Foro Kawasaki Zephyr
Gusanillo RR - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: NO SON ZEPHYR, PERO SON CHULAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=28)
+--- Tema: Gusanillo RR (/showthread.php?tid=1339)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


- ChristianZephyr - 03-13-2012

Bueno te lo digo en el hilo que tengo que decirlo: Me flipa la SP2, la tengo en "avisame" de motos.net hace AOS.
Enhorabuena por la adquisicn, un PEPINO EN TODA REGLA, DE GRAN CALIDAD Y PRESTACIONES. Adems, inversin segura, cada ao valdr ms y ms...
Ejemmmm...y si la probamos en circuito? [Imagen: icon_mad.gif]


- zephyr750rocker - 03-13-2012





- ChristianZephyr - 03-14-2012

Campeona del mundo con Collin Eduards en SBK 2000-2002...casi nada...
Fantsticos los videos. Me perd en algn momento alguna palabrita del comentarista, pero en general lo entend todo.. [Imagen: icon_eek.gif]


- zephyr750rocker - 04-01-2012

[Imagen: icon_mad.gif]
es sencillo:

Aaaaaaayyy vaneldelaKawayeldelaHondaaaaa

Aaaaaaayyy quepasaqueselecuelaaaaa


Oooooooyy comoaceleralaKawaaaaaa

Y as casi todas las vueltas... los japos lo viven!!! [Imagen: icon_lol.gif]


- ChristianZephyr - 04-03-2012

Cuando dice la kawa a la honda "Tukulito sakallamas" y la honda dice "Yo las Kawa a todas" [Imagen: icon_biggrin.gif]


- zephyr750rocker - 08-29-2012

Me encanta esta V-2 tan potente un enlace la ltima salida... 43 euros de gasolina + 5 de almuerzo.


flimado con GoPro desde R1 cross-plane




- Jatynski - 08-30-2012

no digo que no vayais rapido.. pero que coo hace el la Husqui sacando el pie en las rectas?

y por cierto en la ultima curva del video, menudo susto se da xd

la V2 potente cual es? [Imagen: icon_redface.gif]


- ralf - 08-30-2012

el husqui saca la pierna, su estilo de conducir es motocross, supermotard, vale, pero a esta velocidad? no entender na. me parece peligroso no se si me equivoco.


- Jatynski - 08-30-2012

ralf escribió:el husqui saca la pierna, su estilo de conducir es motocross, supermotard, vale, pero a esta velocidad? no entender na. me parece peligroso no se si me equivoco.


lo se, pero eeso se hace en la curvas.. por eso digo que hacia sacando la pierna en las rectas [Imagen: icon_twisted.gif]


- zephyr750rocker - 08-30-2012

La V2 es la Honda VTR SP2


- Frank - 08-30-2012

Diria que ademas de estar el dia y el asfalto frescos, esos pneumaticos deben ser de entrada duros, cosa que parece estar aprovechando
para entrenarse el drifting. Aunque he visto alguna que otra "patica" de las que salen solas cuando hay miedin. Sin duda alguna quiere
dominar pronto el derrapaje con esa moto,

Rocker, tu colega tiene planeado ponerse a competir en supermotard? (sin acritud eh)


- zephyr750rocker - 08-31-2012

Compiti en motocross hace muchos aos, creo que ya no cumple los 50 y poco... en carreteras cerradas es casi imbatible


Primera salida de Septiembre "chupando cmara", un poco






- zephyr750rocker - 12-15-2012

las fotos de mi 1 entrada a circuito (Cheste con asfalto nuevo, muy bien criticado por el resto con mas experiencia)
Una pequea rodada de 45 min. como despedida de temporada del circuito de Cheste con distintos eventos
(Clsicos, club 600, turismos...) Llegada al circuito y firma en torre de control...
[Imagen: rodadacomisarios001.jpg]

esperando junto a parte de los participantes

[Imagen: rodadacomisarios003.jpg]

[Imagen: rodadacomisarios002.jpg]



esperando en fila a que terminen los turismos...
[Imagen: rodadacomisarios005.jpg]

...y entramos las motos
[Imagen: MbGxuPzl.jpg?1]

Uploaded with ImageShack.us

al salir se form un pelotn y lo tom con calma dejando coger T la 3 primeras vueltas y tomando alguna referencia :?
al empezar a intentar soltarme un poco empez a chispear y se despej el circuito y la visera llena de gotas y paro un poco
a ver si se seca pues alguna curva parece hmeda

[Imagen: rodadacomisarios006.jpg]

tras 5 minutos de pausa sopla un poco de aire y sale el sol salgo con esta "colla" que acord parar a los 20 min. y queda otro tanto

[Imagen: rodadacomisarios007.jpg]

al final un proyecto de pelotillas en el lado con mas curvas

[Imagen: rodadacomisarios010.jpg]



junto a "el samaruc" (nombre de un pequeo pez de lAlbufera que solo existe en ese ecosistema)
que casi la la con su ZZR1100 al ir casi paseando y cortar las curvas por la trazada
[Imagen: rodadacomisarios009.jpg]

y coincidir con la ZX7R que buscaba un ao antes de encontrar la VTR y que me "levant" un amigo

[Imagen: rodadacomisarios013.jpg]


una grata experiencia que espero repetir y agradecido por los halagos a la moto que supera con creces las capacidades de su dueo
Confusedonrojo me ha pasado hasta el apuntador pero en la salida de cada curva (que anchas las salidas) miraba por el retrovisor para ceder
el paso a los mas rpidos y pasando con mucho espacio a los mas indecisos, solo un recto de una R6 en una curva antes de donde se
sali JL este ao, y cada a baja vel. en la grava sin consecuencias fsicas en la ltima vuelta.


- XabierBalado - 12-15-2012

Y como habrs disfrutado, ehh!!

Por cierto, quien se fue pa la grava, tu??


- zephyr750rocker - 12-15-2012

No, yo no he subido tanto el ritmo como para eso, pero ha sido a la entrada de una enlazada y nadie se lo explicaba a no ser que hubiera intentado un adelantamiento (o sufrido) sin suficientes garantas de seguridad, ya que trataba de rodar y no de correr, para eso son las tandas $$$.


- XabierBalado - 12-16-2012

Bueno, menos mal. [Imagen: icon_wink.gif]

Me alegro que el compy no se haya hecho dao, y que todo haya quedado en un susto, que le servir para aplicarse mas la prxima vez.


- irus - 12-16-2012

El desgaste del neumtico es de slo 20 minutos en el circuito?


- zephyr750rocker - 12-16-2012

si, la vida del trasero ronda los 4.500Kms en carretera pero se compensa con la seguridad de su agarre, rod dos tandas de 20 min. pero creo que la presin de inflado era excesiva y puede aumentar el desgaste... aunque no fu fuerte. [Imagen: icon_redface.gif]


- BiNaRiO - 12-17-2012

Siempre me ha gustado la VTR, de hecho me la plante cuando compr la TL pero se me iba de presupuesto. Disfrtala mucho, tienes una gran mquina


- zephyr750rocker - 01-16-2013

La distribucin por engranajes es ruidosa pero me gusta [Imagen: icon_mad.gif]


- XabierBalado - 01-16-2013

zephyr750rocker escribió:La distribucin por engranajes es ruidosa pero me gusta [Imagen: icon_mad.gif]


El ruido que produce la cascada de engranajes no es "na" msica celestial comparado con el "trocotro"

Precisamente esa fue una de las cartas que jugo Honda a nivel mecnico para restarle ventas a Heavy Industrias. Aunque es cierto, y segn los comentaristas de las revistas del motor de la poca, que las ventas de las Zephyr no se vieron mermadas tras el lanzamiento meses mas tarde de la artilleria Seven Fifty, pues esta aun siendo muy buena maquina paso de puntillas all por los aos 90.


- zephyr750rocker - 02-10-2013

Como se divierten los nenes [Imagen: icon_evil.gif]


son cosas que no me hacen gracias [Imagen: icon_evil.gif]




- fumedecarozo - 02-11-2013

¡Que envidia ms sana!
Tener un circuito a tiro de piedra y poder darse unas vueltillas...[Imagen: icon_cool.gif]
Algn da, algn da...
Gracias por compartirlo


- AGP - 02-11-2013

Ohhh, me ha encantao el primner video!!, el de la husqui no gana p zapatero.....le ha costao casi la vida pasarle


- zephyr750rocker - 03-11-2013

En este video est grabado uno de los accidentes que anteriormente mencion, en que a mitad de la montaa, al pasar Bungalow, donde est el memorial de Joey Dunlop, en el monte Snaefell donde sube un tranva... bueno que me enrollo, hay una recta donde se apreciaba lso restos de una moto estrellada contra el talud, en los ultimos videos en que llevamos un adhesivo en el espejo izq.

En el segundo 00:20 adelanta a otra moto con una diferencia de velocidad peligrosa