Foro Kawasaki Zephyr
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


- zephyr750rocker - 12-24-2010

Si Pau va yo tambin (iba a ir pero as quedo de PM [Imagen: icon_wink.gif] ) tengo que tasar la 1100 [Imagen: icon_mad.gif] a ver si por un pellejo de vino y unas mantas hacemos trato [Imagen: icon_lol.gif]


- Yongüein - 12-24-2010

17 de junio de 2011 !!!!!!

Faltan 173 das [Imagen: bananero.gif]

Y alguien con ganas de currarselo


- ralf - 12-24-2010

ire con tienda, la moto esta preparada ya, reservare la plaza yo, los de las casas adelante!!!!! ire viernes por la tarde, volando... [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- Yongüein - 12-25-2010

ralf escribió:ire con tienda, la moto esta preparada ya, reservare la plaza yo, los de las casas adelante!!!!! ire viernes por la tarde, volando... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Ralf, colega, qu haces escribiendo a estas horas? No acaban de llegar los invitados como a m?

¡¡¡¡TENGO HAMBRE !!!!
¡¡¡¡ODIO LA IMPUNTUALIDAD!!!!

Yo creo que llevar tienda tambin y a lo mejor llego un da antes porque estar de vacaciones todo el mes.


- juan - 12-25-2010

172 dias


- ralf - 12-25-2010

estuve 12 horas con los nenes y los regalos (en alemania el dia de los regalos es el 24) y las tonterias de la navidad, asi que descanse 5 minutos miranando el foro.
si puedo, tambien me largare antes, de todos modos viernes, no sabado, hay que disfrutar.


- josepiloto - 12-25-2010

Voy encantado, ya me diris cmo es lo de la reserva y/o seal para una cama en el bungalow, de momento solo, pero cabe la posibilidad de ir con la jefa


- Yongüein - 12-25-2010

josepiloto escribió:Voy encantado, ya me diris cmo es lo de la reserva y/o seal para una cama en el bungalow, de momento solo, pero cabe la posibilidad de ir con la jefa


¡Que bueno que se vaya animando ese norte!

Las cabaas, como se dijo hace unos posts, tienen un dormitorio de cama de matrimonio as que no habra problema si no os importa compartir cabaa. Y si queris una para vosotros solos tambin el camping tiene una tarifa para dos personas.


- paumoto48 - 12-28-2010

Lo que dices Yon, es de lo mas sensato. Se ingresa y ya est acabado el cuento...


- vincent78 - 12-28-2010

En fin caballeros, ante la avalancha de voluntarios que se han repartido de ostias para llevar a cabo el tema de las reservas con el camping, me ofrezco para gestionar dicho tema [Imagen: princefrog.gif] [Imagen: throwingroses.gif]
Intentar hacerlo lo mejor que sepa [Imagen: icon_redface.gif]


- Yongüein - 12-29-2010

Te espera una currada de aupa. Suerte.

Yo ya lo he decidido. Ir con la tienda y el saco. A lo mejor voy un par de das antes y me doy una vuelta por La Alcarra y el altiplano de Soria.


- jameson - 12-29-2010

vincent78 escribió:En fin caballeros, ante la avalancha de voluntarios que se han repartido de ostias para llevar a cabo el tema de las reservas con el camping, me ofrezco para gestionar dicho tema [Imagen: princefrog.gif] [Imagen: throwingroses.gif]
Intentar hacerlo lo mejor que sepa [Imagen: icon_redface.gif]


Yo tena pensado llamar a primeros de enero como ya dije, podemos gestionar el tema entre 2 si te parece [Imagen: icon_wink.gif]


- Grac - 12-29-2010

17 de Junio apuntado en la agenda en rojo.

Me pongo este mes a darle caa para dejarla como nueva... de momento el mes que viene la voy a llevar a destripar para cambiar la mayoria de las juntas (me pierde mas aciete que alguno de este foro... que estais todo el dia con chistes falicos y demas) y espero que salga bien el asunto. Aprovechare para empezar con algun pulido y cromado.


- xirizephyr750 - 12-29-2010

Vincent78, Jameson, gracias por tomar la iniciativa. La verdad que estoy actualmente en espectativa de destino y actualmente no puedo realizar planes a medio plazo.
De todas formas en cuanto pongais n de cuenta, contad con mi ingreso; sacar un viernes, sbado y domingo aunque sea debajo de las piedras, lo sacar.
Repito GRACIAS.


- vincent78 - 12-29-2010

Bueno seores, acabo de hablar con el Camping.
Las cabaas para:
6 personas.....................................110e+IVA
4 " ...................................................90e+IVA
2 " ...................................................70e+IVA
Los que vayan a plantar la tienda les costar 5e+IVA +otros 5e+IVA por persona que se aloje.
Si quereis toma de luz 4e+IVA
El parking para las motos 5e+IVA
Los precios son por cabaa y da, y deciros que todas las cabaas disponen de 2 aseos con platos de ducha.
Comentaros tambin que el parking cierra de 12 de la noche a 8 de la maana, pero que nos dejan aparcar en un parking exterior al camping, donde un vigilante les echara un ojo.
Hay que pagar el 50% al reservar, y las reservas para Junio, no se pueden tramitar hasta finales de Enero/ principios de Febrero.
Aunque yo haga las reservas, me tendreis que dar vuestro nombre completo para que conste en el registro del camping.
Creo que no me dejo nada [Imagen: icon_confused.gif]
Cuando llegue el momento de hacer las reservas, ya abrir otro hilo para iros informando [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 12-29-2010

Bien hecho. [Imagen: yay.gif]


- juan - 12-29-2010

cuantos das quedan?

[Imagen: bananero.gif]


- vincent78 - 12-30-2010

xirizephyr750 escribió:Vincent78, Jameson, gracias por tomar la iniciativa.


De nada.
Ahora a llenar cabaas [Imagen: bananero.gif]


- pedro pallicer - 01-02-2011

Hola si no hay ningun imprevisto de ultima hora, nosotros estaremos con vosotros en cuenca pero como tenemos unos amigos en cuenca con casa nos alojaremos en su casa, pero pasaremos los dias de la concentracion con todos los que alli esteis y con el calendario que lleveis, solo que para dormir nos iremos a la casa de ellos.

un saludo

Never run more your guardian angel


- VZEPHYR - 01-03-2011

pedro pallicer escribió:Hola si no hay ningun imprevisto de ultima hora, nosotros estaremos con vosotros en cuenca pero como tenemos unos amigos en cuenca con casa nos alojaremos en su casa, pero pasaremos los dias de la concentracion con todos los que alli esteis y con el calendario que lleveis, solo que para dormir nos iremos a la casa de ellos.

un saludo

Never run more your guardian angel



Nada hombre, diles que pongan unos colchones por el suelo, y les damos el fin de semana de su vida!!!!

Nos conformamos con poco, eso s el marisco que sea fresco y el jamn del bueno, que si no la digestin se nos complica!!! [Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: devil-flip.gif]


- xirizephyr750 - 01-03-2011

VZephyr estas perdiendo la forma, te ha faltado el vino (crianza pero bueno).
Si es que no puede ser te ests aburguesando.
Zsssssssssss.


- BaskeKrefeld - 01-05-2011

grsse a todos,

aqui en Krefeld todavia somos discutiendo, tienda como los biker o cabaa [Imagen: icon_mad.gif]
ya veremos que sale, de momento somos 1100 y dos 750 zephyrs, que les gusta ir.
pero en el foro de los Zephyristen parece que tambien dos mas piensan, pero de momento no es nada seguro Sad
por mi por lo menos es fijo, tenio que poner la solicitud de autorizacin a la mujer, que me di la autorizacin por diez semans lavado los platos y limpiar la casa [Imagen: icon_redface.gif]
Y no hay ayuda de la asociacin de proteccin del esposo !!! al fin [Imagen: icon_redface.gif]

saludos de krefeld
Helmut [Imagen: icon_cool.gif]


- paumoto48 - 01-05-2011

BaskeKrefeld escribió:grsse a todos,

aqui en Krefeld todavia somos discutiendo, tienda como los biker o cabaa [Imagen: icon_mad.gif]
ya veremos que sale, de momento somos 1100 y dos 750 zephyrs, que les gusta ir.
pero en el foro de los Zephyristen parece que tambien dos mas piensan, pero de momento no es nada seguro Sad
por mi por lo menos es fijo, tenio que poner la solicitud de autorizacin a la mujer, que me di la autorizacin por diez semans lavado los platos y limpiar la casa [Imagen: icon_redface.gif]
Y no hay ayuda de la asociacin de proteccin del esposo !!! al fin [Imagen: icon_redface.gif]

saludos de krefeld
Helmut [Imagen: icon_cool.gif]


Muy bien Helmut!
T lava platos y lo que haga falta...
La cuestin es venir!


- VZEPHYR - 01-05-2011

Propongo nombrar oficialmente a BASKEKREFELD, EMBAJADOR PARA EUROPA DE NUESTRO FORO!!!!!

Os esperamos con tienda, cabaa, camin, o lo que sea, pero... OS ESPERAMOS!!!!


- paumoto48 - 01-05-2011

Es una buena idea!
Y le damos un sobre de jamn de bellota de 100 gr. Tal como estn las cosas...no da para ms.
Aprobado por unanimidad!
(soy muy unnime)