Foro Kawasaki Zephyr
cerca de Cuenca **** - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: cerca de Cuenca **** (/showthread.php?tid=1875)



cerca de Cuenca **** - gumo - 05-31-2011

Hola a todos/as,

Este fin de semana he estado por los alrededores de Cuenca y quiz este sbado vuelva a repetir zona, porque me ha encantado.

Bueno estas son algunas de las fotillos de la ruta.
[Imagen: dsc2691a.jpg]

[Imagen: dsc2697.jpg]

pueblos escondidos
[Imagen: dsc2700l.jpg]

carreteras infinitas

[Imagen: dsc2703l.jpg]

puentes tallados a mano...
[Imagen: dsc2761r.jpg]

en principio pense en pasarme por cuenca pero, segu ruteando sin destino

[Imagen: dsc2711v.jpg]

y no me arrepiento de no haber llegado a Cuenca, porque me tope con imagenes como estas.
[Imagen: dsc2713h.jpg]

a lo lejos se ve el viaducto de la nueva autova A40, tambin en aqul lado esta las vas del AVE...solo a este lado podemos encontrar, lo anticuado, las carreteras mal asfaltadas, los pasos a niveles y las vas antiguas que an funcionan!!...
[Imagen: dsc2719f.jpg]

el progreso va devorando poco a poco lugares como este

[Imagen: dsc2742.jpg]

en punto, pero no par.
[Imagen: dsc2727t.jpg]

cambiando agujas...
[Imagen: dsc2749.jpg]

un buen da en moto como este se mereca una buena cena...y ya se donde ir...
[Imagen: dsc2704.jpg]

A Ucls a por unas crestas de gallina!!!, cerca del monasterio y del parador...estaban ricas

[Imagen: img5306.jpg]

[Imagen: img5402q.jpg]

en fin, espero que os haya gustado.

un saludo a todos/as.


- Yongüein - 05-31-2011

Me quito el casco ante tus fotos. ¡Soberbias! Especialmente los primeros planos del culete de la 750 con el fondo difuminado ("o la torre Eiffel o yo" que le deca antes a Frank) y la 1 del cambio de agujas, muy made in USA.

Yo ir a Cuenca antes de fecha para poder rodar en soledad por esos mismos lugares.

Gracias por compartir

pd: por cierto, qu son las crestas de gallina?


- CASCOXU - 05-31-2011

Muy buenas las fotos.... y muy buena la ruta Gumo....

Me gustan muchas fotos, muy buen gusto, difcil escoger una sla...


- xirizephyr750 - 05-31-2011

cuenca is diferent.
Al acabar la especialidad estuve trabajando por la provincia de Cuenca haciendo fines de semana de guardia: Caete, San Clemente, Tarancn, Valverde del Jcar, las Pedroeras. etc.
Y est repleta de lugares mgicos.
En la concentracin estoy seguro que alguno veremos.
Enhorabuena por la rutilla que te has hecho.


- gumo - 05-31-2011

Gracias a vosotros ya que haceis muy fcil la participacin en el foro...

Yongein: las crestas de gallina son lo que te imaginas, crestas de gallina...

[Imagen: crestadegallina.jpg]

je! je!...al principio dude en pedirlas pero, mereci la pena, si te quitas de la cabeza lo que es, estan muy buenas...

gracias chicos/as


- jameson - 05-31-2011

Unas fotos guapsimas, me gustan todas!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Anoto lo de las crestas de gallina, tienen una pinta ... pa chuparse los dedos! [Imagen: 1901.gif]

Oye y porqu no te vienes a Cuenca? [Imagen: icon_wink.gif]


- paumoto48 - 05-31-2011

Muy buenas fotos!
La moto que se ve, parece una Zephyr...pero como est nueva...


- vincent78 - 05-31-2011

Unas fotos preciosas [Imagen: icon_cool.gif]


- perezephyr - 05-31-2011

Gumo, al ir viendo tu reportaje pens que te dedicas al mundo de la fotografia, son de revista.

A mi me ofrecieron una vez las patas de las gallinas , que deben de tener la misma consistencia gelatinosa. Ni las prob, el caso es que dicen que son un manjar...y sin embargo, mira que me gusta la casqueria.


- zephyrcrack - 05-31-2011

perezephyr escribió:Gumo, al ir viendo tu reportaje pens que te dedicas al mundo de la fotografia, son de revista.

A mi me ofrecieron una vez las patas de las gallinas , que deben de tener la misma consistencia gelatinosa. Ni las prob, el caso es que dicen que son un manjar...y sin embargo, mira que me gusta la casqueria.

Me sumo a los alagos y agradecimientos......

Ah detrs hay un profesional de la fotografa o un gran aficionado con muchos disparos a la espalda. [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 05-31-2011

Yo pensaba que seran alguna variante manchega de los raviolis. Me qued de piedra al saber que eran... eso


- Frank - 06-01-2011

Todas son flipantes, especialmente con las de los cambios de agujas podias hacer una de poster
otro dia que el sol pique mas claro y amaneciendo, en plan sombras alargadas y colores encendidos,
...ya tardas
[Imagen: dsc2697.jpg]
A esta le pongo un 9, se ve que tu camara vale algo mas que un binladen


- dzephyr - 06-01-2011

increible reportaje grfico, se me cae la baba....... muchas gracias gumo....eres grande...


- gumo - 06-02-2011

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...[Imagen: icon_redface.gif]

sobre Cuenca, no va a poder ser, tengo que presenciar el "ajusticiamiento" pblico de un buen amigo...

Pero sin duda alguna, nos veremos en otra.


- serrano - 06-02-2011

Preciosas las fotos.


- zephyr750rocker - 06-24-2011

[Imagen: icon_idea.gif]
Muy bueno el repor.