Foro Kawasaki Zephyr
FIN DE SEMANA SOLIDARIO HD - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: CALENDARIO DE EVENTOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Tema: FIN DE SEMANA SOLIDARIO HD (/showthread.php?tid=2483)



FIN DE SEMANA SOLIDARIO HD - MacQueen - 03-07-2012

¡Buenas noches!.

Aqu dejo un enlace para inscribirse en el Fin de semana solidario HD. Se trata de rodar como y donde quieras. Por cada Km que hagas, HD donar 5 cntimos a Intermn. Slo tienes que inscribirte y pasar por un concesionario HD al empezar y terminar tu ruta, para que comprueben los kms recorridos.

Particularmente me parece una excusa estupenda de sentirme til haciendo lo que ms me gusta.

Os animo a participar, incluso podramos poner en comn despus los kilometros recorridos y comprobar cuanto hemos "recaudado" entre todos los Zephyreros.

http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/

Zsssss!


- gumo - 03-07-2012

Osta que bueno!!!

pero me asalta una duda,

dar igual que tengamos una HD?


- milordZ - 03-07-2012

Si Yon se apunta en el concesionario de Algeciras (en caso que lo haya), y pasa el control en el de Gerona, en la quedada, seguro que es el que ms puntos consigue para Intermon


- Yongüein - 03-07-2012

Gracias, pero estoy en horas bajas. Apenas ruedo ltimamente. [Imagen: icon_cry.gif]


- milordZ - 03-07-2012

yongein escribió:Gracias, pero estoy en horas bajas. Apenas ruedo ltimamente. [Imagen: icon_cry.gif]


No, si lo digo para cuando vayas a la quedada de gerona a visitar a Pau


- MacQueen - 03-07-2012

Si Gumo, da igual. Slo hay que inscribirse antes y pasar por el concesionario.

Yongein, ¡nimo!, que ya est aqu el buen tiempo [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Zsssss


- gumo - 03-09-2012

Gracias MacQueen, no me d cuenta que pusiste un enlace... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Es una gran idea colaborar haciendo lo que nos gusta, pero muy a mi pesar, este fin de semana la moto se queda en el garaje...

yongein escribió:Gracias, pero estoy en horas bajas. Apenas ruedo ltimamente. [Imagen: icon_cry.gif]


Pues ando esperando desde un tiempo una ruta tuya ms, es la que me falta para motivarme del todo y hacer una ruta este verano por Andalucia.


- Yongüein - 03-09-2012

MacQueen escribió:Si Gumo, da igual. Slo hay que inscribirse antes y pasar por el concesionario.

Yongein, ¡nimo!, que ya est aqu el buen tiempo [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Zsssss


Prefiero que lleguen buenos tiempos ms que buen tiempo

[Imagen: icon_confused.gif]


- gumo - 03-09-2012

Pues desde mi cueva hmeda y fra, espero que lleguen pronto esos buenos tiempos para seguir disfrutando de tus rutas.


- XabierBalado - 03-09-2012

Animo Yon!! las adversidades hay que remontarlas, igual que remontas los puertos de montaa a lomos de tu Zephyr.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 03-09-2012

El que resiste vence.

CJCela


- irus - 03-09-2012

Las HD no son santo de devocin de yongein. [Imagen: icon_smile.gif]

(en varios post lo ha dejado claro).

Bromas aparte, espero verte pronto con las pilas cargadas y colgando fotos de tus maravillosos viajes.

Resistirs y vencers, pues no hay mal que dure cien aos.


- MacQueen - 03-10-2012

Vaya Yongein, veo que ests pasando momentos difciles. Si puedo hacer algo por t...
¡Un saludo!


- Yongüein - 03-10-2012

Muchas gracias a todos de corazn por vuestro interes. No pasa nada especialmente irremediable. Simplemente que hay que hacer ms nmeros y establecer prioridades. Ms o menos como todo hijo de vecino. De nuevo gracias.

Y las HD si me gustan (no tanto muchas de las cosas y cosos que las rodean) aunque creo no han sacado an la que pueda decir: "sta, sta para m".


- MacQueen - 03-10-2012

No hay de que Jon, lo dicho ¡nimo!. [Imagen: lol.gif]


- VZEPHYR - 03-10-2012

Me gusta la idea, pero ese finde no podr coger la moto [Imagen: icon_confused.gif]

Pero la idea [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- Grac - 03-14-2013

Vuelve a hacerlo este ao... rutas entre el 5 y 15 de abril:

http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/


- AGP - 03-14-2013

yo me voy a apuntar , por pocos kilometros que sean , siempre se disfrutan , hay una casa harley no muy lejos de mi casa y para una vez que se puede hacer una buena labor practicando algo que realmente me gusta no se puede dejar escapar.


- edumph - 03-16-2013

Yo me he preinscripcin por internet son 10 dias y bien que podemos aportar algo,son dos fines de semana y toda la semana bien pueden salir lo menos 500 km.


- Invitado - 03-16-2013

edumph escribió:Yo me he preinscripcin por internet son 10 dias y bien que podemos aportar algo,son dos fines de semana y toda la semana bien pueden salir lo menos 500 km.


Pues si no me fallan las cuentas eso son 25e que iran para ayudar a los que poco tienen, yo tambien me he apuntado,dejando a un lado el caer en lo facil de decir que si la harley tiene mucho dinerito que ya se podria estirar de otra forma y tal....

Como ya no stamos para hacer carreritas on the road seria curioso que nos inscribieramos todos los que tengamos la posibilidad y al final si no lo hace HD podriamos publicar nuestro propio ranking en el foro ,picarnos a ver quien hace mas kilometros!