![]() |
cerca de Cuenca **** - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20) +--- Tema: cerca de Cuenca **** (/showthread.php?tid=1875) |
cerca de Cuenca **** - gumo - 05-31-2011 Hola a todos/as, Este fin de semana he estado por los alrededores de Cuenca y quiz este sbado vuelva a repetir zona, porque me ha encantado. Bueno estas son algunas de las fotillos de la ruta. ![]() ![]() pueblos escondidos ![]() carreteras infinitas ![]() puentes tallados a mano... ![]() en principio pense en pasarme por cuenca pero, segu ruteando sin destino ![]() y no me arrepiento de no haber llegado a Cuenca, porque me tope con imagenes como estas. ![]() a lo lejos se ve el viaducto de la nueva autova A40, tambin en aqul lado esta las vas del AVE...solo a este lado podemos encontrar, lo anticuado, las carreteras mal asfaltadas, los pasos a niveles y las vas antiguas que an funcionan!!... ![]() el progreso va devorando poco a poco lugares como este ![]() en punto, pero no par. ![]() cambiando agujas... ![]() un buen da en moto como este se mereca una buena cena...y ya se donde ir... ![]() A Ucls a por unas crestas de gallina!!!, cerca del monasterio y del parador...estaban ricas ![]() ![]() en fin, espero que os haya gustado. un saludo a todos/as. - Yongüein - 05-31-2011 Me quito el casco ante tus fotos. ¡Soberbias! Especialmente los primeros planos del culete de la 750 con el fondo difuminado ("o la torre Eiffel o yo" que le deca antes a Frank) y la 1 del cambio de agujas, muy made in USA. Yo ir a Cuenca antes de fecha para poder rodar en soledad por esos mismos lugares. Gracias por compartir pd: por cierto, qu son las crestas de gallina? - CASCOXU - 05-31-2011 Muy buenas las fotos.... y muy buena la ruta Gumo.... Me gustan muchas fotos, muy buen gusto, difcil escoger una sla... - xirizephyr750 - 05-31-2011 cuenca is diferent. Al acabar la especialidad estuve trabajando por la provincia de Cuenca haciendo fines de semana de guardia: Caete, San Clemente, Tarancn, Valverde del Jcar, las Pedroeras. etc. Y est repleta de lugares mgicos. En la concentracin estoy seguro que alguno veremos. Enhorabuena por la rutilla que te has hecho. - gumo - 05-31-2011 Gracias a vosotros ya que haceis muy fcil la participacin en el foro... Yongein: las crestas de gallina son lo que te imaginas, crestas de gallina... ![]() je! je!...al principio dude en pedirlas pero, mereci la pena, si te quitas de la cabeza lo que es, estan muy buenas... gracias chicos/as - jameson - 05-31-2011 Unas fotos guapsimas, me gustan todas!! ![]() Anoto lo de las crestas de gallina, tienen una pinta ... pa chuparse los dedos! ![]() Oye y porqu no te vienes a Cuenca? ![]() - paumoto48 - 05-31-2011 Muy buenas fotos! La moto que se ve, parece una Zephyr...pero como est nueva... - vincent78 - 05-31-2011 Unas fotos preciosas ![]() - perezephyr - 05-31-2011 Gumo, al ir viendo tu reportaje pens que te dedicas al mundo de la fotografia, son de revista. A mi me ofrecieron una vez las patas de las gallinas , que deben de tener la misma consistencia gelatinosa. Ni las prob, el caso es que dicen que son un manjar...y sin embargo, mira que me gusta la casqueria. - zephyrcrack - 05-31-2011 perezephyr escribió:Gumo, al ir viendo tu reportaje pens que te dedicas al mundo de la fotografia, son de revista. Me sumo a los alagos y agradecimientos...... Ah detrs hay un profesional de la fotografa o un gran aficionado con muchos disparos a la espalda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Yongüein - 05-31-2011 Yo pensaba que seran alguna variante manchega de los raviolis. Me qued de piedra al saber que eran... eso - Frank - 06-01-2011 Todas son flipantes, especialmente con las de los cambios de agujas podias hacer una de poster otro dia que el sol pique mas claro y amaneciendo, en plan sombras alargadas y colores encendidos, ...ya tardas ![]() A esta le pongo un 9, se ve que tu camara vale algo mas que un binladen - dzephyr - 06-01-2011 increible reportaje grfico, se me cae la baba....... muchas gracias gumo....eres grande... - gumo - 06-02-2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... ![]() sobre Cuenca, no va a poder ser, tengo que presenciar el "ajusticiamiento" pblico de un buen amigo... Pero sin duda alguna, nos veremos en otra. - serrano - 06-02-2011 Preciosas las fotos. - zephyr750rocker - 06-24-2011 ![]() Muy bueno el repor. |