Foro Kawasaki Zephyr
FILTROS DE AIRE INDIVIDUALES - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: MECÁNICA, FRENOS Y ESCAPES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: FILTROS DE AIRE INDIVIDUALES (/showthread.php?tid=246)

Páginas: 1 2


- tony-roketa - 10-09-2010

yo e pedido los filtros kn individuales a los eeuu y son de 44mm.el precio me dijeron que 49 eur/unid.saludos.


- perezephyr - 10-09-2010

con cambiarlos es suficiente?
hay que retocar algo?


- Yongüein - 10-09-2010

tony-roketa escribió:yo e pedido los filtros kn individuales a los eeuu y son de 44mm.el precio me dijeron que 49 eur/unid.saludos.


Algo carillos no? Ser por la marca


perezephyr escribió:con cambiarlos es suficiente?
hay que retocar algo?


Hay que carburar.


- paumoto48 - 10-09-2010

Hay que reajustar la carburacin. Mejora el rendimiento, ms caballos, pero hay que limpiar mas a menudo.
El consumo de gasolina se incrementa un poco. Quizs medio litro a los cien...


- fransiscu1 - 10-09-2010

tony-roketa escribió:yo e pedido los filtros kn individuales a los eeuu y son de 44mm.el precio me dijeron que 49 eur/unid.saludos.


Y tu Zephyr que modelo es?
Donde los has encargado?
Que fabricante y referencia?

Contestar en el mismo orden por favor. Big Grin


- scarfiotti - 10-09-2010

Sir, yes Sir!


- tony-roketa - 10-10-2010

la mia es una kz 1000 st lo pedi a kn.referencia no me acuerdo pero en la pag de kn tienes bastantes medidas el filtro mio es de 44mm y dentro de esa medidas los tienes de 4 tipos.


- keroki - 10-10-2010

en que seccion del mercadona estan?
los estropajos digo....

no te olvides de comprar el que sale del motor.. a no ser que le pongas una lata de redbull...que lo he visto en el foro...genial


- fransiscu1 - 10-11-2010

tony-roketa escribió:la mia es una kz 1000 st lo pedi a kn.referencia no me acuerdo pero en la pag de kn tienes bastantes medidas el filtro mio es de 44mm y dentro de esa medidas los tienes de 4 tipos.


No estaria mal que los foreros vayamos acumulando informacin de este tipo para compartir y as poder "enviar" all a los que pregunten despues.


- paumoto48 - 10-11-2010

fransiscu1 escribió:
tony-roketa escribió:la mia es una kz 1000 st lo pedi a kn.referencia no me acuerdo pero en la pag de kn tienes bastantes medidas el filtro mio es de 44mm y dentro de esa medidas los tienes de 4 tipos.


No estaria mal que los foreros vayamos acumulando informacin de este tipo para compartir y as poder "enviar" all a los que pregunten despues.


Se podria abrir un hilo con cotas y mediciones....


- fransiscu1 - 10-11-2010

paumoto48 escribió:
fransiscu1 escribió:
tony-roketa escribió:la mia es una kz 1000 st lo pedi a kn.referencia no me acuerdo pero en la pag de kn tienes bastantes medidas el filtro mio es de 44mm y dentro de esa medidas los tienes de 4 tipos.


No estaria mal que los foreros vayamos acumulando informacin de este tipo para compartir y as poder "enviar" all a los que pregunten despues.


Se podria abrir un hilo con cotas y mediciones....


y sobre distintas piezas incluyendo fabricantes, referencias segn modelo de Zephyr, puntos de venta, precio aproximado, opiniones.


- paumoto48 - 10-11-2010

A ver a quin le cae el muerto...
Es una muy buena idea.


- Yongüein - 10-11-2010

fransiscu1 escribió:y sobre distintas piezas incluyendo fabricantes, referencias según modelo de Zephyr, puntos de venta, precio aproximado, opiniones.


paumoto48 escribió:A ver a quién le cae el muerto...
Es una muy buena idea.



Ya lo intentó Borges con La Biblioteca de Babel.

¡Vaya pareja! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- fransiscu1 - 10-11-2010

Que dices?
Que te ofreces voluntario a recoger toda esa informacin y catalogarla, referenciarla, archivarla y mantenerla al dia????
.........................
Pues muchas gracias hombre, muy amable de tu parte, todos te estaremos muy agradecidos.
Tongue


- paumoto48 - 10-11-2010

yongein escribió:
fransiscu1 escribió:y sobre distintas piezas incluyendo fabricantes, referencias segn modelo de Zephyr, puntos de venta, precio aproximado, opiniones.


paumoto48 escribió:A ver a quin le cae el muerto...
Es una muy buena idea.



Ya lo intent Borges con La Biblioteca de Babel.

¡Vaya pareja! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Borges?
El de los aceites y los frutos secos?
No lo sabia...


Re: FILTROS DE AIRE DE POTENCIA - Juanjo Navarro - 06-23-2015

Hola, buenas tardes, me estoy arreglando la zephyr 750 y le he puesto unos filtron de aire cónicos de potencia, en bajas bien, pero en altas la moto se viene abajo, sebeis como solocionarlo ?
Gracias


Re: FILTROS DE AIRE INDIVIDUALES - XabierBalado - 06-24-2015

Juanjo Navarro, cuando puedas pásate por presentaciones, plis, éticamente es lo correcto en cualquier foro.

Saludos


Re: FILTROS DE AIRE INDIVIDUALES - ralf - 06-24-2015

juanjo navarro, eso por presentaciones.
lo de los filtros de aire no es tan facil porque segun filtro, tienes que carburar, y eso no es tan facil. busca un poco en los hilos, hay informacion Beer


Re: FILTROS DE AIRE INDIVIDUALES - Davizhyr - 06-26-2015

Tenia entendido que poner filtros independientes es un desastre, o irá bien en altas o en bajas ademas de que la cantidad de aire que absorben no es la misma para los carburadores 1 y 4 que para el 2 y 3