Foro Kawasaki Zephyr
Dnde se pone? - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: INSTRUMENTOS, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: Dnde se pone? (/showthread.php?tid=1550)



Dnde se pone? - paumoto48 - 02-01-2011

Alguien sabe dnde se coloca?

http://cgi.ebay.de/Quickshifter-KAWASAKI-ZR-1100-Zephyr-92-97-/370467220865?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5641912d81


- Frank - 02-02-2011

creo que hay que acoplarlo al selector del cambio, quizas a la leva del embrague, diria que es un accionador tipo solenoide para automatizar un cambio. He visto algunos parecidos montados en paros y arranques, para que lo quieres?


- zephyr750rocker - 02-02-2011

Creo que va en la varilla empujadora del cambio o reenvo, pero que utilidad tiene??? si no vamos a rodar por circuito y con el motor caliente entran las marchas de maravilla [Imagen: icon_cool.gif]


- Frank - 02-02-2011

si lo conectas a la controladora necesaria, se encargara de meter o sacar las marchas en el momento mas optimo


- paumoto48 - 02-02-2011

Slo era curiosidad. Nunca he visto ninguno montado...


- Frank - 02-02-2011

Porque los usan principalmente en movidas de competicion y en motos de pruebas, en el primer caso van con equipos miniaturizados a la minima expresin que cuestan un pastizal y en el segundo se engancha con bridas un portatil al colin


- Vic - 02-02-2011

Con ese precio me lo pongo para salir el viernes.


- milordZ - 02-03-2011

Pero que coo es ese artilugio?


- Frank - 02-04-2011

En pocas palabras, es como un pistn electrico, se conecta mecanicamente al selector del cambio de marchas y realiza la misma funcin que tu pie pero usando una centralita especial a la que va conectado electricamente, o sea que mete y saca marchas, el conjunto vendria a realizar la funcion de un cambio automatico, meterias primera, y al ir dando gas iria subiendo marchas, y al frenar las iria reduciendo


- milordZ - 02-04-2011

O sea que si funciona sera la ostia, siempre que quieras hacer una conduccin relajada. Si nos metemos en una carretera de montaa de las que gusta exprimir un poco, pues supongo que se podr desactivar?


- Frank - 02-04-2011

Esto mas bien es para circuito, carreras de velocidad o resistencia, tambien se usa para desarrollar motores y modelos en general, pruebas y tests. No lo he visto nunca en una moto de serie, puede ir bien para cualquiera de los dos usos, conduccion relajada o nerviosa, depende del setup que le programes a la controladora