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Kit de transmision - Versión para impresión

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Kit de transmision - enridic - 01-22-2011

Alguien seria capaz de poner tutorial de como cambiar el kit de transmision.


- milordZ - 01-22-2011

En el siguiente vdeo lo explican grficamente, pues est en Ingles y es otra moto, pero puedes hacerte una idea.




- paumoto48 - 01-23-2011

El nico problema es disponer de la herramienta para remachar el eslabn de la cadena nueva...


- milordZ - 01-23-2011

Aqu est: Ese kit o otro parecido le tenemos en ebay por unos 50 eurillos, aunque los hay mas baratos: http://cgi.ebay.co.uk/LASER-TOOLS-MOTORCYCLE-CHAIN-LINK-EXTRACTOR-and-RIVETER-/350432167144?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item51976284e8#ht_500wt_709




- Yongüein - 01-23-2011

paumoto48 escribió:El nico problema es disponer de la herramienta para remachar el eslabn de la cadena nueva...


No recomiendas las cadenas con clip, por lo que veo. No?


- Frank - 01-23-2011

Yo nunca he remachado una cadena, siempre las he puesto de clip y nunca se me ha soltado ninguna


- Yongüein - 01-23-2011

Frank escribió:Yo nunca he remachado una cadena, siempre las he puesto de clip y nunca se me ha soltado ninguna


Cambiando siempre pin y corona?


- Frank - 01-23-2011

No, basicamente cambio lo que veo mal, aunque casi siempre sale mas barato comprar los kits completos, yo suelo apurarlo todo al maximo, menos cuando el pion hace holgura sobre el eje del primario, es mu chungo que el eje del primario se fastidie del estriado


- enridic - 01-29-2011

Sois la caa. Meteis mano en todas partes


- paumoto48 - 01-30-2011

enridic escribió:Sois la caa. Meteis mano en todas partes


No en todas!
Por que no les dejan y los ven venir de lejos...


- milordZ - 01-31-2011

Ya nos gustara meter la mano en todas, ya, ya. Peeeroooo, no se dejan.


- enridic - 01-31-2011

uno no mete la mano donde quiere sino donde puede


- paumoto48 - 01-31-2011

Lo veis?
Eso de la mano es peligroso y si se dejan...a la larga sale caro.


- zephyr750rocker - 03-12-2011

El kit de transmisin se debe cambiar entero, una cadena nueva sufre con coronas y pin viejo y se desgasta antes. La cadena tiene un lmite de estiramiento antes del cambio pero antes la moto ir a tirones. He colgado fotos de la diferencia en la forma de los dientes de un pin/corona vieja (forma de aleta de tiburn) y nueva (forma de cua simtrica).