mallorkines - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: mallorkines (/showthread.php?tid=1133) |
mallorkines - kawajaime - 09-30-2010 un cafe el sabado por la tarde en el mirador del puig major? - migues - 09-30-2010 kawajaime escribió:un cafe el sabado por la tarde en el mirador del puig major? por mi vale :wink: poner fecha. y si quieres esta es la salida del domingo que organizan amigos de las motos. "Nos vemos entre las 9'30 a 10 para salir a las 10 de la gasolinera de son rapia. Palma-Sta Maria-Sencelles-Pina Montuiri: merienda de variado, refresco y caf a 4'15 ? por moter@ Porreres-Monasterio de Montesin-Felanitx Cas Concos-Ses Salines La Rpita (Sa Rpita D'alt) cervecita o lo que surja Palma por Cap Blanc. Total 161 Kms. Saludos en V" si te animas hay estare si no hay novedad. - kawajaime - 09-30-2010 tambien me gustaria, pero el domingo me toca cumplir con las obligaciones de padre de familia. saludos - TreuFoc - 09-30-2010 kawajaime escribió:un cafe el sabado por la tarde en el mirador del puig major? Seguramente ir pero con la BMW. Sobre las 18 horas... buscar una zephyr. - paumoto48 - 09-30-2010 Esperamos que no os olvidis de la cmara de fotos, tal como me pas a m el sbado pasado en Platja dAro... - kawajaime - 09-30-2010 TreuFoc escribió:ok, nos vemos en el miradorkawajaime escribió:un cafe el sabado por la tarde en el mirador del puig major? - kawajaime - 09-30-2010 migueeeeees, ya lo has oido, a las 18'00 gmt en el pico, yo ire antes y de bajada me parare - VZEPHYR - 09-30-2010 Quedada insular. Esto se pone interesante!! - paumoto48 - 09-30-2010 VZEPHYR escribió:Quedada insular. Esto se pone interesante!! Como que te vas a llegar all...en moto! - Yongüein - 10-02-2010 He recibido estas fotos de Kawajaime: Slo una Zephyr - zephyr750rocker - 10-02-2010 Lo bueno escasea... - kawajaime - 10-03-2010 muchas gracias yon, te prometo que algun dia aprendere a poner fotos y ya no te molestare mas. cuando vengas a mallorca te cuidare como a un rey , los sabados por la tarde se monta un cirio de motos interesante, se respira aficion y gasolina, yo me he marchado a las 6'45 y juraria que he visto a treufoc, pero que nos lo confirme el ya que yo ya estaba bajando y a sido en plena curva. como me gustaria llevaros a ver este sitio, y rodar por esas carreteritas... toda una experiencia. saludos desde "sa roqueta" - Yongüein - 10-03-2010 kawajaime escribió:muchas gracias yon, te prometo que algun dia aprendere a poner fotos y ya no te molestare mas. cuando vengas a mallorca te cuidare como a un rey , . saludos desde "sa roqueta" Cuando aprendas vas a flipar con lo fcil que es. A m lo nico que me da cosa es la pasta que te cuesta el mandarme las fotos as. Por lo dems, no problem. Saludos, compaero pd: han salido borrosas - paumoto48 - 10-03-2010 Deben estar hechas con el mvil... El paisaje, muy guapo... - kawajaime - 10-19-2010 este sabado por la tarde volvere a parar a tomar cafe en el mirador, aver si algun zephyrista aprece, (venga venga mallorkines animaros) - migues - 10-19-2010 kawajaime escribió:este sabado por la tarde volvere a parar a tomar cafe en el mirador, aver si algun zephyrista aprece, (venga venga mallorkines animaros) esto no, no no... me voy el finde a madrid - kawajaime - 10-23-2010 otra magnifica tarde en el pico...donde estais zephyristas mallorquines?, hoy habia una estupenda honda vf 1000 f interceptor, la gente la miraba casi tanto como a mi zephyr. hay que ver la guerra que puede dar aun la zephyr en una carreterita como esa, y ademas que lo sepais mallorquines, han asfaltado el primer tramo, hasta el cruze. que gozada de curvas :x :x |