LLOTJA DES ILS - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: CALENDARIO DE EVENTOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=22) +--- Tema: LLOTJA DES ILS (/showthread.php?tid=1866) |
LLOTJA DES ILS - scarfiotti - 05-26-2011 El 4 y 5 de Junio. Hay siempre bastante cosa de coches i motos. All estar el sbado 4. - scarfiotti - 06-05-2011 Fu ayer, y dispuesto a hacer fotos. Pero nos cay una tromba de agua tan fenomenal que ni me atrev a sacar la cmara de la mochila estando como estaba con el paraguas en la mano y saltando charcos. Lstima de los pobres feriantes, con las barracas inundadas y la mercanca tapada. - irus - 06-02-2012 Aprovechare el hilo abierto por scarfiotti para colgar unas fotos de la Llotja de Sils 2012. Nadie ha hecho ningn comentario al respecto, pero la edicin de este ao se celebra hoy da 2 y maana dia 3 de Junio. Casualmente, segn apuntan todas las previsiones meteorologicas, maana volver a llover. En el parking antes de la entrada al recinto ya haba gente vendiendo motos y coches. Un sidecar de una BMW que parece del Afrikakorps - irus - 06-02-2012 Este ao han cambiado la ubicacin. Haban bastantes expositores. Es increible la cantidad de recambio de todo tipo disponible. despus colgar ms. - Frank - 06-02-2012 Es que esta feria ya tiene solera - serrano - 06-02-2012 Gracias por las fotos, si podeis poner alguna ms ya que no podemos ir vemos la feria - irus - 06-02-2012 Empezar por las clsicas espaolas, la mayora de montaa: Bultaco Lobito 74 c.c. muy bien restaurada Bultaco Frontera 370 c.c. Ossa 250 c.c. Super Pioneer fantstica: Montesa Cota 25 c.c. salida de fbrica. Por un momento he sentido un flashback y parecia que haba vuelto a mi adolescencia y juventud viendo las motos en el mismo estado que las recordaba hace ms de 25 aos. Quin no haba hecho esta coleccin? Yo an conservo el mismo albn en mejor estado de conservacin. - irus - 06-03-2012 Contino con unas cuantas ms nacionales: Montesa Cota 247. Con catorce aos haba tendo una Montesa Cota 247 T de ocasin a la que tuve que montar un descompresor para poder arrancarla. Otra Montesa, una Impala mejor que nueva. Si alguien la quiere, "slo" cuesta 6.500 euros. Un par de Derbis. - XabierBalado - 06-03-2012 Jou jou!! que recuerdos, ese album lo tengo por el altillo de casa, y la Cota, tuve una igual, pero la 74, que por cierto, no tarde en pasarla a carretera con el cilindro de la 123, con mi A1 recin sacado con 16 aitos. Y anteriormente con la licencia de ciclomotor tuve una Derby muy parecida a esa, con cilindro Gilardoni, cmara rebajada, ventanas abiertas, doble leva ventilado de Impala, y tubarro Tombas. Les daba "pal pelo" a las Sanglas de la Guardia Urbana, aunque en dos ocasiones me la llevaron para el deposito municipal. - irus - 06-03-2012 Unas cuantas italianas: Lambretta con sidecar. Y otra ms contemporanea, una Vespa 125 c.c. (hay muchos compaeros del foro que tambin adoran esta marca). Una Ducati 600 TL Pantha de concurso. - irus - 06-03-2012 Xavierbalado, en aquella poca era bastante usual transformar las motos. Cuando tuve 18 aos y el carnet para poder circular por carretera, a la Cota 247 T le cambi el faro redondo por uno cuadrado de Derbi que haca ms luz, le mont un portabultos de Ducati y cambe el pin y el plato para que tuviera mayor velocidad en carretera. - irus - 06-03-2012 Para los amates de los coches, Un Citron Mehari de pelcula. Y un Volswagen Escarabajo precioso. - XabierBalado - 06-03-2012 Pues si, en aquella poca nos las tenamos que ingeniar para disponer de una moto medianamente decente. A mi Cota 123 le hice algo parecido a lo que comentas.. le coloque un faro de Ossa copa, amortiguadores Telesco y tambin le cambie el plato y el pin de ataque. Con ella hice mi primera Concentracin a Barbastro (Huesca) toda una aventura para la poca, ao 77, haba quien deca que no llegara, pero se equivocaron, fui y regrese rodando. - irus - 06-03-2012 Y para el final las ms espectaculares: - irus - 06-03-2012 Tambin haban juegos de herramienta para llevar en el hueco del coln. - XabierBalado - 06-03-2012 La Indian y la Motobecane francesa, autenticas Joyas. 3500 ? por la Vespa. Fransiscu tiene un diamante en bruto en su tallercito y no lo sabe. - irus - 06-03-2012 No entiendo mucho de clsicas, pero los precios los he encontrado desorbitados para mi bolsillo. He odo un comentario de un expositor bastante veterano (de avandada edad) y estaba comentando con un cliente los problemas de mecnica que suelen dar este tipo de motos y el vendedor le deca que si no quera problemas, deba de compra una japonesa y ha recomendado las Kawas y las Hondas. Las nuestras an no son clsicas, pero he salido contento y orgulloso de tener una Zephyr, pues nuestras motos nos permites realizar rutas de bastantes kilmetros y no slo tenerlas como un adorno en un garaje. - Frank - 06-03-2012 Una vez me dejaron probar una cota de, puede ser 350? Las lobito si que valen lo que pidan, son rarisimas, un conocido mio tenia una de 49 en casa y le saltarn la valla para llevarsela La indian se parece a la del Burt Munr, sin modificar - vincent78 - 06-03-2012 Este ao no he podido acercarme Lstima que ya no la celebren en la antigua estacin de tren. - XabierBalado - 06-03-2012 Frank escribió:Una vez me dejaron probar una cota de, puede ser 350? Si, estas el lo cierto Frank, existe una 350, mas concretamente una 348 La gama Cota se compona de las siguientes cilindradas. Cota 25, 49, 74, 123, 172, 247, 348. Mi Cota 74 T la quise pasar de 74 a 172, pero no me fue posible, pues en las culatas venia grabada la cilindrada, y esta necesariamente haba que cambiarla, a diferencia de la 123, para pasarla a esta cilindrada tan solo haba que cambiar cilindro, pistn y biela, la culata serva la de 74, rebajndole unos milimetros la cmara de combustin para adaptarla a la nueva carrera del pistn. Si me paraban los agentes de la ley, miraban los papeles y a continuacin la culata, en la cual rezaba 74 cc. La ma de origen era igualita a esta, no era la de trial puramente, si no, la Cota 74 T, Trail, con lo cual adaptarla a carretera fue mas sencillo, pues cambindole el desarrollo final, las seis velocidades eran bastante mas largas que la de trial. Adems llevaba neumticos carretera, manillar turismo, portabultos, amortiguadores Telesco, semi carenado Ossa copa, el cual dispona de un bonito y potente faro cuadrado, plato magntico Motoplat reforzado, tambor delantero ventilado de Montesa Impala, etc. |