qu cerveza tomais? - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: qu cerveza tomais? (/showthread.php?tid=2028) |
qu cerveza tomais? - juan - 08-12-2011 Yo tengo en casa esta muchas veces (la de la LATA DORADA, la roja no est buena) Est cojo---a y no es cara Uploaded with ImageShack.us - milordZ - 08-13-2011 Pues en mi caso diferenciara lo que tomo en casa y fuera. En casa la del mercadona y fuera guila o Mahou. - Frank - 08-18-2011 En casa "Lager" del super DIA en fuera estrella o voll damm si lo permite la cotizacin de la libra esterlina tambien negra guiness, si es de barril en bar irlandes o del grifo en el "viena". Aunque tenga preferencias tampoco hago ascos de sibirita a las birras del LIDL o del Aldi - xirizephyr750 - 08-19-2011 Un compaero de trabajo alcohlico, me recomend la cerveza Alhambra. La verdad es que fresquita a punto de congelacin est pa cagarse. Zssssssssssss. - juan - 08-19-2011 Ya te digo, ya te digo, Abel la de la lata dorada rica rica Juan Seijo gerente cervezas Alhambra no, hombre... slo consumidor - Magariños - 08-22-2011 Ummm... Cervezaaa... Yo soy un absoluto devoto de Casimiro Mahou. En casa botellines y fuera, sobretodo por Madrid, la caa de Mahou clsica (la verde de toda la vida) - XabierBalado - 08-22-2011 Pues la Estrella de Galicia tampoco desmerece. - Grac - 08-22-2011 Yo ahora vivo en el pais de la cerveza (por lo menos para mi es el pais con mas variedad de sabores y una tradicion cervecera como ningun otro), tengo una buena variedad para elegir... No os perdais una Duvel si os gustan rubias O una Chimay azul si os gustan tostadas - XabierBalado - 08-22-2011 Ufff!!! que buena variedad tienes por esos lares. Eso es para autnticos sibaritas de cerveza. Saludos - Jimix - 08-30-2011 A m me gusta la Xibeca de Damm. S que no es nada del otro mundo, pero me he acostumbrado y es la que me gusta. No s si se vende fuera de Catalunya, puede que no. Saludos. - zephyr750rocker - 08-30-2011 Aqu en Valencia la he visto en litrona... pero no hablaban bien de ella - Invitado - 08-30-2011 Si, empez en litrona hace 80 aos (precisamente este ao celebran el aniversario) y luego la sacaron en pequea. Ya digo que no es nada del otro mundo, pero es aquello de que sobre gustos no hay disputas, aunque sobre putas s hay disgustos... - Invitado - 09-02-2011 Voll Damm, primer puesto Estrella Galicia 1906 segundo puesto... y solo esas dos - Agripa - 09-02-2011 Voll Damm primer puesto Estrella Galicia 1906 segundo puesto... ...y esas solamente. Pero si hace falta, cualquiera, y tambin me gusta mucho el agua de los floreros... - fransiscu1 - 09-02-2011 Cualquier Pilsen - gumo - 09-03-2011 Cualquiera de estas me valdra, pero si veo una Zlat Bazant, Pilsner Urquell o Hofbru (HB)...pierdo el sentido. - juan - 09-03-2011 Por supuesto que la 1906 est buena pero... alguien ha probado la alhambra de lata dorada? a que est buena? hoy encontr la lata a 48 cts - isaave - 09-16-2011 xabierbalado escribió:Pues la Estrella de Galicia tampoco desmerece. - oskartxu - 09-16-2011 y las de trigo no habeis probado? estan de muerte, son mas... suaves paulaner, franciskaner, ... - Invitado - 09-16-2011 Que exigentes,yo con que este fria me conformo. - edumph - 09-16-2011 Lo mismo digo - milordZ - 09-16-2011 ltimamente y consecuencia de la joda crisis me tengo que conformar con esta: - ay, que estoy enamorado - 09-17-2011 pues yo estoy bastante enamorado de la super bock - ay, que estoy enamorado - 10-20-2011 venga venga, que aun faltais foreros por contestar a este topico - dzephyr - 10-21-2011 si tengo que conducir..... laiker o,o....... si no tengo que conducir....... estrella damm o Moritz negra........ eso s que est siempre bien fra...... |