Se puede reparar un escape oxidado? - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: MECÁNICA, FRENOS Y ESCAPES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Se puede reparar un escape oxidado? (/showthread.php?tid=1352) |
Se puede reparar un escape oxidado? - Blas - 12-01-2010 Hola el escape de mi Zephyr esta oxidado y perforado Se puede reparar? La verdad es que est bastante mal y como no encuetro nada,Ixil no esta homologado,Thunder ha cerrado la paraeta y nuevos salen por mil pavos de los de ahora,pues para salir del paso me planteaba repararlo. bueno un saludo - fransiscu1 - 12-01-2010 Que Zephyr tienes? - Yongüein - 12-01-2010 fransiscu1 escribió:Que Zephyr tienes? Blas hablaba de millas. Debe ser una 550, de las americanas. Escape o colectores? Dack acaba de cambiar todo el conjunto. - fransiscu1 - 12-01-2010 Hay un tipo que vende por piezas una 550 en otro hilo, el escape no es el original pero se ve muy bien. Quizs te interese Blas. - Yongüein - 12-01-2010 Lamoron se llama. Yo le compr el asiento. - scarfiotti - 12-01-2010 fransiscu1 escribió:Hay un tipo que vende por piezas una 550 en otro hilo, el escape no es el original pero se ve muy bien. Se lo compr yo hace tiempo. - Blas - 12-01-2010 scarfiotti escribió:fransiscu1 escribió:Hay un tipo que vende por piezas una 550 en otro hilo, el escape no es el original pero se ve muy bien. Te adelantaste,granuja. ya lo habia leido - Blas - 12-01-2010 yongein escribió:fransiscu1 escribió:Que Zephyr tienes? Si es el modelo de importacin y tiene mal el escape. La verdad que solo se me olvida lo del escape mientras estamos haciendole cositas a la moto,pero cuando empiezo a buscar y no encuentro.... No pongo fotos porque no me va el ordenata,pero tengo ganas de presentarla,aunque la pobre esta parada 14 aos.Esta moto la gastaba un seor de 68 aos y un dia decidio cambiarla por una custo,honda vf 750.Justo el dia que la recogia,el amiguete que me la regalo paso por casa de este seor,le pregunto que iba a hacer con la zephyr y le contrsto que si le gustaba que para el.Este se la quedo,cambio de nombre la moto y la gasto 5 meses,la aparco y hasta que la vi yo y me la ofrecio. - Blas - 12-01-2010 Blas escribió:scarfiotti escribió:fransiscu1 escribió:Hay un tipo que vende por piezas una 550 en otro hilo, el escape no es el original pero se ve muy bien. que marca es el escape scarfiotti,y que marcas hay de escapes homologados? - vincent78 - 12-01-2010 Prueba a llamar aqu, he intentado buscartelos en su web, pero no he podido http://www.motostion.com/Quienes.htm - Blas - 12-02-2010 vincent78 escribió:Prueba a llamar aqu, he intentado buscartelos en su web, pero no he podido gracias Vicent,llamare maana. - vincent78 - 12-02-2010 Ms despieces. http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zr550-zephyr-3641156.htm - milordZ - 12-02-2010 Si lo prefieres nuevo a buen precio: http://www.wemoto.com/bikes/Kawasaki/ZR_550_B3_Zephyr/92-93/picture/Motad_Complete_System/ Este es para la 550, puedes buscar para cualquier cilindrada - scarfiotti - 12-02-2010 Blas, mi escape no tiene marca. Has de ir a morir a lo que te dice Milordz. - Yongüein - 12-02-2010 Lo del escape... no s. yo llevo pasando la ITV con un escape sin marca ni homologacin ninguna. Le miden emisiones y ruido y pasa. Qu coo ms homologacin hace falta? - jameson - 12-02-2010 Depende de las ITV's Yon, en algunas miran tambin el cdigo que suelen llevar los escapes homologados. En fn ganas de tocar los.... Blas, el que te ha puesto Milordz es muy buena opcin, otro tema es lo que tengas pensado gastarte. Echale un vistazo a este http://cgi.ebay.de/Kawasaki-ZR550-Zephyr-Exhaust-Silencer-/350418671328?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item51969496e0 - Blas - 12-02-2010 milordZ escribió:Si lo prefieres nuevo a buen precio: http://www.wemoto.com/bikes/Kawasaki/ZR_550_B3_Zephyr/92-93/picture/Motad_Complete_System/ Gracias mildorz.Esta es una de las opciones que voy a pensar,no esta mal el precio. - Blas - 12-02-2010 jameson escribió:Depende de las ITV's Yon, en algunas miran tambin el cdigo que suelen llevar los escapes homologados. En fn ganas de tocar los.... Como me mola este,gracias.Venga que para Cuenca la tengo nikelada. - Blas - 12-02-2010 yongein escribió:Lo del escape... no s. yo llevo pasando la ITV con un escape sin marca ni homologacin ninguna. Le miden emisiones y ruido y pasa. Qu coo ms homologacin hace falta? Pues eso digo yo, aun asi voy a investigar para hacer uno artesanal. - Yongüein - 12-02-2010 Blas escribió:Como me mola este,gracias.Venga que para Cuenca la tengo nikelada. ste que te gusta es uno original cortado por la mitad. Ya sabes cmo lo vas a unir a los colectores? Blas escribió:Pues eso digo yo, aun asi voy a investigar para hacer uno artesanal. Los hay muy complejos (todo es relativo, segn para quin , claro) pero el mo, le saqu las tripas y publiqu las fotos, es ms simple que el mecanismo de una palangana. Lo desarm entero (va remachado) creyendo que estara todo podrido por dentro y estaba perfecto despus de aos y aos de uso. Es un poco gore, advierto: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=6823&sid=97079d6ea3e0a70a64b0dc3bad6f2a7b - Blas - 12-03-2010 yongein escribió:[quote=Blas]Como me mola este,gracias.Venga que para Cuenca la tengo nikelada. ste que te gusta es uno original cortado por la mitad. Ya sabes cmo lo vas a unir a los colectores? Blas escribió:Pues eso digo yo, aun asi voy a investigar para hacer uno artesanal. Los hay muy complejos (todo es relativo, segn para quin , claro) pero el mo, le saqu las tripas y publiqu las fotos, es ms simple que el mecanismo de una palangana. Lo desarm entero (va remachado) creyendo que estara todo podrido por dentro y estaba perfecto despus de aos y aos de uso. Es un poco gore, advierto: [url=http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=6823ado que tiene mucha idea(un crak)pues en la suya de enduro se lo hace casi todo.Pero se ve que estamos de racha,porque de momento lo que vamos haciendo nos sale bien.lo siguiente que queremos hacer es arrancarla o mirarle el embrague no se por donde seguir.Esque solo le entra primera y punto muerto.Bueno que estamos disfrutando mucho restaurndola.Gracias a todos.Lo que no me queda claro es si hay que pujar para conseguir el escape. - Yongüein - 12-03-2010 Hay que pujar. Quedan 5 das y veintitantas horas. Blas escribió:lo siguiente que queremos hacer es arrancarla o mirarle el embrague no se por donde seguir.Esque solo le entra primera y punto muerto.. No habis arrancado la moto? El cambio est diseado para que con el motor parado no entren ms que primera y punto muerto. Las dems velocidades no entran Despus podemos empezar por descartar lo obvio. La palanca del cambio est colocada a la altura adecuada? Yo una vez la desmont y la puse demasiado alta y, claro, todo el recorrido del pie hacia arriba no haca girar el eje del cambio lo bastante y la segunda no entraba. - Blas - 12-03-2010 m yongein escribió:Hay que pujar. Quedan 5 das y veintitantas horas. Pues mira una cosa nueva que he aprendido,que con la moto parada no pasa de marcha.Se aceptan consejos para motos paradas 14 aos,no me gustaria cagarla.Yon me habeis comentado lo de la quedada en Cuenca,para cuando es,lo digo por apresurarnos en reanimar a zepheryna,lo antes posible. - Yongüein - 12-03-2010 Es en Junio. Tiene hilo en el foro de "Quedadas" |