Foro Kawasaki Zephyr
Para soar - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL MERCADILLO (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: VENTA DE MOTOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Para soar (/showthread.php?tid=1005)



Para soar - paumoto48 - 09-08-2010

Hay que verla...un rato.

[Imagen: b134t2wmkkgrhqng8e761mi.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


- paumoto48 - 09-08-2010

Para dar ideas (pintura)

[Imagen: b18wmtg2kkgrhqyokkqenfg.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


- Vic - 09-09-2010

La moto directamente es nueva, pero se va de precio una hart no?


- paumoto48 - 09-09-2010

Vic escribió:La moto directamente es nueva, pero se va de precio una hart no?


Es lo que pasa con las clsicas, bien conservadas o restauradas. Con el tiempo valen ms. Os acordis de los sellos de correos, hace muchos aos? Como se conservaban pocos, suban de valor.

Con los aos, las Zephyr bien conservadas valdrn ms que cuando nuevas.

Supongo que como el buen hombre se ha gastado una pasta larga para dejarla as...pues quiere lo suyo. Y encontrar comprador!


- Vic - 09-10-2010

Ya ves, parece salida de concesionario, pero cuanto vala esa moto en su tiempos, yo creo que se columpia. pero lo cierto es que es una joya, a ver cuanto tarda en venderla.


- paumoto48 - 09-10-2010

Vic escribió:Ya ves, parece salida de concesionario, pero cuanto vala esa moto en su tiempos, yo creo que se columpia. pero lo cierto es que es una joya, a ver cuanto tarda en venderla.


Aqui, las importaciones eran escasas y pasaban de los 2 m. de pelas. Unos 12 mil euros del 2010, que eran como unos 24 mil del 75.
En realidad todas las motos (de mas de 750) por aquel entonces eran el doble de caras que un coche mediano.


- Yongüein - 09-10-2010

La cosa es restaurar t mismo o conservar tu propia moto en ese estado, pero gastarse ese dineral en una moto "vieja" que no es familia tuya....

Yo no lo hara.


- vincent78 - 09-10-2010

yongein escribió:Yo no lo hara.

Ya te digo :x
Sin a la vista est la "restauracin" que le has hecho a los intermitentes [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


- Yongüein - 09-10-2010

vincent78 escribió:
yongein escribió:Yo no lo hara.

Ya te digo :x
Sin a la vista est la "restauracin" que le has hecho a los intermitentes [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


No me negars que tiene su mrito.


- vincent78 - 09-10-2010

Y su estilo inconfundible [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
A m me encantara coger una moto prcticamente de desguace, y tener los conocimientos mecnicos para dejarla como salida de fbrica. Entonces no me importara ya tanto el gastarme el dinero en recambios.
Esa ha sido la idea con la que me compr mi Vespa.


- paumoto48 - 09-10-2010

vincent78 escribió:Y su estilo inconfundible [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
A m me encantara coger una moto prcticamente de desguace, y tener los conocimientos mecnicos para dejarla como salida de fbrica. Entonces no me importara ya tanto el gastarme el dinero en recambios.
Esa ha sido la idea con la que me compr mi Vespa.


Normal. Es el criterio.


- Yongüein - 09-10-2010

Exacto. Pero comprarlo hecho ya no es lo mismo.

Me parece a m.


- paumoto48 - 09-10-2010

yongein escribió:Exacto. Pero comprarlo hecho ya no es lo mismo.

Me parece a m.


Tambin es cierto. Se aprecia y valora menos, y al final es al gusto de otro. No del tuyo.
En fin, si me tocara una loto, no me dara ascos tenerla, tal cual.


- zephyr750rocker - 09-11-2010

Mejor an: gasta la moto, hazle 100.000 Kms y luego la restauras, yo estoy en ello :wink: solo me quedan 27.000 para llegar a esa cifra y entonces ya ¡creo que ser improrrogable meterle mano al motor con todas sus consecuencias Big Grin y $$ o al revs creo que ser... $$ y Big Grin


- zisko - 09-11-2010

de todas formas es una pasada tanto la moto que se ve que no le falta nada como el precio que tiene por mucho que sea restaurda