Foro Kawasaki Zephyr
Gusanillo RR - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: NO SON ZEPHYR, PERO SON CHULAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=28)
+--- Tema: Gusanillo RR (/showthread.php?tid=1339)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


- zephyr750rocker - 04-16-2013

Haciendo cositas...



Tras tres meses parada y apoyada en la pata lateral el retn de la horquilla derecha ha muerto (es el 2 ya), as que necesitar caballetes si no quiero estar desmontandola continuamente.



[Imagen: circuito089.jpg]


[Imagen: circuito090.jpg]

[Imagen: circuito091.jpg]


[Imagen: circuito092.jpg]


Fuera los radiadores
[Imagen: circuito093.jpg]

Tapa del sistema PAIR del cilindro delantero
[Imagen: circuito094.jpg]

[Imagen: circuito095.jpg]


Que bruta la veo "sin ropa" :baba

[Imagen: circuito099.jpg]

[Imagen: circuito098.jpg]

No acoplan a la perfeccin, as que habr que ajustar un poco

[Imagen: airscoops011.jpg]

Se ha desmontado el conjunto ventilador/motor para intentar fabricar el primero con las aspas invertidas para que sople hacia afuera el calor en vez de aspirar dentro del carenado.:cinta
Desmontado cloin y deposito e instaladas las tapas del PAIR en motor


[Imagen: airscoops029.jpg]

[Imagen: airscoops030.jpg]

Trabajar dentro de esta moto es una tortura... con lo bien que se hace en una "air-cooled" de los 70s [Imagen: icon_surprised.gif]k

[Imagen: wsbk.jpg]

[Imagen: wsbk1.jpg]

A partir de aqu... hay que empezar a montar :clap:


- zephyr750rocker - 07-11-2013

La tengo parada desde Diciembre y me he gastado un dineral en ella:

airscoops 300 dolares Australianos
filtro K


- Frank - 07-11-2013

Que funcion tiene este sistema que mencionas?

zephyr750rocker escribió:Tapa del sistema PAIR del cilindro delantero
[Imagen: circuito094.jpg]



- zephyr750rocker - 07-13-2013

Su razn es pasar la homolog. normas anticontaminavion. Inyectando aire fresco y li.pio desde la caja de adm. a los escapes atraves de la culata. Se debe eliminar si se monta una centralita Power Commander ( o similae) q es mi caso por el anterior dueo.
Antes de ayer desmonte la compuerta de adm. FLAPPER, el resto se tu os del sistema ya los quit.


- zephyr750rocker - 07-17-2013

Ya he comprado el kit factory pro para suavizar y agilizar el accionamiento del cambio y si me llega el capital quiz me vuelva loco loco loco y le compr un embrague antirebote


- Frank - 08-13-2013

zephyr750rocker escribió:Su razn es pasar la homolog. normas anticontaminavion. Inyectando aire fresco y li.pio desde la caja de adm. a los escapes atraves de la culata. Se debe eliminar si se monta una centralita Power Commander ( o similae) q es mi caso por el anterior dueo.
Antes de ayer desmonte la compuerta de adm. FLAPPER, el resto se tu os del sistema ya los quit.


La semana pasada estuve ayudando al novio de mi sobrina, bueno estaba presente, mientras anulaba la EGR de su seat Leon y estaba yo cabalando ahora si esto que llevaba tu moto no seria un sistema similar, que por cierto es lo que parece que tenia tu furgoneta tambien, por que el chaval la desmont y tenia la misma cantidad de roa que la tuya, y hacia una semana que la habia limpiado para hacerle una tapa de bloquear la succin de gases sucios a la admisin

Vaya putadon cuando la valvula de los cojones se bloquea con la roa que chupa, mi cuado le toco cambiar el filtro EPA por culpa de eso y le salio por la gracia de 300 euretes de n


- Frank - 09-30-2013

que tal la accion marquez?

demasiada hambre o mala pata?


- ralf - 10-01-2013

estuve en otra curva y no lo pude ver, super highsider, madre mia, casi le dan otravez cuando ya estaba en el suelo, no se veia mucho de tocar, eso si, despues discutieron un monton.


- XabierBalado - 10-01-2013

La accin de Marquez bajo mi punto de vista no es deliberada, eso es una carrera a cuchillo, no un baile de nenas, esas cosas pueden pasar, y no hay que darle ms importancia que la que tiene, es decir.. ninguna.


- Frank - 10-01-2013

Hombre. yo siempre he visto a pedrosa muy en plan victima y pusilanime. como desmotivado y con poco garbo. yalento tiene pero mas bien como una eterna promesa, aunque lleve muchas tablas y muchas carreras ganadas.

vamos que no es santo de mi devocion, pero eso no es como para que lo jubilen. y menos para que todo el mundo encuentre como gajes del oficio que venga tu compaero de equipo y te meta tal.refregon que te afeite el cable del control de traccion
Se puede ser inmensamente divino en la pista
pero cuando pierdes la nocion del concepto tutrazadalamia
tuvolumen elmio pasas a tener un nivel tipo rockie peligroso. o sea malo

La cuestion (sin mala fe) es..
Markez no deberia haber madurado una temporada mas antes de abordar el salto a motogp? no habra sido mas
bien fruto de la presion de sus patrocinadores?


- XabierBalado - 10-01-2013

Frank escribió:no habra sido mas
bien fruto de la presion de sus patrocinadores?


Muy posiblemente que sea as, los patrocinadores aportan mucho dinero y quieren ver resultados, y poco reparan en si esos resultados se consiguen de forma ms o menos tica.


- Frank - 10-01-2013

me referia al salto (quizas a lo loco)
de marquez a la categoria monarquica [Imagen: icon_mad.gif]


- zephyr750rocker - 12-17-2013

as est ahora la VTR

Este fin de semana tuve tiempo de montar algo del carenado y plantear una bandeja para sujetar la batera y dems electrnica del coln.

[Imagen: g6j1.jpg]

[Imagen: ggye.jpg]

El aspecto del coln con la tapa me recuerda a las motos de carreras del TT Icon_baba

actualizacin con cupula ya agujereada y guardabarros delantero:

[Imagen: 93bi.jpg]

[Imagen: 02jw.jpg]


- rubalkjet - 12-17-2013

Ah ah! Sin medias tintas! Vas a por todas!


- ralf - 12-17-2013

[Imagen: icon_eek.gif] ya sabia yo que se calienta el asunto. se acabo el cafe-racer, ahora se presentara la cara R de este chico.
en junio aterrizara en el encuentro con la maschine, zephyRRocker.


- XabierBalado - 12-17-2013

Yn luego!! este proximo 2014 habr T.T.


- zephyr750rocker - 12-17-2013

Vamos por partes, mantener las dos en carretera es caro y poco prctico, la zephyr es ms verstil y entretenida.
Los carenados son los ms baratos, hechos (creo) en galicia, made In Spain, y unos yoshi de inox que nadie quera en el foro speedzilla.com desde Noruega al 50% contando envo e impuestos y est en camino un depsito usado con un high side que tampoco nadie quera en el citado foro y que reparado me sale (cuando pueda costearlo) igual de precio que uno casi perfecto usado, pero dejando la plusvala en la Pennsula.
Los plsticos de serie son escasos usados y muy caros en buen estado, mejor los guardo entre algodones.
Est moto aunque se queda muy atrs en recta con respecto a las ms modernas y es muy pesada transmite muy buenas sensaciones que es lo que busco en la pista.
Virtuosamente depsito de serie y tuya su decoracin es pintada por lo que repararlo es muy muy caro, dejarlo de serie idntico, por lo que mejor ir con uno funcional aunque feo.


- zephyr750rocker - 12-18-2013

Estreno de caballetes, la moto queda muy segura sobre ellos. [Imagen: icon_surprised.gif]k
[Imagen: 7oig.jpg]

[Imagen: ik1f.jpg]


Intentando proteger el anodizado de los tapones de barra, pero si se te escapa la llave no hay remedio :llorando:
[Imagen: 7q89.jpg]


El til de comprimir horquillas, al final est acabado y en uso:

[Imagen: seqh.jpg]

Las esperadas fibras de circuito:
[Imagen: q9bn.jpg]


- zephyr750rocker - 12-18-2013

Algunas de las 9 fotografias tamao A-3 autografiadas por los tres ex-pilotos VTR/RC51 de MotoGP durante el GG.PP. de Cheste

[Imagen: c18i.jpg]

4 de Colin Edwards : Campen de mundial SBK y 8H de Suzuka
2 de Nicky Hayden : Campen de SBK AMA
3 de Valentino Rossi : Vencedor de las 8H de Suzuka

P.D. Si la gente no avasallara a Rossi cuando aparece por el paddock este firmara, se hara fotos, etc... con todo el mundo.

A los tres les encant que alguien les sacara esas fotos para firmar, recordaban buenos tiempos [Imagen: icon_surprised.gif]k

[Imagen: oqyz.jpg]

Wow... NICE!!! (Exclam Nicky)

[Imagen: m0k6.jpg]

Colin prefiere la VTR con los colores de la bandera USA a los de Castrol.


Y de Rossi ya tengo Confusedonrojo de otros aos... pero me la han enviado y la pongo:

[Imagen: qstu.jpg]



P.D. Los del grupo VTR Owners dicen que soy un motherfucker :jijiji: pero desde el jueves solo dorm 12/14 horas acab reventaico, pero creo que es mas gratificante que estar quemando goma, cortando encendido y dems actividades que se realizan en el pueblo de Cheste.

[Imagen: r5ln.jpg]

[Imagen: tox7.jpg]

[Imagen: fhqn.jpg]

[Imagen: wwgx.jpg]

[Imagen: orv4.jpg]

[Imagen: n0nl.jpg]

[Imagen: zh4c.jpg]

[Imagen: y3s2.jpg]


- rubalkjet - 12-19-2013

Esas fotos guardalas como oro en pao...eso es historia del motociclsmo!


Re: Gusanillo RR - zephyr750rocker - 04-08-2014

El sábado pasado me estrené en circuito de Cheste con la VTR, una gran experiencia que espero repetir:


[Imagen: UsVxfmS.jpg]




La moto funcionó perfectamente con la Tª a 83ºC y las marchas entrando solas gracias al factory pro, las suspensiones muy blandas pese a reajustar tras la tercera tanda (me estrené en ràpidos por un fallo mecánico de un compi y me pasaban por dentro y por fuera :laleche).

Los calentadores son una maravilla, puedes salir confiado desde el principio.

[Imagen: iXNK7on.jpg]


Re: Gusanillo RR - zephyr750rocker - 04-08-2014

[Imagen: nqwuYCb.jpg]


[Imagen: YweU60r.jpg]

[Imagen: 3VSeuDr.jpg]


Re: Gusanillo RR - Agáricus - 04-08-2014

¡Enhorabuena, Rocker!... Beer entonces, ¿ya has matado el gusanillo? Confusedalta: ... ¡Pobriño!... el gusanillo, se entiende...


Re: Gusanillo RR - rubalkjet - 04-08-2014

Si señor Carlos!! me gusta como te lo montas!!


Re: Gusanillo RR - zephyr750rocker - 04-09-2014

Ya estamos pensando volver él día 26 puff