desde Badajoz os presento mi moto - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24) +--- Foro: NUESTRAS ZEPHYRES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: desde Badajoz os presento mi moto (/showthread.php?tid=2119) |
desde Badajoz os presento mi moto - pacense750 - 09-29-2011 Hola a todos me presente la semana pasada y prometi poner algunas fotillos de mi zephyr 750, se la compre hace 4 aos a un colega y desde entonces la he cogido muy poco, ya sabeis nios y todo lo demas, pero ahora me he propuesto adecentarla un poco y darle mas salidas si puedo. Casi todo lo de la moto es original y esta bastante nueva, como veis solo tiene 36.000 km. Bueno os dejo las fotos saludos extremeos - Yongüein - 09-29-2011 pacense750 escribió:pero ahora me he propuesto adecentarla un poco y darle mas salidas si puedo. Los dos propsitos son muy loables pero yo creo que podras perfectamente saltarte el primero y dedicarte al segundo en exclusiva.... ¡Pero si la tienes nueva! Saludos asturianos y a ver si nos vemos en la III Nacional o en la 1 Exremea, que no me pilla lejos. - fransiscu1 - 09-29-2011 La moto se v muy bien, en verde que guapa! felicidades. - josepiloto - 09-29-2011 Preciosa, qu suerte tan nuevita. Un abrazo - juan - 09-29-2011 est nueva machio arranca ya con ella Kedada salmantina ya ! - zephyr750rocker - 09-29-2011 Est muy nueva, si la tienes de origen y tienes algo de mano en mecnica (es bsico) yo empezara sustituyendo los muelles delanteros y evitando que las llaves rocen y marquen la tija MUUUU WAPAAA - vincent78 - 09-29-2011 Estado de concurso - XabierBalado - 09-29-2011 Realmente fantastica, a da de hoy, posiblemente es el mejor estado de conservacion que visto en una Zephyr. Saludos y que la disfrutes, no tengo duda que as lo hars. - irus - 09-29-2011 Saludos pacence. Parece que la hayas sacado del del concesionario Kawasaki la semana pasada. Est como nueva. Estoy muy impresionado con las dos nuevas incorporaciones al foro (mrgranda y t) aportas dos maravillas. Empieza ya a disfrutarla!!!! - rubalkjet - 09-30-2011 Impecable.esta nueva nueva - BaskeKrefeld - 09-30-2011 muy bien muy bien - serrano - 09-30-2011 Preciosa la moto y con tan pocos kilometros tienes moto para rato. - milordZ - 09-30-2011 Enhorabuena paisano tienes una moto perfectamente conservada. Puedes presumir de ella - Frank - 09-30-2011 De los que las guardan al vacio...y en vaselina Anda que no, y en ese peazo verde flipante cuando le d el sol queee dicen por ahi que si las guardas al vacio se pueden romper las membranas de los carburadores, eeee - pacense750 - 10-01-2011 Frank escribió:De los que las guardan al vacio...y en vaselina Ehhh, he prometido dedicarle mas tiempo, pero que no se entere la maquina de reir - dzephyr - 10-03-2011 espectacular...... - xirizephyr750 - 10-03-2011 Muchismo wapa. Ten cuidadn con un cataln que yo conozco que ya tiene la 1100 y una 550 verde. Se le hace la ..... agua cuando ve una 750 verde. Enhorabuena por tu mquina |