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Se puede reparar un escape oxidado? - Versión para impresión

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Se puede reparar un escape oxidado? - Blas - 12-01-2010

Hola el escape de mi Zephyr esta oxidado y perforado Se puede reparar? La verdad es que est bastante mal y como no encuetro nada,Ixil no esta homologado,Thunder ha cerrado la paraeta y nuevos salen por mil pavos de los de ahora,pues para salir del paso me planteaba repararlo. bueno un saludo


- fransiscu1 - 12-01-2010

Que Zephyr tienes?


- Yongüein - 12-01-2010

fransiscu1 escribió:Que Zephyr tienes?


Blas hablaba de millas. Debe ser una 550, de las americanas.



Escape o colectores?

Dack acaba de cambiar todo el conjunto.


- fransiscu1 - 12-01-2010

Hay un tipo que vende por piezas una 550 en otro hilo, el escape no es el original pero se ve muy bien.
Quizs te interese Blas.


- Yongüein - 12-01-2010

Lamoron se llama. Yo le compr el asiento.


- scarfiotti - 12-01-2010

fransiscu1 escribió:Hay un tipo que vende por piezas una 550 en otro hilo, el escape no es el original pero se ve muy bien.
Quizs te interese Blas.


Se lo compr yo hace tiempo.


- Blas - 12-01-2010

scarfiotti escribió:
fransiscu1 escribió:Hay un tipo que vende por piezas una 550 en otro hilo, el escape no es el original pero se ve muy bien.
Quizs te interese Blas.


Se lo compr yo hace tiempo.

Te adelantaste,granuja. ya lo habia leido


- Blas - 12-01-2010

yongein escribió:
fransiscu1 escribió:Que Zephyr tienes?


Blas hablaba de millas. Debe ser una 550, de las americanas.



Escape o colectores?

Dack acaba de cambiar todo el conjunto.

Si es el modelo de importacin y tiene mal el escape.
La verdad que solo se me olvida lo del escape mientras estamos haciendole cositas a la moto,pero cuando empiezo a buscar y no encuentro....
No pongo fotos porque no me va el ordenata,pero tengo ganas de presentarla,aunque la pobre esta parada 14 aos.Esta moto la gastaba un seor de 68 aos y un dia decidio cambiarla por una custo,honda vf 750.Justo el dia que la recogia,el amiguete que me la regalo paso por casa de este seor,le pregunto que iba a hacer con la zephyr y le contrsto que si le gustaba que para el.Este se la quedo,cambio de nombre la moto y la gasto 5 meses,la aparco y hasta que la vi yo y me la ofrecio.


- Blas - 12-01-2010

Blas escribió:
scarfiotti escribió:
fransiscu1 escribió:Hay un tipo que vende por piezas una 550 en otro hilo, el escape no es el original pero se ve muy bien.
Quizs te interese Blas.


Se lo compr yo hace tiempo.

Te adelantaste,granuja. ya lo habia leido

que marca es el escape scarfiotti,y que marcas hay de escapes homologados?


- vincent78 - 12-01-2010

Prueba a llamar aqu, he intentado buscartelos en su web, pero no he podido
http://www.motostion.com/Quienes.htm


- Blas - 12-02-2010

vincent78 escribió:Prueba a llamar aqu, he intentado buscartelos en su web, pero no he podido
http://www.motostion.com/Quienes.htm

gracias Vicent,llamare maana.


- vincent78 - 12-02-2010

Ms despieces.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zr550-zephyr-3641156.htm


- milordZ - 12-02-2010

Si lo prefieres nuevo a buen precio: http://www.wemoto.com/bikes/Kawasaki/ZR_550_B3_Zephyr/92-93/picture/Motad_Complete_System/

Este es para la 550, puedes buscar para cualquier cilindrada


- scarfiotti - 12-02-2010

Blas, mi escape no tiene marca. Has de ir a morir a lo que te dice Milordz.


- Yongüein - 12-02-2010

Lo del escape... no s. yo llevo pasando la ITV con un escape sin marca ni homologacin ninguna. Le miden emisiones y ruido y pasa. Qu coo ms homologacin hace falta?


- jameson - 12-02-2010

Depende de las ITV's Yon, en algunas miran tambin el cdigo que suelen llevar los escapes homologados. En fn ganas de tocar los....

Blas, el que te ha puesto Milordz es muy buena opcin, otro tema es lo que tengas pensado gastarte.
Echale un vistazo a este http://cgi.ebay.de/Kawasaki-ZR550-Zephyr-Exhaust-Silencer-/350418671328?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item51969496e0


- Blas - 12-02-2010

milordZ escribió:Si lo prefieres nuevo a buen precio: http://www.wemoto.com/bikes/Kawasaki/ZR_550_B3_Zephyr/92-93/picture/Motad_Complete_System/

Este es para la 550, puedes buscar para cualquier cilindrada

Gracias mildorz.Esta es una de las opciones que voy a pensar,no esta mal el precio.


- Blas - 12-02-2010

jameson escribió:Depende de las ITV's Yon, en algunas miran tambin el cdigo que suelen llevar los escapes homologados. En fn ganas de tocar los....

Blas, el que te ha puesto Milordz es muy buena opcin, otro tema es lo que tengas pensado gastarte.
Echale un vistazo a este http://cgi.ebay.de/Kawasaki-ZR550-Zephyr-Exhaust-Silencer-/350418671328?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item51969496e0

Como me mola este,gracias.Venga que para Cuenca la tengo nikelada.


- Blas - 12-02-2010

yongein escribió:Lo del escape... no s. yo llevo pasando la ITV con un escape sin marca ni homologacin ninguna. Le miden emisiones y ruido y pasa. Qu coo ms homologacin hace falta?

Pues eso digo yo, aun asi voy a investigar para hacer uno artesanal.


- Yongüein - 12-02-2010

Blas escribió:Como me mola este,gracias.Venga que para Cuenca la tengo nikelada.


ste que te gusta es uno original cortado por la mitad.

Ya sabes cmo lo vas a unir a los colectores?

[Imagen: bvf8hqbgkkgrhqrl0eyjcym.jpg]



Blas escribió:Pues eso digo yo, aun asi voy a investigar para hacer uno artesanal.


Los hay muy complejos (todo es relativo, segn para quin , claro) pero el mo, le saqu las tripas y publiqu las fotos, es ms simple que el mecanismo de una palangana.

Lo desarm entero (va remachado) creyendo que estara todo podrido por dentro y estaba perfecto despus de aos y aos de uso.

Es un poco gore, advierto:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=6823&sid=97079d6ea3e0a70a64b0dc3bad6f2a7b


- Blas - 12-03-2010

yongein escribió:[quote=Blas]Como me mola este,gracias.Venga que para Cuenca la tengo nikelada.


ste que te gusta es uno original cortado por la mitad.

Ya sabes cmo lo vas a unir a los colectores?

[Imagen: bvf8hqbgkkgrhqrl0eyjcym.jpg]



Blas escribió:Pues eso digo yo, aun asi voy a investigar para hacer uno artesanal.


Los hay muy complejos (todo es relativo, segn para quin , claro) pero el mo, le saqu las tripas y publiqu las fotos, es ms simple que el mecanismo de una palangana.

Lo desarm entero (va remachado) creyendo que estara todo podrido por dentro y estaba perfecto despus de aos y aos de uso.

Es un poco gore, advierto:

[url=http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=6823ado que tiene mucha idea(un crak)pues en la suya de enduro se lo hace casi todo.Pero se ve que estamos de racha,porque de momento lo que vamos haciendo nos sale bien.lo siguiente que queremos hacer es arrancarla o mirarle el embrague no se por donde seguir.Esque solo le entra primera y punto muerto.Bueno que estamos disfrutando mucho restaurndola.Gracias a todos.Lo que no me queda claro es si hay que pujar para conseguir el escape.


- Yongüein - 12-03-2010

Hay que pujar. Quedan 5 das y veintitantas horas.

Blas escribió:lo siguiente que queremos hacer es arrancarla o mirarle el embrague no se por donde seguir.Esque solo le entra primera y punto muerto..


No habis arrancado la moto? El cambio est diseado para que con el motor parado no entren ms que primera y punto muerto. Las dems velocidades no entran

Despus podemos empezar por descartar lo obvio. La palanca del cambio est colocada a la altura adecuada? Yo una vez la desmont y la puse demasiado alta y, claro, todo el recorrido del pie hacia arriba no haca girar el eje del cambio lo bastante y la segunda no entraba.


- Blas - 12-03-2010

m
yongein escribió:Hay que pujar. Quedan 5 das y veintitantas horas.
<br />
Blas escribió:lo siguiente que queremos hacer es arrancarla o mirarle el embrague no se por donde seguir.Esque solo le entra primera y punto muerto..


No habis arrancado la moto? El cambio est diseado para que con el motor parado no entren ms que primera y punto muerto. Las dems velocidades no entran

Despus podemos empezar por descartar lo obvio. La palanca del cambio est colocada a la altura adecuada? Yo una vez la desmont y la puse demasiado alta y, claro, todo el recorrido del pie hacia arriba no haca girar el eje del cambio lo bastante y la segunda no entraba.

Pues mira una cosa nueva que he aprendido,que con la moto parada no pasa de marcha.Se aceptan consejos para motos paradas 14 aos,no me gustaria cagarla.Yon me habeis comentado lo de la quedada en Cuenca,para cuando es,lo digo por apresurarnos en reanimar a zepheryna,lo antes posible.


- Yongüein - 12-03-2010

Es en Junio. Tiene hilo en el foro de "Quedadas"