Frases clebres - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: Frases clebres (/showthread.php?tid=1344) |
Frases clebres - fransiscu1 - 11-30-2010 Groucho Marx: -Que porque estaba yo con esa seora? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a t mas que tu! -Vaya! la cuenta de esta cena es carsima.... Es un escndalo!.... Si yo fuera tu no la pagaria -Servicio de habitaciones? Mndenme una habitacin mas grande -Estos son mis principios. Si a usted no le gustan tengo otros -A quien va usted a creer? a mi o a sus propios ojos??? -Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente -Le molesta que no fume? - perezephyr - 12-01-2010 fransiscu1 escribió:Groucho Marx: y no estaba la mia?? - fransiscu1 - 12-01-2010 Pues claro que estaba, la tuya tambien es un clsico como el "Disculpen que no me levante". - CASCOXU - 12-01-2010 Ah van algunas definiciones de Les Luthiers: INESTABLE : Mesa norteamericana de Ins. ENVERGADURA: Lugar de la anatoma humana en dnde se colocan los condones. ONDEANDO: Onde estoy. CAMARN : Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL : Pronunciar equivocadamente. BECERRO: Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS: Observar a las que no hablan. TELEPATA: aparato de TV para la hermana de mi mam. TELN: Tela de 50 metros... o ms. ANMALO : Hemorroides. BERRO : Bastor Alebn. BARBARISMO : Coleccin exagerada de muecas barbie. POLINESIA : Mujer Polica que no se entera de nada. CHINCHILLA : Auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS : Veintinueve de febrero. DILEMAS : Hblale ms. MANIFIESTA : Juerga de cacahuetes. MEOLLO : Me escucho. TOTOPO : Mamamfero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles. ATIBORRARTE : Desaparecerte. CACAREO : Excremento del preso. CACHIVACHE: Pequeo hoyo en el pavimento que est a punto de convertirse en vache. ELECCIN : Lo que expelimenta un oliental al vel una pelcula polno. ENDOSCOPIO : Me preparo para todos los exmenes excepto para dos. NITRATO : Ni lo intento. NUEVAMENTE : Cerebro sin usar. TALENTO : No ta rpido. ESGUINCE : Uno ms gatorce. ESMALTE : Ni lune ni milcole. SORPRENDIDA : Monja en llamas - scarfiotti - 12-01-2010 Ah, los Luthiers! Qu genios! Y parece que no se mueren nunca. - Vic - 12-01-2010 Groucho maestro del humor, Les Luthiers aunque coseche criticas, les vi y no me hiciern ni puta gracia, que me devuelvan el pastizal que pagu. - scarfiotti - 12-01-2010 Es que son del Bara. Por cierto, otra frase clebre: "Espaoles, lo dejo todo atado y bien atado". - Vic - 12-01-2010 Sern de Bocca o River perro . Enhorabuena por la victoria a todos lo del Barca, a mi me escuece pero es lo que hay. - Yongüein - 12-01-2010 Muy buenas las de Les Luthiers CASCOXU, sta te va a gustar. Definicin, segn el difunto Coll, de ovetense:"de huevos tensos" - milordZ - 12-01-2010 Y esta otra? "No estoy dormido. Estoy durmiendo, por que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo" Camilo Jos Cela - Vic - 12-01-2010 Si, o la de no es lo mismo pajaro en mano que una gorda en ala delta. - Yongüein - 12-01-2010 De Hill Street Blues, "Tengan cuidado ah fuera". - paumoto48 - 12-01-2010 Todo atado y bien atado...y todos bien jodidos. Muy bueno! Parece de verdad! Prefiero las de Groucho... - CASCOXU - 12-02-2010 yongein escribió:Muy buenas las de Les Luthiers ja ja ja ja Si es que se moja poco en Oviedo.... y claro, se tensan.... por eso salamos de jvenes por la Pola..... all ya ramos "de huevos pintos" - Vic - 12-02-2010 paumoto48 escribió:Todo atado y bien atado...y todos bien jodidos. Muy bueno! yo tambien, es como comparar un Aston Martin con un Dacia Sandero. - xirizephyr750 - 12-02-2010 Ah van algunas del grupo cuando eramos jvenes (t30 aos): 1. Santa Rita, Rita, lo que se d ya no sube la escaleras. 2- A quien buen rbol se arrima, mal rayo le caiga encima. 3- A ro revuelto, chupa de cuero. 4- Ms vale pjaro en mano que viga en ojo ajeno. 5- (la mejor que ya la he puesto por otro post), Con lo cara que est la piel y lo fcil que es ir en cueros. - scarfiotti - 12-02-2010 Esta es de Confucio, y me parece muy inteligente. Una vez perdida mi intransigencia juvenil la sigo siempre y la recomiendo -sin mucho xito la verdad- a los dems: "El orgullo es el ms caro de los lujos intiles" (Gracias al cielo que "necios y porfiados hacen ricos a los abogados" y as puedo ir tirando). - Vic - 12-02-2010 Muy bonita. - jameson - 12-02-2010 Las de Les Luthiers geniales pero me quedo con Groucho, un autntico genio Otra popular: "En boca cerrada no entran moscas" - scarfiotti - 12-02-2010 jameson escribió:Las de Les Luthiers geniales pero me quedo con Groucho, un autntico genio Pues ahora tambien se ha editado un libro de Harpo (el mudito). - fransiscu1 - 12-02-2010 scarfiotti escribió:jameson escribió:Las de Les Luthiers geniales pero me quedo con Groucho, un autntico genio jajaja esta si que es buena jajaja y que pone en el libro... moc, moc????? - scarfiotti - 12-02-2010 Era mudito (que no lo era), no ciego ni manco. - paumoto48 - 12-03-2010 No por mucho tempranar amanece mas madrugado.... - fransiscu1 - 12-03-2010 scarfiotti escribió:Era mudito (que no lo era), no ciego ni manco. Gracias por la aclaracin pero... que pone en el libro??? moc, moc??? - scarfiotti - 12-03-2010 Todava no lo s. Yo me lo compr para que lo pusieran de regalo de Navidad para m bajo el rbo, y no lo he ledo an. Te dir que seguro que dice algo ms que moc, moc, al menos muchos moc, moc, porque es muy gordo. |