Foro Kawasaki Zephyr
YAMAHA MT 01 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: NO SON ZEPHYR, PERO SON CHULAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=28)
+--- Tema: YAMAHA MT 01 (/showthread.php?tid=1614)



YAMAHA MT 01 - Djpep - 02-15-2011

Hola estoy planteando un cambio de chip a parte de mi zephyr 750 tengo una suzuky gsxr 750 del 2007 y me gustara cambiarla por una Yamaha MT 01 , el otro da la vi en un concesionario y me quede totalmente allucinado,pero no tengo ningn amiguete que tenga ninguna y mi pregunta es si alguien de vosotros tiene o a probada ese maquinon, gracias


- Frank - 02-15-2011

Que uso tienes planteado con ella? creo que es monocilindrica y pesa bastante para caracolear por carreteras de montaa


- fransiscu1 - 02-15-2011

El tipo que me vendi la moto tiene una y por lo que me cont pasaras de un extremo a otro, piensa que es una 1670cc con 2 cilindros de mas de 800cc. cada uno, 90cv. y zona roja a 5500rpm.


- Djpep - 02-15-2011

Correcto en todo menos en los caballos el total son 90 caballos, y si quiero cambiar radicalmente , quiero no tener opciones de quemarme porque la r me enciende, primero tena pensado un cambio mas dastrico por una harley
Twenty four pero es un puro hierro


- Djpep - 02-15-2011

[Imagen: 2009yamahamt01sp3460x0w.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG]
[URL=http://img571.imageshack.us/i/yamahamt01bf1838182.jpg/][Imagen: yamahamt01bf1838182.jpg]


Uploaded with ImageShack.us


- Djpep - 02-15-2011

Ficha tcnica de la Yamaha MT-01
Yamaha MT-01 Caractersticas

* Monumental motor de dos cilindros en V de 1670cc
* Impresionante par motor
* Bastidor de aluminio
* Manejabilidad de moto deportiva
* Pinzas de freno delantero de 6 pistones con discos de 310mm

Motor
Tipo de motor 4 tiempos V-Twin, OHV, 4 vlvulas/cilindro
Refrigeracin motor Refrigerado por aire
Cilindrada 1,670 cc
Dimetro x carrera 97.0 x 113.0 mm
Relacin de compresin 8.4:1
Potencia mxima 66.3 kW (90 PS) @ 4,750 rpm
Par mximo 150.3 Nm (15.3 kg-m) @ 3,750 rpm
Lubricacin En seco
Suministro de carburante Inyeccin electrnica
Tipo de embrague Multi-disco baado en aceite
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Elctrico
Sistema de transmisin 5 velocidades de toma constante
Transmisin final Cadena
Cap. depsito combustible 15 litros
Cap. depsito de aceite 5.0 litros
Chasis
Chasis Doble cuna en aluminio
Suspensin delantera Horquilla telescpica
Recorrido de rueda delantera 120 mm
Suspensin trasera Monobrazo
Recorrido de rueda trasera 117 mm
Freno delantero Doble disco flotante, 310 mm
Freno trasero Mono-disco flotante, 267 mm
Neumtico delantero 120/70 ZR17 M/C (58W)
Neumtico trasero 190/50 ZR17 M/C (73W)
Dimensiones
Longitud (mm) 2,185 mm
Ancho (mm) 800 mm
Altura (mm) 1,105 mm
Altura del asiento (mm) 825 mm
Distancia entre ejes (mm) 1,525 mm
Distancia mnima al suelo (mm) 145 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 243 kg

[Imagen: 250pxyamahamt01.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 5256504n.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: mt012.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: mt01rhrrocks1024.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


- paumoto48 - 02-15-2011

Es bastante alta de asiento, es muy pesada, suena bien, se ven pocas, relojeria digital (a mi no me gusta, es lento de leer), tiene unos bajos excelentes, motor con varillas y balancines (mas holguras) tipo H a ser una pieza rara con los aos...


- Vic - 02-16-2011

La Ducati diavel me recuerda a esta moto, a nivel esttico me refiero.


- paumoto48 - 02-17-2011

Vic escribió:La Ducati diavel me recuerda a esta moto, a nivel esttico me refiero.


Seguro?
La Diavel es toda una pieza, y mucho mas lograda. Es ms harmnica y equilibrada. Esta parece que tenga aadidos y los escapes los encuentro asquerosos. Demasiado Mazinger...


- Vic - 02-19-2011

paumoto48 escribió:
Vic escribió:La Ducati diavel me recuerda a esta moto, a nivel esttico me refiero.


Seguro?
La Diavel es toda una pieza, y mucho mas lograda. Es ms harmnica y equilibrada. Esta parece que tenga aadidos y los escapes los encuentro asquerosos. Demasiado Mazinger...

He dicho me recuerda, debe ser por lo musculoso, y si, estoy seguro de ese recuerdo.


- paumoto48 - 02-19-2011

Si, ahora que lo dices...va por ahi, pero bscamente por los cilindros en V, que le da este aspecto particular, aunque la Diavel, tiene el centro de gravedad mucho mas bajo (cilindros en L, el delantero horizontal).


- Vic - 02-21-2011

paumoto48 escribió:Si, ahora que lo dices...va por ahi, pero bscamente por los cilindros en V, que le da este aspecto particular, aunque la Diavel, tiene el centro de gravedad mucho mas bajo (cilindros en L, el delantero horizontal).

Son maquinas diferentes pero creo que comparten un poco de "irracionalidad" en el diseo, pero la Ducati me gusta muchisimo ms.


- Frank - 02-21-2011

Tanto la una como la otra se pueden definir en el mismo segmento, "concept"


- Vic - 02-21-2011

Frank escribió:Tanto la una como la otra se pueden definir en el mismo segmento, "concept"

Eso es.