YAMAHA MT 01 - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24) +--- Foro: NO SON ZEPHYR, PERO SON CHULAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=28) +--- Tema: YAMAHA MT 01 (/showthread.php?tid=1614) |
YAMAHA MT 01 - Djpep - 02-15-2011 Hola estoy planteando un cambio de chip a parte de mi zephyr 750 tengo una suzuky gsxr 750 del 2007 y me gustara cambiarla por una Yamaha MT 01 , el otro da la vi en un concesionario y me quede totalmente allucinado,pero no tengo ningn amiguete que tenga ninguna y mi pregunta es si alguien de vosotros tiene o a probada ese maquinon, gracias - Frank - 02-15-2011 Que uso tienes planteado con ella? creo que es monocilindrica y pesa bastante para caracolear por carreteras de montaa - fransiscu1 - 02-15-2011 El tipo que me vendi la moto tiene una y por lo que me cont pasaras de un extremo a otro, piensa que es una 1670cc con 2 cilindros de mas de 800cc. cada uno, 90cv. y zona roja a 5500rpm. - Djpep - 02-15-2011 Correcto en todo menos en los caballos el total son 90 caballos, y si quiero cambiar radicalmente , quiero no tener opciones de quemarme porque la r me enciende, primero tena pensado un cambio mas dastrico por una harley Twenty four pero es un puro hierro - Djpep - 02-15-2011 Uploaded with ImageShack.us [IMG] [URL=http://img571.imageshack.us/i/yamahamt01bf1838182.jpg/] Uploaded with ImageShack.us - Djpep - 02-15-2011 Ficha tcnica de la Yamaha MT-01 Yamaha MT-01 Caractersticas * Monumental motor de dos cilindros en V de 1670cc * Impresionante par motor * Bastidor de aluminio * Manejabilidad de moto deportiva * Pinzas de freno delantero de 6 pistones con discos de 310mm Motor Tipo de motor 4 tiempos V-Twin, OHV, 4 vlvulas/cilindro Refrigeracin motor Refrigerado por aire Cilindrada 1,670 cc Dimetro x carrera 97.0 x 113.0 mm Relacin de compresin 8.4:1 Potencia mxima 66.3 kW (90 PS) @ 4,750 rpm Par mximo 150.3 Nm (15.3 kg-m) @ 3,750 rpm Lubricacin En seco Suministro de carburante Inyeccin electrnica Tipo de embrague Multi-disco baado en aceite Sistema de encendido TCI Sistema de arranque Elctrico Sistema de transmisin 5 velocidades de toma constante Transmisin final Cadena Cap. depsito combustible 15 litros Cap. depsito de aceite 5.0 litros Chasis Chasis Doble cuna en aluminio Suspensin delantera Horquilla telescpica Recorrido de rueda delantera 120 mm Suspensin trasera Monobrazo Recorrido de rueda trasera 117 mm Freno delantero Doble disco flotante, 310 mm Freno trasero Mono-disco flotante, 267 mm Neumtico delantero 120/70 ZR17 M/C (58W) Neumtico trasero 190/50 ZR17 M/C (73W) Dimensiones Longitud (mm) 2,185 mm Ancho (mm) 800 mm Altura (mm) 1,105 mm Altura del asiento (mm) 825 mm Distancia entre ejes (mm) 1,525 mm Distancia mnima al suelo (mm) 145 mm Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 243 kg Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us - paumoto48 - 02-15-2011 Es bastante alta de asiento, es muy pesada, suena bien, se ven pocas, relojeria digital (a mi no me gusta, es lento de leer), tiene unos bajos excelentes, motor con varillas y balancines (mas holguras) tipo H a ser una pieza rara con los aos... - Vic - 02-16-2011 La Ducati diavel me recuerda a esta moto, a nivel esttico me refiero. - paumoto48 - 02-17-2011 Vic escribió:La Ducati diavel me recuerda a esta moto, a nivel esttico me refiero. Seguro? La Diavel es toda una pieza, y mucho mas lograda. Es ms harmnica y equilibrada. Esta parece que tenga aadidos y los escapes los encuentro asquerosos. Demasiado Mazinger... - Vic - 02-19-2011 paumoto48 escribió:Vic escribió:La Ducati diavel me recuerda a esta moto, a nivel esttico me refiero. He dicho me recuerda, debe ser por lo musculoso, y si, estoy seguro de ese recuerdo. - paumoto48 - 02-19-2011 Si, ahora que lo dices...va por ahi, pero bscamente por los cilindros en V, que le da este aspecto particular, aunque la Diavel, tiene el centro de gravedad mucho mas bajo (cilindros en L, el delantero horizontal). - Vic - 02-21-2011 paumoto48 escribió:Si, ahora que lo dices...va por ahi, pero bscamente por los cilindros en V, que le da este aspecto particular, aunque la Diavel, tiene el centro de gravedad mucho mas bajo (cilindros en L, el delantero horizontal). Son maquinas diferentes pero creo que comparten un poco de "irracionalidad" en el diseo, pero la Ducati me gusta muchisimo ms. - Frank - 02-21-2011 Tanto la una como la otra se pueden definir en el mismo segmento, "concept" - Vic - 02-21-2011 Frank escribió:Tanto la una como la otra se pueden definir en el mismo segmento, "concept" Eso es. |