![]() |
Intermitentes Zephyr - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL MERCADILLO (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: VENTA DE ACCESORIOS Y PIEZAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Intermitentes Zephyr (/showthread.php?tid=1521) Páginas:
1
2
|
Intermitentes Zephyr - willyscooterist - 01-22-2011 Buenas, he quetado los intermitentes por cambio de intermitentes... si alguien le interesa... estado: funcionando ?20 + portes ![]() - milordZ - 01-22-2011 Yon, aprovecha que tu tenas alguno en no muy buenas condiciones. - Yongüein - 01-22-2011 milordZ escribió:Yon, aprovecha que tu tenas alguno en no muy buenas condiciones. Mejor te vendo yo a ti una funda cubre asiento a prueba de gatos del vecino y cagadas de paloma. ![]() ![]() Y, adems, yo creo que usted se confunde, caballero. Mis intermitentes estn en perfecto estado. ![]() ![]() - milordZ - 01-22-2011 Los intermitentes de mi moto estn bien, pero la funda me la quedo... ![]() ![]() - paumoto48 - 01-22-2011 Quiero una funda igual! - scarfiotti - 01-22-2011 Esa bolsa aprocedente de los Royal Marines? Apareci flotando en la playa de Algeciras? Qu trapero! - paumoto48 - 01-23-2011 scarfiotti escribió:Esa bolsa aprocedente de los Royal Marines? Apareci flotando en la playa de Algeciras? Qu trapero! Tambin recoge el xido a palas, de los barcos encallados... - Yongüein - 01-23-2011 paumoto48 escribió:Quiero una funda igual! En serio? Tengo ms. paumoto48 escribió:scarfiotti escribió:Esa bolsa aprocedente de los Royal Marines? Apareci flotando en la playa de Algeciras? Qu trapero! Y lo convierto en arte rodante. - ralf - 01-23-2011 son de origen piratas, al lado de gibraltar, se nota, esta en los genes, por lo menos lo ha quitado de los ingleses. - milordZ - 01-23-2011 Yo tambin tengo alguna de esas, de usa, de francia, de Portugal, de..., bueno tengo muchas, no se me acaban. - Cuque - 01-23-2011 willyscooterist escribió:Buenas, he quetado los intermitentes por cambio de intermitentes... Si sirven para la 1100 me interesan. de que sitio de madrid eres? Podra recogerlos en mano. Saludos - Yongüein - 01-23-2011 milordZ escribió:Yo tambin tengo alguna de esas, de usa, de francia, de Portugal, de..., bueno tengo muchas, no se me acaban. Y para cama de los perros van de coa las de Espaa. Son incapaces de destrozarlas. ![]() - kawajaime - 01-23-2011 joder yong, un dia de estos te tendremos que despegar de la moto de un cortocircuito. - milordZ - 01-23-2011 yongein escribió:milordZ escribió:Yo tambin tengo alguna de esas, de usa, de francia, de Portugal, de..., bueno tengo muchas, no se me acaban. Y las bandejas tipo A y B, para clasificar las piezas de la moto... Y hasta aqu puedo leer. - Yongüein - 01-23-2011 milordZ escribió:Y las bandejas tipo A y B, para clasificar las piezas de la moto... Y hasta aqu puedo leer. Esas van bien para gente que se queda a dormir sin avisar: ![]() - keroki - 01-23-2011 yongein escribió:milordZ escribió:Y las bandejas tipo A y B, para clasificar las piezas de la moto... Y hasta aqu puedo leer. Cuidado amigo YOn....esos son mu PELIGROSOS !!!! yo al mio me lo encontr en el curro , pequeico el y tonto de mi me lo llev a casa...y se ha hecho el Amo !!! ![]() Uploaded with ImageShack.us se les quiere un montn - Yongüein - 01-23-2011 Buena foto y un gato muy guapo. Yo tuve gato hasta hace unos meses y tengo que decir que no s lo que es un araazo. Se les quiere cantidad, vaya que s. - milordZ - 01-23-2011 Ya que estamos de presentaciones, os presento a la reina de mi casa (quien es el majo que se lo discute). Se pasa el da durmiendo. Cuando se apodera del sof no hay quien la eche. ![]() De esta ltima foto me he preparado un icono para firefox cojonudo. ![]() - keroki - 01-24-2011 desde luego que si CATFOX!!!! angelitos,,,, cuando duermen..... - willyscooterist - 01-24-2011 VUESTROS GATOS SON LA OSTIA... YA LO HE PILLADO, COMO SI ME FUERA AQU A LUCRAR... ALA, A ZEPHYAR MOTEROS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - keroki - 01-24-2011 te pido perdon por haberte pisado el post im zorri z,s - Yongüein - 01-24-2011 Yo iba a decir lo mismo que keroki pero se me ha adelantado. Yo tambin ainsorry ![]() - paumoto48 - 01-25-2011 Viva la concrecin! Uno vende intermitentes y otros ponen gatos. As si que vamos a llegar lejos... Por cierto, aparte de los gatos, los intermitentes van tambin para la 1100. Son idnticos. - enridic - 04-05-2011 Sigues teniendo los intermitentes - Yongüein - 03-20-2013 Two years later: Googleando al tun tun me he encontrado con este viejo post y lo subo porque an me sigo riendo. ¡Qu tiempos aquellos de maese Pau! |