PELN CARAS - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: PELN CARAS (/showthread.php?tid=2537) |
PELN CARAS - Yongüein - 03-25-2012 No me imaginaba que una Zephyr usada pudiera valer 6000 euros. Vamos a tener que exportar las nuestras a Japn: http://motorcycle.goobike.com/motorcycle/bike/stock_8501847B30110901001/ - Yongüein - 03-25-2012 ¡Y es de las baratas! http://motorcycle.goobike.com/motorcycle/bike/kawasaki__zephyr_x/summary.html Merece la pena dedicar un rato a ver todas las fotos. - Yongüein - 03-25-2012 Y si las anteriorres eran las ZephyrX estas son las Zephyr 400 cc. Clavaditas a las 550: http://motorcycle.goobike.com/web/motorcycle/summary.php?maker=&type=&exhaust1=&exhaust2=&model=1040122&baitai_name=&kind=&price_low=&price_high=&new_flg=&year_exhaust_flg=&nenshiki_start=&nenshiki_end= Es entretenido el detenerse a encontrar las diferencias entre unas y otras - Jatynski - 03-25-2012 Segun he leido, la 400 se fabrico pensando en el mercado japones, en el cual las 400 gozan de mucha apreciacion, sin embargo en Europa no es asi, y por eso se fabrico ex-profeso la 550 para nuestro mercado. Ambas motos eran practicamente identicas, y segun he podido comprobar, comparten muchos componentes. - Yongüein - 03-25-2012 Y quin tiene 14.000 dlares para esta 750? - Yongüein - 03-25-2012 Jatynski escribió:Segun he leido, la 400 se fabrico pensando en el mercado japones, en el cual las 400 gozan de mucha apreciacion, sin embargo en Europa no es asi, y por eso se fabrico ex-profeso la 550 para nuestro mercado. Ambas motos eran practicamente identicas, y segun he podido comprobar, comparten muchos componentes. Curioseando por las listas de motos en venta se ve que hay dos versiones de 400 cc: la Zephyr 400, que es igual a nuestras 550; y la ZephyrX, con ruedas de tres palos y algo ms estilizada de lneas. De la 550 solo hay una en venta ¡en todo Japn! - Jatynski - 03-25-2012 yongein escribió:Jatynski escribió:Segun he leido, la 400 se fabrico pensando en el mercado japones, en el cual las 400 gozan de mucha apreciacion, sin embargo en Europa no es asi, y por eso se fabrico ex-profeso la 550 para nuestro mercado. Ambas motos eran practicamente identicas, y segun he podido comprobar, comparten muchos componentes. Dan ganas de venderla alli .. con todos esos dolares ... se pueden comprar muuuchas cosas .. - Jatynski - 03-25-2012 Por cierto Yon,, a estas horas y despierto? eres como yo, un alma errante, con su botella de wuiski por unica compaera a estas horas ? - Yongüein - 03-25-2012 Pues si te dan los 18.000 dlares que vale esta 1100 te pagas otra moto y casi la hipoteca. Burraca: - Jatynski - 03-25-2012 yongein escribió:Pues si te dan los 18.000 dlares que vale esta 1100 te pagas otra moto y casi la hipoteca. 2 PALABRAS: ABOSLUTAMENTE PRECIOSA (HIPPP ) Por cierto, estais invitados a un trago de este mitico wuiski y destascador fenomenal (la crisis aprieta) - Yongüein - 03-25-2012 Una Zephyr 400. Igual igual que una 550 Pero con la zona roja ms arriba = carrera ms corta y menos cubicaje: - Yongüein - 03-25-2012 Jatynski escribió:Por cierto Yon,, a estas horas y despierto? eres como yo, un alma errante, con su botella de wuiski por unica compaera a estas horas ? Lo has clavao, slo has fallado en la marca del gisqui aunque el mo sea de la misma relacin calidad/precio jejeje. Pero ojo, que esta maana de sbado y lluvia yo me hice mis 150 kilometritos as que me lo merezco. - Yongüein - 03-25-2012 Y la ZephyrX sube an otras 1000 rpm ms que la Zephyr 400. ¡Vaya locura! - Xavirush - 03-25-2012 Joder que caras! y eso que son 400cc, alguien me explica que es una Zephyr X? - Yongüein - 03-25-2012 Es una/otra Zephyr de 400 cc. Imagino que la ltima versin. - Xavirush - 03-25-2012 yongein escribió:Es una/otra Zephyr de 400 cc. Imagino que la ltima versin. Aaah, gracias Yongein. - Yongüein - 03-25-2012 http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=45 En japons (al final la ficha tcnica): http://www.scs-tokyo.co.jp/kawasaki/zephyr.htm - Yongüein - 03-25-2012 yongein escribió:Es una/otra Zephyr de 400 cc. Imagino que la ltima versin. Creo que he imaginado bien. Es como si en la Zephyr X hubieran echado el resto: (Entre otras cosas le pusieron un 150 detrs un 120 delante) - XabierBalado - 03-25-2012 Osease, que esa es la pata negra. Muy cuca, me gustan los molinillos de caf. - fransiscu1 - 03-25-2012 La Zephyr 400 es la idntica a nuestras 550. La Zephyr X es el modelo con llantas de 3 palos y coln algo diferente. La Zephyr final edition es la ltima tirada con los colores fireball aunque solo hay evidencia en los modelos 400, 750 y 1100. - XabierBalado - 03-25-2012 Esa cilindrada existe por motivos de restricciones en la antigedad en los permisos de circulacin. Las restricciones que existen actualmente en nuestro pas, hace ya muchos aos que las implantaron en otros pases, entre ellos mismamente Japn, sus polticos estn por la labor, limitan las motos por cilindrada, no por mariconadas, como por ejemplo.. acceder a una 1000 con el carnet recin sacado para luego limitarle los cv. y a continuacin circular con el artefacto limitada tan solo en la documentacin. Hay que legislar con sentidio, y no esperar a que la siniestralidad se convierta en una macabra estadstica. - ralf - 03-25-2012 xabier, bravo, clapclapclap. tienes toda razon. cogi mi carnet con una yamaha 125, 3 horas de practica, y despues de 1 semana siniestro total con una suzuki gs con 34 caballos, 3 meses hospital...poco cerebro con 18. - Frank - 03-25-2012 Chap, era asi. Mientras aqui estrenabamos las Zephirs 550, 750 y 1100 ellos podian fabricarlas pero no catarlas, los precios desorbitados deben deberse a los impuestos, asi que si alguno llevara alli motos de europa lo iban a coser vivo |