-21-2010

La idea de Jameson de un tesorero por bungalow, no me parece para nada descabellada, porque si slo se tiene que mover una persona para hacer las reservas de todos los que vamos a ir, creo que acabar hasta las mismsimas pelotas de llamar al camping, y de tener la incertidumbre de que fulanito dice que va a ir, pero an no me ha hecho el ingreso, etc.
Aparte de todas las llamadas, y los pasetos para hacer los ingresos en la cuenta bancaria del camping.
Si lo hacemos a un tesorero por grupo, no se tendr que depender de tanta gente. Por lo menos, yo lo veo as, aunque acatar lo que opine la mayora [Imagen: icon_wink.gif]
Creo que es un put [Imagen: icon_twisted.gif] adn que una sola persona se encargue de todo.

Opinar todos los asistentes!! [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- Yongüein - 12-21-2010

vincent78 escribió:y de tener la incertidumbre de que fulanito dice que va a ir, pero an no me ha hecho el ingreso, etc.



De incertidumbre nada. Olvidate de la lista de apuntados y empieza a pensar en la lista de ingresantes. Sin ingreso no hay reserva y ya est. Ya se molestar cada uno en ponerse las pilas y hacer el ingreso


Lo nico que hace falta es contactar con los del camping para cerciorarnos de cuantas plazas en cabaa tienen (tampoco vamos a necesitar 100, digo yo).

Se habilita una cuenta corriente nuestra para que cada uno vaya haciendo su ingreso (el 50% del precio) y por cada 4 6 ingresos se va haciendo on-line la reserva de una cabaa. Yo imagino que el resto se pagar al llegar

Si, por ejemplo, un da hay 8 ingresos se reservan dos cabaas y esas ya estn seguras. Si quedan dos ingresos sueltos pues en cuanto haya dos nuevos se completa la siguiete cabaa y se pasa a la siguiente

Este sistema hace que los que ms interesados estn y sean seguros pues cuanto primero ingresen antes aseguran su techo.

Yo lo veo muy sencillo y ms fcil de organizar que hacer tantos grupos como cabaas. Se sigue un estricto orden y listo. Los 4 6 primeros que ingresen van juntos y as sucesivamente.

De momento las reservas para el 2011 estn sin abrir as que si empezamos en enero seguro que habr sitio para todos.

Quien se encargue de todo abre un hilo en el que va dando cuenta de los ingresos y las reservas y todo el mundo sabe con quin va y en qu cabaa le toca, cunta gente se va apuntando y as.

Y nadie depende de nadie. El que hace el ingreso ya tiene su camita reservada.

Lo que no es posible es reservar un nmero de plazas e ir pagandoi despus. Piden el 50 % por delante. As que, repito, 4 6 ingresos, cabaa reservada y se pasa a la siguiente.


- xirizephyr750 - 12-21-2010

Creo que todos nos pueden surgir imprevistos, pero si ests realmente interesado en ir, hacer ya reserva e ingresar aprox. 40 E digo yo que para la importancia del evento no es mucho dinerito, as eso que tienes pagado y cuando llegue la ocasin ms dinero para cerveza.
El otro da mi primo que ha roto con la novia que sala desde hace 10 ao me dijo, me estoy haciendo viejo primo el otro da llegu a casa y esta maana an me quedaba dinero en los bolsillos (tiene 28 aitos), es un crakc, se levanta a cada ta que yo alucino. (perdn por el comentario a parte, pero me parta de risa con l el otro da......


- zephyr750rocker - 12-21-2010

Yo estoy en plan "ahorretti" [Imagen: icon_mad.gif] en plan "gitanaco" as que no descarto subir en frago con toda la parafernalia de sincronizacin para motivar al personal y dormir en la frago [Imagen: icon_eek.gif] chaaaaaachooooo que quiero una R [Imagen: icon_twisted.gif]

P.D Pero es una idea [Imagen: icon_redface.gif]


- Yongüein - 12-21-2010

He hablado con el camping.

Tiene 29 cabaas (no tendremos problemas de aforo) con la siguiente distribucin:

1 cuarto con una cama de matrimonio (2 plazas)
1 cuarto con dos camas individuales
1 sofa cama grande (2 plazas).

O sea, 4 plazas por cabaa. A 96,30 ? al da (precios de 2010), salimos a 24,07 ? por barba al da.

Tambin podemos usar cada cabaa entre 3 para que nadie duerma en el sof y salimos a 32.10 ? por cada uno al da.

Supongo que habr que aadir el precio de la moto, 4,28 ?

Si vas en tienda te sale todo por 14.98 ?, perdiendo en comodidad pero ganando en privacidad.

A ver esas ideas.


- ralf - 12-21-2010

con que camping hablaste?


- Yongüein - 12-21-2010

Con el que est a 7/8 kilmetros de Cuenca capital:

http://www.campingsonline.com/cuenca/index.asp


- ralf - 12-21-2010

gracias, he mirado, dile a la chica de la piscina que me espere, voy volando


- jameson - 12-21-2010

Gracias Yon, salen a muy buen precio as que igual me da seamos 3 o 4 por cabaa.
El tema de las camas se echa a suertes y ya est, que pasais de sof pues cogemos cabaa para 3 y listo [Imagen: icon_twisted.gif]

Por mi parte bungalow, sin duda.

Venga Sres. vayan animndose, que veo muchos apuntados pero pocas opiniones [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- juan - 12-21-2010

yo, por mi parte, no me puedo comprometer de momento [Imagen: jpshakehead.gif]

Pero, en caso necesario, en ltimo extremo.... llevara tienda



[Imagen: flirtyeyebatting.gif]


- xirizephyr750 - 12-22-2010

Estoy en la fase de concurso de la oposicin, reuniendo mritos y papeleo, de locura.
Pero vamos contad conmigo para la cabaa, estoy decidido, por favor que me diga cantidad de pasta y n de cuenta.


- Yongüein - 12-23-2010

He recibido ms de un privado, Dios sabr porque se dirigen a m, de gente que necesita saber ya las fechas. De los pocos que hemos hablado la mayora preferimos el fin de semana anterior al ltimo, o sea, 17, 18 y 19 de junio.

As que podemos fijarla. No?

Antes del 31 hay que saberlo para empezar reservar.

Lo hacemos de tres en tres (para evitar el sof cama)?

Alguien tiene una idea mejor acerca de cmo gestionar las reservas?

Quien se ofrece de tesorero, ir llevando el control de los apuntados en firme y hacer las reservas?

Yo an no s si ir de tienda o cabaa


- paumoto48 - 12-24-2010

Pues para el 17-19 de Junio. Parece acertado y hay que hacerlo fijo. Caso contrario dentro de 3 aos todava estaremos dando vueltas a las fechas.
Podeis contar conmigo. Voy a cerrar este fin de semana que ser mucho mejor que cocinar para gente que no sabe ni lo que quiere...