felicidades pau - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: felicidades pau (/showthread.php?tid=1650) |
felicidades pau - kawajaime - 02-22-2011 bueno pues eso, que me he enterado que usted cumple los aos. y que cuuuuuuuumplasss muuuuuuuuchooooosssss maaaaaaaassssss - Invitado - 02-23-2011 Habr que poner pastel y velitas no? - zephyr750rocker - 02-23-2011 Felicidades para el Elvis Presley de las Zephyr - Ceon - 02-23-2011 Felicitades (todava no son muchos, Pau). Invitanos a algo, no? - milordZ - 02-23-2011 Pau muchsimas felicidades por tu cumpleaos, piensa en toda la experiencia que has acumulado en estos aos. NOTA: En cuanto tenga un hueco me pongo en contacto contigo, que no se me ha olvidado. Un saludo. - Frank - 02-23-2011 No creo que conteste, debe estar de cena con la familia en un buen restaurante felicidades, rey - Invitado - 02-23-2011 - perezephyr - 02-23-2011 FELICIDADES DON PAU - dzephyr - 02-23-2011 Muchas felicidades maestro, y yo que me creia que las canas eran teidas para hacerte el interesante a lo George Clooney...... Muchas felicidades!!!!! P.D. te estoy buscando el telefono del que hablamos, que lo debo tener en la memoria de alguno de los mviles antiguos que tengo y me est costando encontrarlo, pero no te preocupes que al final saldr...jejeje - zephyrcrack - 02-23-2011 Aunque sea un da tarde me uno a la felicitacin masiva.FELIZ CUMPLE NANO - CASCOXU - 02-23-2011 FELICIDADES!!! No te regalo nada, porque teniendo una zephyr, que ms regalo vas a pedir!!!!!! - fransiscu1 - 02-23-2011 Mooooooolets felicitats Pau.... - scarfiotti - 02-23-2011 - migues - 02-23-2011 Muchas Felicidades - paumoto48 - 02-23-2011 Frank escribió:No creo que conteste, debe estar de cena con la familia en un buen restaurante felicidades, rey Pues no! Por la maana atendi a un par de clientes (una multitud) y por la noche no vino nadie con lo que pude descansar (llevo una bronquitis de narices, de tanto sudar y refrescarme al salir, que es cada 10 minutos), y lo de un buen restaurante...me he de conformar con el mo. Y lo he pasado solo, pero he recibido el cario y la llamada de mis hijos, mi madre y mi expareja (que sigue siendo muy importante para mi)...y todos vosotros. A la espera de poder salir del agujero...hasta que me metan en otro de definitivo. Un abrazo! - paumoto48 - 02-23-2011 Gracias a todos por vuestros mensajes, y la felicitacin del Happy birthday, en jazz, del que soy forofo, me ha encantado. Y tantos dibujitos, cervezas, fiesta y dems...Encantado! Sois extraordinarios, o sea, algo mas que ordinarios - Yongüein - 02-23-2011 Feliz cumpleaos Pau. Treinta y cinco no? T lo que necesitas son unos das en la carretera con unos colegas y unas cervvezas esperndote tras el horizonte. Ya me gustara m tener una mnima parte de las felicitaciones que t has tenido. Otro pisciliano - paumoto48 - 02-23-2011 yongein escribió:Feliz cumpleaos Pau. Treinta y cinco no? Treinta y cinco? casi, casi. 63 Ya las tendrs si nos enteramos del dia de tu aniversario...no te preocupes. - perezephyr - 02-23-2011 paumoto48 escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes, y la felicitacin del Happy birthday, en jazz, del que soy forofo, me ha encantado. Pau, ste fue mi avatar hasta hace 2 dias..... Uploaded with ImageShack.us - paumoto48 - 02-25-2011 Ya me acuerdo, pero no s quien es...pero debe ser un jazzman extraordinario, verdad? - xirizephyr750 - 02-25-2011 Felicitats noi. Un gran abrazo virtual de alguien que te lee (a falta de conocerte), hasta que nos conozcamos en Cuenca. Zsssssssssssss y ms Zssssssssssss. - jameson - 02-26-2011 Muchas felicidades!!! aunque sea con retraso, ms vale tarde que nunca Que sea por muchos aos Pau - paumoto48 - 02-28-2011 Sigo agradeciendo estos mensajes...espontneos y sinceros. Espero estar en Cuenca... - fransiscu1 - 02-28-2011 paumoto48 escribió:Ya me acuerdo, pero no s quien es...pero debe ser un jazzman extraordinario, verdad? No es Miles Davis? - paumoto48 - 02-28-2011 fransiscu1 escribió:paumoto48 escribió:Ya me acuerdo, pero no s quien es...pero debe ser un jazzman extraordinario, verdad? S! es Miles Davies...luego de una explicacin de perezephyr... |