Con que motos vais de ruta con la Zephyr ? - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: Con que motos vais de ruta con la Zephyr ? (/showthread.php?tid=2124) |
Con que motos vais de ruta con la Zephyr ? - serrano - 10-02-2011 Ayer di una vuelta de unos 150 kilometros con unos amigos llevaban BMW GS 1200, F800 y Triumph Rocket III y con la Zerphyr me costaba un poco seguir el ritmo lo reconozco. - Frank - 10-02-2011 Bueno, estos juegan en otra liga. Con la tecnologia y la inyeccin (tambien de pasta) que lleva este personal seguro que no esperan y van del rollo hacer el vermut mientras porfian quien ha dejado menos negra toda la banda de rodadura, en tema plegadas y rascar estribo y tal tal tal, lo de siempre - Yongüein - 10-02-2011 serrano escribió:Ayer di una vuelta de unos 150 kilometros con unos amigos llevaban BMW GS 1200, F800 y Triumph Rocket III y con la Zerphyr me costaba un poco seguir el ritmo lo reconozco. Lo peor que puedes hacer es conducir al ritmo de otros. Ni disfrutas ni vas seguro. Frank escribió:Bueno, estos juegan en otra liga. Con la tecnologia y la inyeccin (tambien de pasta) que lleva este personal seguro que no esperan y van del rollo hacer el vermut mientras porfian quien ha dejado menos negra toda la banda de rodadura, en tema plegadas y rascar estribo y tal tal tal, lo de siempre 1+ Ms vale solo que mal acompaado. Eso de que tus compaeros te hagan interiores o adelantamientos a tres... - juan - 10-02-2011 +1 el que se quiera escapar que se escape estas amotos son para disfrutarlas de otra manera - dzephyr - 10-03-2011 en mi caso no tengo problemas para seguir a nadie, la moto responde de sobras, sobretodo en curvas, pero no me gusta conducir a ritmo de nadie, yo me marco mi ritmo, el ritmo que me da seguridad y confianza, el que quiera correr ms que corra, y el que pueda correr menos, que no se preocupe que yo soy de los que esperan....... al fin y al cabo salimos a disfrutar de la ruta y no a competir que para eso se alquilan los circuitos y no tienes que ir sufriendo por si alguien se cae o te tira al suelo y un vehiculo en sentido contrario te arruina la vida......... - zephyr750rocker - 10-03-2011 El ritmo depende del piloto, aunque sin muelles delanteros la 750 no puede frenar fuerte. Yo salgo con motos de 100Cv para arriba y algunos me dejan atrs, otros van igual y otros se quedan detrs... Hace poco adelant y dej atrs una S1000RR de BMW con 198Cvs, lo que cuenta son las manos y si te conoces la carretera vas con ventaja P.D. Es muy comentado el ritmo de mi "cafetera" (como la llaman) en determinados tramos casi rascando silenciadores en cada curva - serrano - 10-03-2011 En la frenada hay diferencia entre la Zephyr y BMW 1200 o Triumph eso lo puedo asegurar y tampoco creo que de lo mismo llevar una moto de ltima generacion que una con veinte aitos. El conocer la moto tambien tendra que ver , yo no llevo muchos kilometros con la Zephyr.posiblemente se junten todos estos factores. - zephyr750rocker - 10-04-2011 Si te faltan frenos... lo que hay que hacer es poner mas dedos en la maneta - Magariños - 10-05-2011 Yo suelo salir con un amiguete que tiene una Truxton y lo de seguirle el ritmo depende, si la carretera es retorcida de 2 y 3 suelo marcarle el ritmo, si es carretera de curvas rpidas suele ser el que se desmarca. - ay,que estoy enamorado - 10-07-2011 pues yo suelo ir con uno que lleva una piaggio trucada pa 65 yme cuesta seguirle - Frank - 10-08-2011 zephyr750rocker escribió:Si te faltan frenos... lo que hay que hacer es poner mas dedos en la maneta ahi le has dao |