Foro Kawasaki Zephyr
Algunas zephyrs en Alemania - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ENLACES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=23)
+--- Tema: Algunas zephyrs en Alemania (/showthread.php?tid=1293)



Algunas zephyrs en Alemania - Ceon - 11-15-2010

No recuerd haberlas visto, si ya se puso este enlace, comentadmelo y lo borro.

Saludos.


- paumoto48 - 11-15-2010

Ceon escribió:No recuerd haberlas visto, si ya se puso este enlace, comentadmelo y lo borro.

Saludos.


Dnde est el enlace?


- Ceon - 11-16-2010

paumoto48 escribió:
Ceon escribió:No recuerd haberlas visto, si ya se puso este enlace, comentadmelo y lo borro.

Saludos.


Dnde est el enlace?


Perdn, perdn [Imagen: icon_redface.gif]

Ahora estoy en el curro, en cuanto llegue a casa lo aado... [Imagen: icon_cry.gif]


- Ceon - 11-16-2010

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] No encuentro la pgina [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Siguo buscando...


- fransiscu1 - 11-17-2010

jo jo jo esta si que es buena...

yo invito... [Imagen: 225826.gif]


- milordZ - 11-17-2010

Tranquilo ceon, nos las imaginamos, todas relucientes, mucho pulido y mucho cromo [Imagen: icon_lol.gif]


- Ceon - 11-17-2010

Os juro que las v, eran preciosas, lo juro.... lo juro (no es por la edad, seguro que no es por la edad) [Imagen: icon_cry.gif]


- ralf - 11-17-2010

[Imagen: zephyrralf.jpg]

esta es una alemana, que vive en espaa, cien por cien japonesa, con un escape italiano y vendida por primera vez en hamburgo, limitada, despues domiciliada en alicante. con sus caballitos originales (57kw) y en plena forma. en la tapa del embrague te puedes afeitar.


- ralf - 11-17-2010

que dices yongein, he aprendido poner fotos, con su tamao y todo, te debo una...


- Yongüein - 11-17-2010

ralf escribió:que dices yongein, he aprendido poner fotos, con su tamao y todo, te debo una...


Felicidades. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Pero estoy seguro de que antes lo hacas bien. El problema estaba en tu perfil. se fue el sitio donde toqu un par de botones.

Con un ordenador delante te lo explicar un da.


- Ceon - 11-17-2010

Quillo que verguenza [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] ..... (debe ser la edad)

Ralf, la tuya es IM PRE SIO NAN TE.

De las del enlace recuerdo una pintada en rojo clido con una lnea dorada, ondulada, no muy gruesa, que recorra el depsito, cachas y creo que coln de forma contnua.

(esto es deprimente [Imagen: icon_redface.gif] )


- paumoto48 - 11-18-2010

La 750? La de ralf?

Llena de relucientes metales, limpia y pulida, sin una gota de xido....
Un asco de moto! [Imagen: icon_wink.gif]


- TOCINO - 11-19-2010

Ya te vale Cen, aconsejan unos ejercicios mentales para mantener en forma la memoria, que vienen muy bien a los de nuestra edad. Yo ya estoy practicando.
Es broma,... bueno, medio broma.


- jameson - 11-19-2010

[Imagen: icon_lol.gif] Pues han sacado una versin "adulta" basada en el Brain Age (joer si hay juegos de esos, parece que se han puesto de moda)

[Imagen: adult_film_brain_age_lg.jpg]

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


- jameson - 11-19-2010

[Imagen: icon_lol.gif] Pues parece que han sacado una versin "adulta" basada en el Brain Age (joer si hay juegos de esos, se han puesto de moda)

[Imagen: adult_film_brain_age_lg.jpg]

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


- paumoto48 - 11-19-2010

De que va esa china?
No entiendo nada...


- Ceon - 11-21-2010

Desde luego sois una padilla de XXmones [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
NO ESTOY VIEJO, NO TENGO PROBEBAS EF BEBODIA Y CADA BED BE SIENTO BAD JOBEN (coe la dentadura).

Sigo buscando.....


- Vic - 11-22-2010

nimo, es que la red es muy grade.


- BaskeKrefeld - 12-11-2010

fransiscu1 escribió:jo jo jo esta si que es buena...

yo invito... [Imagen: 225826.gif]



Dondo y cuando [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- vincent78 - 12-11-2010

BaskeKrefeld escribió:
fransiscu1 escribió:jo jo jo esta si que es buena...

yo invito... [Imagen: 225826.gif]



Dondo y cuando [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Si te vienes de Alemania a Cuenca, BaskeKrefeld te invito yo [Imagen: bananero.gif]


- paumoto48 - 02-03-2011

Pues ya ests preparando la cartera, ya que Baskekrefeld es capaz de venir...por eso la est poniendo al dia.